Jump to content

Aceite


Gsanmy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, pero llevo algún tiempo mirando y leyendo opiniones y comentarios en alguno de los temas del foro.

queria comentaros que tengo un Audi A5 tfsi de 180cv.., es del año 2011 con 65000 km y lo compre en un conce... (1 año garantía)

quería haceros dos preguntas;

1.  Noto demasiado calor en el habitáculo del coche, como si entrara algo de calor por las rejillas del habitáculo, y alguna vez he probado a encender el clima  y se me ha empañado totalmente el cristal, hasta que pongo la temporatura a 18 grados y asi entra el aire frio para desempeñarlo..

2. Noto que el coche consume bastante acite, cuando lo compre me venia por la mitad segun se apreciaba en el mmi y en menos de 3000 km ya he tenido que echarle aceite.., eche creo que sobre medio litro y el indicador del mmi me marcaba lleno.., luego al poco tiempo ya note que el indicador  baja un poco al asentarse el aceite.,, pero no paso ni un mes y ya solo le queda 1/3... (compre aceite: repsol 5/30).

me gustaría saber opiniones y sugerencias..

gracias x todo y un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/9/2017 a las 14:57, Gsanmy dijo:

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, pero llevo algún tiempo mirando y leyendo opiniones y comentarios en alguno de los temas del foro.

queria comentaros que tengo un Audi A5 tfsi de 180cv.., es del año 2011 con 65000 km y lo compre en un conce... (1 año garantía)

quería haceros dos preguntas;

1.  Noto demasiado calor en el habitáculo del coche, como si entrara algo de calor por las rejillas del habitáculo, y alguna vez he probado a encender el clima  y se me ha empañado totalmente el cristal, hasta que pongo la temporatura a 18 grados y asi entra el aire frio para desempeñarlo..

2. Noto que el coche consume bastante acite, cuando lo compre me venia por la mitad segun se apreciaba en el mmi y en menos de 3000 km ya he tenido que echarle aceite.., eche creo que sobre medio litro y el indicador del mmi me marcaba lleno.., luego al poco tiempo ya note que el indicador  baja un poco al asentarse el aceite.,, pero no paso ni un mes y ya solo le queda 1/3... (compre aceite: repsol 5/30).

me gustaría saber opiniones y sugerencias..

gracias x todo y un saludo... 

Necesito una opinión o sugerencias....!! 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo problema el mío es un 2.0 143 caballos hoy al coger el coche me he dado cuenta que el indicador pone que no lleva aceite y tengo que hacer un viaje de unos 140 km y volver hay algún problema?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.