Jump to content

agobiado a6 c5


pepeaudi

Publicaciones recomendadas

 

hola a todos.`primero dar las gracias por este magnifico foro que nos ayuda tanto.segundo,el problema.meto la llave y no se enciende ni una luz del cuadro pero si le doy para arrancar si ke se mueve pero claro,no arranca.me tiene loco.ahora si ,mañana no.

segundo:hay un rele que me suena,en concreto el que afecta al aire,limpias e intermitentes.si pongo el aire ,deja de sonar.el rele lo cambie y sigue sonando,pero como ya digo,si pongo el clima deja de sonar.por favor,alguien ke haya pasado por algo parecido?.muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL coche hace por arrancar pero no arranca por el inmobilizador del cuadro. Yo miraría fusibles como te dice y sacaría el cuadro no sea que hayan toquiteado y no lo hayan conectado bien cerrando las pestañas que llevan los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me da que es de de los contactos de la llave de arranque , te comento , la llave en su primer paso conecta la corriente a todo el coche y el siguiente paso es el de arranque , solo da positivo al motor de arranque y teniendo en cuenta que antes ha dado corriente al resto del coche , si esto anterior te falla no te arrancara , la put*da es que te lo hace en ocasiones y las put** averias intermitentes son muy jodiadss de encontrar  e incluso casi no se tiene certesa de que las resuelves mientras que no pasa un buen tiempo donde no aparecen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.