Jump to content

Caja de cambios multritonic 8 velocidades


Oscarhm10

Publicaciones recomendadas

Buenas!!soy nuevo en esto,me gustaría que me ayudarais por que esque resulta que estoy buscando coche,y he mirado el audi a4 2.7 automatico multritonic 8 velocidades,pero claro como es normal he escuchado cosas buenas y cosas malas de esa caja de cambios,si pudieras decirme algo sobre como va me ayudarias,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo tengo uno así del 2008, con 192cv

La sensación que me dá es como si fueses en una vespino de las antiguas. Tu aceleras, el coche tira y lo único que notas es que tira... y tira... y tira. Sólo notas los cambios de marcha cuando pones el modo sport y tiras el pedal del acelerador abajo del todo. Hace poco he estado con un a4 automático anterior a este y hay una diferencia avismal.

Ten presente, eso sí, que ese coche es para hacerle kms. Así te evitarás algunos problemas asociados al filtro de partículas y su uso por ciudad, de los cuales, desafortunadamente doy fé.

 

Lo mejor, que lo puedas probar.

 

En 4/10/2017 a las 17:47, matiasfcb dijo:

Buenas yo tengo un A4 con esa caja y no me ha dado ningún problema, cambio muy suave y agradable, y el modo sport responde bastante bien, un saludo. 

 

Matías, aprovechando. Cuando arranca de parado en algún momento te pega el tirón o siempre te sale suave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. El mío tiene 180.000 kms y hasta la fecha ningún problema. Si pisas el acelerador suave no da tirones pero si pones la S y pisas a fondo se te dibuja una sonrisa en la cara, por lo menos a mi ?. 

Lo mejor es probarlo. A mi me encantó en cuanto lo probé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/11/2017 a las 17:24, Yannick Adrovet dijo:

Hola, yo tengo uno así del 2008, con 192cv

La sensación que me dá es como si fueses en una vespino de las antiguas. Tu aceleras, el coche tira y lo único que notas es que tira... y tira... y tira. Sólo notas los cambios de marcha cuando pones el modo sport y tiras el pedal del acelerador abajo del todo. Hace poco he estado con un a4 automático anterior a este y hay una diferencia avismal.

Ten presente, eso sí, que ese coche es para hacerle kms. Así te evitarás algunos problemas asociados al filtro de partículas y su uso por ciudad, de los cuales, desafortunadamente doy fé.

 

Lo mejor, que lo puedas probar.

 

 

Matías, aprovechando. Cuando arranca de parado en algún momento te pega el tirón o siempre te sale suave?

Buenas! otro por aquí tambien con multitronic y ya tiene 150.000 km de los cuales el 80% en autopista.. Lo único que me tiene mosca desde el principio es un ruido que hace cuando está frío y salgo despacio, un sonido ronco como en los coches manuales cuando se van a calar.. lo achaco a eso a que cambia pronto de marcha y al ir tan despacio y estar frío suena así.. porque cuando lo tenía en garantía en el concesionario lo dije varias veces pero me dieron largas.. ¬¬
A vosotros o sucede algo parecido?
un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caja de cambios para conducción tranquila y de vez en muy de vez en cuando pisarle.

Si tú estilo de conducción es ir a cuchillo no es recomendable, te dará problemas. En ese caso mejor la Stronic.

 

De todas formas, los grandes males se le solucionaron cuando se modificó a 8 velocidades, hay mucha información por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 4/10/2017 a las 17:47, matiasfcb dijo:

Buenas yo tengo un A4 con esa caja y no me ha dado ningún problema, cambio muy suave y agradable, y el modo sport responde bastante bien, un saludo. 

Hola,tras hacer el mantenimiento del cambio el frío al salir el coche acelera , se revolucióna un poco y sale un poco tarde y da un pequeño tirón. En caliente va perfecto. Me dicen que ese cambio es así, es normal. Me puedes dar info.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tras hacer el mantenimiento del cambio, en  frío al salir el coche , cuando acelero se revoluciona un poco y sale un poco tarde y da un pequeño tirón. En caliente va perfecto. Me dicen que ese cambio es así, es normal. Alguien Me puedes dar info.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/4/2022 a las 11:43, FcoBS dijo:

Hola,tras hacer el mantenimiento del cambio, en  frío al salir el coche , cuando acelero se revoluciona un poco y sale un poco tarde y da un pequeño tirón. En caliente va perfecto. Me dicen que ese cambio es así, es normal. Alguien Me puedes dar info.gracias

No, no es normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.