Jump to content

Activar todas las luces de lectura al abrir tu puerta


brucevmax

Publicaciones recomendadas

En 6/10/2017 a las 13:33, j.jaren dijo:

Si yo he activado ya varias cosas, lane Assist, reconocimiento de señales, smart beam ........

 

no encuentro esta obcion dentro del módulo 09

59 - Ajuste "light_scenario" a "not_active"

 

 

Tened en cuenta que el OBD11 se puede configurar por idiomas, tal vez lo tengas como luz_interior o algo así, si lo tienes en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, nomtoni dijo:

Tened en cuenta que el OBD11 se puede configurar por idiomas, tal vez lo tengas como luz_interior o algo así, si lo tienes en español

Hola!!

 

Nomtony al final lo encontre como light_scenario 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues a mí, cuando abro las puertas traseras no se enciende ninguna luz.

 

Algún día que me ponga, a ver si activo las luces, me parece una cagada que no se encienda la luz trasera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi me ocurre algo raro y no se si es así o que paso algo, de serie me viene que se enciende solo la luz de la puerta que abres pero llevo notando dos días que al abrir el coche con el mando se encienden todas, y al momento si abro mi puerta por ejemplo se apagan todas y luego se enciende sola la mía. Juraría que antes al abrir el coche no se encendía nada hasta que abría la puerta, no que al dar al mando se enciendan todas, o ya me he liado y era así jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

A mi me ocurre algo raro y no se si es así o que paso algo, de serie me viene que se enciende solo la luz de la puerta que abres pero llevo notando dos días que al abrir el coche con el mando se encienden todas, y al momento si abro mi puerta por ejemplo se apagan todas y luego se enciende sola la mía. Juraría que antes al abrir el coche no se encendía nada hasta que abría la puerta, no que al dar al mando se enciendan todas, o ya me he liado y era así jajaj

A mí se me encendían todas al abrir desde el mando, Y se quedaban encendidas.

Active con odb lo de scene. O algo así y me pasa lo que a ti.

Le doy al mando de encienden todas, al abrir una puerta se apagan y se enciende la de la puerta abierta. Lo veo un poco raro yo tambien..

Editado por jesus_fernandez_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Raulpeba dijo:

al abrir el coche con el mando se encienden todas, y al momento si abro mi puerta por ejemplo se apagan todas y luego se enciende sola la mía

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Le doy al mando de encienden todas, al abrir una puerta se apagan y se enciende la de la puerta abierta. Lo veo un poco raro yo tambien..

 

Así funciona de serie creo... al menos el mío es así y yo no he cambiado nada (ni siquiera tengo OBD ni Vagcom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.