Jump to content

Copia sim y sd2?


Aacho43

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , perdón por mi ignorancia , la sim del reproductor ( tengo iPhone) y la sd de repuesto, cuál es la mejor manera de utilizarlo y configurarlo? Yo realmente no sé si seguiré después de los 3 meses con el Audi connect ese , a no ser q me lo amplíen gratis claro , me comentaron en el conce q si haces copia de sim ya llevas el teléfono en el coche , pero no sé realmente cómo se hace y la otra sd q me dieron tampoco sé cuál es su mejor función.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 2/10/2017 a las 22:47, Aacho43 dijo:

Hola a todos , perdón por mi ignorancia , la sim del reproductor ( tengo iPhone) y la sd de repuesto, cuál es la mejor manera de utilizarlo y configurarlo? Yo realmente no sé si seguiré después de los 3 meses con el Audi connect ese , a no ser q me lo amplíen gratis claro , me comentaron en el conce q si haces copia de sim ya llevas el teléfono en el coche , pero no sé realmente cómo se hace y la otra sd q me dieron tampoco sé cuál es su mejor función.

Muchas gracias

 

De la SIM no te puedo decir, me extraña que se pueda hacer un duplicado de la tuya para usar en 2 terminales diferentes.

Con respecto a la SD , la metes en la ranura de la guantera y puedes grabar música y vídeos para reproducir 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IBRID dijo:

 

De la SIM no te puedo decir, me extraña que se pueda hacer un duplicado de la tuya para usar en 2 terminales diferentes.

Con respecto a la SD , la metes en la ranura de la guantera y puedes grabar música y vídeos para reproducir 

 

 

 

hola,

 

te confirmo que sí que se puede hacer un duplicado de la SIM para usar una en el coche y otra en el móvil, pero tampoco le veo mucha utilidad, ya que, aunque seguro que tiene alguna ventaja, una vez tienes el móvil conectado por bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hombre utilidad claro que tiene, entre otras cuando tienes sim en el coche, tira de la antena del coche para llamadas y mejora la cobertura de manera importante, no tienes que llevar el móvil encima, tira de datos del movil por lo que creo puedes habilitar el Hotpot del coche para darle wifi a los acompañantes (pijada total pero no estoy seguro sin con la sim funciona o necesitas plan de datos de la compañía que te sale Cubikom o algo asi)

 

En fin, son muchas mejoras al menos para mi criterio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 22:47, Aacho43 dijo:

Hola a todos , perdón por mi ignorancia , la sim del reproductor ( tengo iPhone) y la sd de repuesto, cuál es la mejor manera de utilizarlo y configurarlo? Yo realmente no sé si seguiré después de los 3 meses con el Audi connect ese , a no ser q me lo amplíen gratis claro , me comentaron en el conce q si haces copia de sim ya llevas el teléfono en el coche , pero no sé realmente cómo se hace y la otra sd q me dieron tampoco sé cuál es su mejor función.

Muchas gracias

Hola,

 

En las operadoras lo promocionan como servicio multisim. No hay que pedirlo como duplicados ya que anulan tu tarjeta actual y activan la nueva. (Es lo que se suele hacer cuando se pierde el móvil o se rompe la tarjeta)

Los servicios multism suelen tener un coste por mes y sólo lo ofrecen las operadoras con cobertura propia, es decir, las operadoras tipo yoigo, pepephone, digi, etc... no suelen disponer de este servicio.

Respecto a la SD que regalan, suele ser una tarjeta vacía, sólo con la pista de los típicos latidos del anuncio de Audi. Es para llenarla con canciones o videos y poder reproducirlos desde el coche.

No tengo multisim en el coche, por lo que desconozco todo su potencial, pero para mí la principal ventaja de la multisim es que no usas el móvil para nada.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.