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hectorceju

A4 B8 EMBRAGUE MALO? SOLUCION?

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Muy buenas a todos, resulta que tengo medio apalabrado in a4 b8, es el 2.0tdi 143 dpf, del 2008, tiene 106.000km y el vendedor (particular) me a dicho que lo tiene en la audi precisamente cambiando todo el embrague 2700E..viendo que fallan tanto estos coches de ahi...el kit de embrague que monten en la casa sera reforzado? me imagino que a estas Alturas seria vergonzoso no haber arreglado definitivamente el problema y tras hacer otros 100.000km volver a tener k cambiarlo entero...vamos no jodas. Uno no puede estar gastndose 3000 euros cada poco y mas en in coche de (tan elevada calidad)

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Le habrá salido mal ese por lo que sea, son pocos Km para que se rompa, pero así todo, tu lo sacas nuevo y a poco cuidadoso que seas no creo que tengas ningún problema. tampoco es un coche que necesite un embrague reforzado y ese motor lo montan otras marcas con lo que cualquier problema estaría solucionado. También piensa que en el caso de que esa remesa hubiera salido mal, el que van a poner ahora ya esta super retocado. A mi me paso algo parecido con otro coche y se rompió con 57000Km, lo cambie y no volvió a fallar eso si los 2 mil€ me los comí.

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Jajajaja... tu no debes de leer mucho, vamos, que no has leido nada, absolutamente nada de todo lo que se ha escrito en el foro sobre los embragues. Una pena....

Primero lée, luego saca conclusiones.

 

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Hombre igual no estoy tan leído como tu pero seguro que tengo mas educación, perdona pero es que no puedo con la gente que va de sobrada por la vida, en vez de pitorrearte de mi podías responder al compañero que es el objeto del hilo y no lo que lea o no lea yo.

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El mio, tiene 150.000kms es el B8 del 2009, el tdi 143cv y el embrague me va bien, si es cierto que hace un ruido leve que al pisar se quita, es el volante motor, del desgaste supongo, mientras que me funcione bien, no lo cambio, antes los amortiguadores que iran ya de origen machacados, vamos al 20%, pero los bilstein salen caros, pero son muy buenos

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