Jump to content

Subwoofer averiado, es posible? Sintomas


PabloSur

Publicaciones recomendadas


SOLUCIONADO!  EL SUBWOOFER TENIA UN RELE QUE no FUNCIONABA  ,  ESTO PROVOCABA QUE NO LE LLEGUE LA SEñAL  LOS PARLANTES TRASEROS Y OBVIAMENTE AL MISMO SUBWOOFER. Ahora voy por el arregl de la tecla de balizas que pareceria que tambien es un rele .

Y comentario aparte MUY LADRONES EN ARGENTINA LOS SERVICE,  la tecla de balizas en ebay en Alemania 400 pesos argentinos (20 euros aprox.) aqui los concesionarios las venden ( A PEDIDO...) 4000 pesos!  No es tan facil enviarlos hasta aqui pero no imposible, pero son tremendos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully como estas, te hago una consulta, porque  como dije antes los service de aqui son de terror (pura marquesina). Aunque  el aleman al que se lo compre confiaba completamante.(imaginate que NUNCA le cambio la correa de distribucion en 16 años...)  Te consulto; Si las luces de posicion estan encendidas, al abrir la puerta delantera del conductor tiene un pitido warning verdad? porque el mio no lo hace y coincide con que las luces de bajo puerta y warnin roja tampoco encienden.

Saludos desde La Plata Argentina, Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 a las 20:14, PabloSur dijo:

Bully como estas, te hago una consulta, porque  como dije antes los service de aqui son de terror (pura marquesina). Aunque  el aleman al que se lo compre confiaba completamante.(imaginate que NUNCA le cambio la correa de distribucion en 16 años...)  Te consulto; Si las luces de posicion estan encendidas, al abrir la puerta delantera del conductor tiene un pitido warning verdad? porque el mio no lo hace y coincide con que las luces de bajo puerta y warnin roja tampoco encienden.

Saludos desde La Plata Argentina, Bully

En efecto querido compañero.

Si tienes las luces encendidas un avisador acústico empieza a sonar en abrir la puerta, como recordatorio de que tienes las luces puestas.

 

Seguramente como comentas de que no se encienden las luces interiores al abrir tengas algún fusible fundido por haber tocado el tema del sub.

 

No tiene nada que ver pero en ocasiones el trastear por razones incomprensibles salta algún fusible.

 

Un ssaludo igualmente, desde Alicante, Spain.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que debe ser otro problema, es lo proximo que voy a resolver,  ya revise todos los fusibles y estan ok. pero tampoco funcionan en esa puerta (del conductor) las luces de warning roja y la de bajo puerta blanda. Tal vez tenga que ver el conjunto. Pero todo prefiero hacerlo yo antes de acudir a alguien y me deje algun rayon que no tenia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga nada que ver puesto que el conjunto general de fusibles se encuentra en la zona izquierda del cuadro de mandos, pero estos coches tienen otros tantos fusibles y relés en el vano motor, revísalos también por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20170824-WA0008-2.jpg.52a193eaaf1fe467940887098b88db0b.jpg

 

Jujuju, igualito al mío!! Y lo compramos en la misma época y casi con los mismos KM!! ja Y para colmo yo también tengo problemas en el Sobwoofer, pero en mi caso es el parlante propiamente dicho que está perforado.. Ya veré si puedo conseguir el original. También están dañados los parlantes de las puertas delanteras.

En fin, me alegro que lo hayas podido solucionar así que a disfrutarlo ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2017 a las 8:04, Bully dijo:

Yo lo compré con cero kms, o sea, nuevo, tras diecisiete años y diez meses tiene poco más de 270.000, y tan solo digo una cosa. No cambio de coche por nada del mundo.

 

Revisiones básicas, cambio de elementos por uso, algún manquito que otro por calor... En fin, lo usual. Ni tan siquiera las grapas de los elevalunas.

 

Contento es poco, contentísimo, adorando este vehículo con el que me siento cómodo, seguro y además de contar con una línea de diseño atemporal con respecto a una amplia mayoría de otros coches e incluso modelos de la propia marca.

Qué bueno leer estas cosas que ponés! Y coincido con lo de la línea de diseño atemporal, es lo que más me gusta de este auto. Me gusta incluso más que la generación que le siguió después, a mi criterio, algo insulsa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2017 a las 16:01, Adrián Rov dijo:

Qué bueno leer estas cosas que ponés! Y coincido con lo de la línea de diseño atemporal, es lo que más me gusta de este auto. Me gusta incluso más que la generación que le siguió después, a mi criterio, algo insulsa.

Saludos.

En efecto.

Un tanto descafeinada y con detalles que si bien mejoran en algunas ocasiones las carencias de los nuestros, otros tan simples pero efectivos desaparecen como el poder tener unos cristales practicables los que son de dos puertas.

 

Ese cerrar compacto y seco ha desaparecido en la segunda serie, así como la sencillez de desmontar por ejemplo los pilotos traseros y faros a pesar de ser un tanto complejo si no se tiene una leve noción en rerferencia a ello y sobre todo los parachoques, que en esta segunda serie incluso es necesario desmontar por necesidad los pilotos.

 

También el desmontaje del cuadro de mandos y túnel central.

Eso si, si nuestros asientos deportivos Recaro Ambition o los del S3 son una maravilla, así como los del S-Line de esta segunda serie también son maravillosos.

 

En general tratándose de un mejor coche, lógico al aparecer después, con la original primera serie Audi realizó un muy buen trabajo, con sus fallos como la iluminación, un punto muy importante que haya resultado ser uno de los inconvenientes a resaltar debido a su escasa iluminación.

 

Mi hermano tiene la tercera serie y para mi es la evolución de la segunda, un restyling más bien, sin embargo tiene un algo que aunque es muy similar a la anterior, bebe de nuestra serie bastante más que el 8P.

 

En fin, la cuestión es disfrutarlo, y yo, cada vez que me subo a él siento tener un muy buen coche, robusto y capaz de seguir enamorándome. Sí, es un objeto, pero un objeto muy querido y con el que sé que me voy de viaje o a cualquier lugar y ni se me ocurre por la cabeza el pensar que podría dejar de funcionar, o averiarse sin más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.