Jump to content

A6 ALLROAD ruido de aire en suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo poco tiempo con mi A6 Allroad modelo 2013, y todavia no estoy del todo habituado a la suspension neumatica la cual me parece una pasada. Tengo 3 preguntas a ver si me podeis ayudar:

 

1. En varias ocasiones al apagar el motor del coche,  escucho un claro ruido de aire en la parte trasera, que supongo que proviene de la suspension y quería saber si dicho ruido es normal.

 

2. También noto  algunas veces un sonido de traqueteo en la suspension cuando la subo o la bajo; ese ruido no lo escucho siempre solo en alguna ocasion.

 

3. Ayer lo pude meter por fin por una pista de montaña con bastantes baches profundos y piedras, fui con bastante cautela y pude escuchar en alguna ocasión en la rueda trasera derecha un ruido al coger algun bache; era el tipico ruido de "muelle".

 

En resumen a ver si me aconsejais algo de los 3 ruidos que tengo.

 

Por cierto decir que el anterior dueño aleman, le habia cambiado en Junio pasado el "compresor se la suspension", tengo la factura  de mas de 1.200 euros. Que conste que la suspension va super suave y me parece una pasada, pero queria saber que tipo de mantenimiento especial requiere este tipo de suspension.

 

 

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 2/10/2017 a las 20:43, woqr dijo:

Hola, llevo poco tiempo con mi A6 Allroad modelo 2013, y todavia no estoy del todo habituado a la suspension neumatica la cual me parece una pasada. Tengo 3 preguntas a ver si me podeis ayudar:

 

1. En varias ocasiones al apagar el motor del coche,  escucho un claro ruido de aire en la parte trasera, que supongo que proviene de la suspension y quería saber si dicho ruido es normal.

 

2. También noto  algunas veces un sonido de traqueteo en la suspension cuando la subo o la bajo; ese ruido no lo escucho siempre solo en alguna ocasion.

 

3. Ayer lo pude meter por fin por una pista de montaña con bastantes baches profundos y piedras, fui con bastante cautela y pude escuchar en alguna ocasión en la rueda trasera derecha un ruido al coger algun bache; era el tipico ruido de "muelle".

 

En resumen a ver si me aconsejais algo de los 3 ruidos que tengo.

 

Por cierto decir que el anterior dueño aleman, le habia cambiado en Junio pasado el "compresor se la suspension", tengo la factura  de mas de 1.200 euros. Que conste que la suspension va super suave y me parece una pasada, pero queria saber que tipo de mantenimiento especial requiere este tipo de suspension.

 

 

A la primera de las preguntas... SI si es normal. El coche de vez en cuando hace ese sonido como de que expulsa aire, creo que es el mismo compresor.incluso cuando lo apagas, ves como suena y se baja un poco la suspensión .

A las otras dos..  No tengo repuesta, pero no me hace ninguno de los ruidos que me comentas. Si es cierto que el mío es un avant y no un allroad. Aunque entiendo que a diferencia de las alturas el funcionamie ti es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.