Jump to content

Pérdida líquido refrigerante


eduperea

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un a4 b5 1.9 tdi 110cv del 97 y pierde refrigerante por un pitorro que tiene el deposito, he leído un post vuestro en el que se soluciona con el cambio del deposito.

Bueno pues esta mañana lo he llevado al mecánico para que lo viese y me ha dicho que puede ser de la culata que mete demasiada presión y eso sirve como respiradero. 

El coche no tira aceite, el anticongelante esta limpio y vamos nunca pensaba que podría llegar a tanto. Os pido consejo 

audia4b5.jpg.5351902b4c49fce5a4c887b2968a5cfc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, si pero toda el agua la desecha por el pitorro ese, probaré primero a cambiar el deposito haber que pasa, el deposito que tiene no es el original, ni el tapón tampoco, ¿le pongo el original? ¿existe una posibilidad de que se lo cambie y vuelva a reventar ese pitorrillo? por curiosidad ¿ese pitorro para que es?  el testigo de temperatura se enciende cuando desciende del mínimo pero lo relleno y se quita hasta que vuelve a bajar el nivel, el anticongelante dura 3-4 días hasta que lo vuelvo a rellenar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por el pitorro ese lo desecha, no tengo ni idea para que es ese pitorro pero me preocupa, los mecánicos no saben decirme para que es, hoy lo he llevado a otro y me ha dicho que eso es el bote que no es el original y no aguanta la presión y se revienta por ahí que lo cambie por el original, ya se lo he pedido haber que pasa si no ya a la culata, un disgusto que tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia el tapon y problema resuelto y ya si cambias ambas cosas (deposito y tapon) mucho mejor.

 

ese pitorro como le llamas,  es un desagüe que cuando el circuito coge presion el tapon abre el muelle y la expulsa por ahi. muy posiblemente el muelle este cedido y no selle bien.

 

tambien no estaria de mas que comprobases la bomba de agua si funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.