Jump to content

Presentación Audi A3 Design Edition desde Madrid


Tsartas10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un placer escribiros. 

 

Me llamo Sergio y os saludo desde Madrid.

 

Hace apenas dos semanas que me han entregado mi nuevo AUDI A3 1.6 TDI 110CV DESIGN EDITION, en color blanco y con el equipamiento que ya todos (o casi) conocéis. El caso que este es mi primer Audi, el A3 que siempre quise y que por fin, he podido tener, aunque he de decir que el color blanco no es que me maraville (culpa de mi mujer que lo eligió)... 

 

En cuanto al precio, creo que tuve suerte y el coche lo tenían en stock en el concesionario, y me ha salido por 21.100 euros con las revisiones incluidas (80.000 kms).

 

En cuanto a sensaciones estoy encantado, ya que vengo de un VW Polo de 2010, y además, tengo actualmente un Seat León ST de 2014, y aunque las comparaciones son odiosas, el A3 gana casi por goleada a estos dos otros modelos.

 

Una de las cosas que no me gusta de este modelo es el difusor trasero que trae, y querría saber si se puede cambiar por el que tiene el Sline antes de este restayling (el otro día en mi calle vi este modelo que os comento, de un tubo de escape...)

 

P.D. Adjunto un par de fotos de mi coche y del difusor que me gusta, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias

04-2015-audi-a3-tdi-sportback-ny-1.jpg.fe3751832e503e6293d0ae5db5c40481.jpg

image1.JPG

image2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Tsartas10, disfrutalo.. Referente a la consulta que haces sobre el difusor, creo que no podrás incorporar un difusor del pre en un rest pero si el paragolpe completo con su difusor.. hasta ahora la historia era al reves ya que a muchos  pre nos gusta el difusor del restyling..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Madrid también! enhorabuena por la adquisición  ahora ya eo que estas pensadno en cambiar cosas... jajaja pues el difusor lo puedes poner sin problemas pero creo que si quieres ese tendrás que cambiar le paragolpes completo, pero es quitar y poner! 

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsartas10 dijo:

Gracias chicos... lo que pasa que el tema del difusor, lo que no quiero es cambiar el paragolpe entero, por eso querria saber si es compatible el difusor del pre.

te aseguraría que NO pero todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.