Jump to content


Txeaudi

Publicaciones recomendadas


Txeaudi si no te importa cruzar la A8 hasta Bilbao y tienes claro que le quieres hacer al coche podemos mirar un día para quedar y te activo lo que quieras.

Incluso no me importaría acercarme hasta Durango para que no te tengas que desplazar tanto.

 

Pero eso sí, tiene que ser con las ideas claras. Mira en el foro lo que quieres activar o no y vemos si se puede hacer en tu coche.

 

Si alguno mas se quiere apuntar podemos hacer una minikdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Harigami , no me importaría quedar contigo.  Mas que lo yo quiera hacer me estoy imaginando que sera lo que se pueda o deje creo que el MMI es basico . Pero me encantaria tener el menu oculto y varias cosas. Soy muy novato , y no entiendo si tienes todas esas cosas en tu coche porque Audi no lo pone más sencillo.  Si no hubiese salseado en Internet me hubiese muerto sin tener ni idea de que se podian hacer estas cosas. No se como mandar mi tf por privado?  El 9 de octubre me operan y estaré imposibilitado +o- un mes. Gracias harigami. Estamos agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,  acabo de hacer una reprogramación en Vagspeed de mondragon.  He salido como una cohete ? de 120cv a 175 o 180. Y de 290 NM a aprox 400. Es todo aprox. porque la grafica sale unos 50€. Y me han hecho alguna cosilla con el vag-com.  He salido contento por la amabilidad y profesionalidad  gallastegi.  Recomendable. Precio 365€ mas iva un pelin caro . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, audi a4 8b con el vag-com lo que se llama nave espacial (cuando abres la puerta se enciende todo) en el manual cual es:

13. Activar la iluminación ambiental en el MMI para radios Concert o 
Symphony de serie.

43. Activaciones de la iluminación en el cuadro de instrumentos. 

Si alguien lo sabe estare agradecido. no lo hemos hecho porque no sabia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.