Jump to content

Separadores de ruedas afectan o no


Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo por la info, ciertamente al comprar una llanta es algo que no se tiene en cuenta por desconocimiento, pensaba que sería algo sin complicaciones pero viendo el tema lo dejo tal cual, me gustan las llantas de 18 que trae y no voy a cambiarlas solo por eso. Tampoco creo que ponga los separadores vaya que luego tenga problemas innecesarios solo por ganar algo de estética. 

La verdad que me ha venido bien el tema ya que e aprendido otra cosa más.  

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, elfonta23 dijo:

No lo podía haber escrito mejor jajajaja, pero eso es lo que quería decir, un saludo

Jajajajajaja es la verdad!!:3_grin:

No es primera vez que estoy en un foro y hay alguien que cambia las llantas sin antes preguntar y se gasta una pasta, y luego no le gusta como queda!!

Que conste que yo tampoco lo sabía antes de estar en foros, y que siempre me gusta preguntar antes de hacer una cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, olima dijo:

Gracias de nuevo por la info, ciertamente al comprar una llanta es algo que no se tiene en cuenta por desconocimiento, pensaba que sería algo sin complicaciones pero viendo el tema lo dejo tal cual, me gustan las llantas de 18 que trae y no voy a cambiarlas solo por eso. Tampoco creo que ponga los separadores vaya que luego tenga problemas innecesarios solo por ganar algo de estética. 

La verdad que me ha venido bien el tema ya que e aprendido otra cosa más.  

 

Un saludo. 

De nada para eso estamos!! Aprendemos todos de todos!! Es lo bueno que tiene un foro!! Y este cada día me gusta más.

 

Tambien decir que si a alguien le hace falta saber el ET de sus llantas y no sabe donde buscarlo, va grabado en cada llanta en el buje, al lado de los agujeros de la llanta, o en alguno de los brazos.

39CBBC56-A6E6-4758-9206-2CDCB55E6AAE.jpeg

3182635A-7E16-40F3-BEF6-38A5EC16C832.jpeg

 

Son dos fotos cogidas de internet para ilustrar un poco para quien no lo sepa.

Un saludo a todos compañeros!!

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chals dijo:

De nada para eso estamos!! Aprendemos todos de todos!! Es lo bueno que tiene un foro!! Y este cada día me gusta más.

 

Tambien decir que si a alguien le hace falta saber el ET de sus llantas y no sabe donde buscarlo, va grabado en cada llanta en el buje, al lado de los agujeros de la llanta, o en alguno de los brazos.

39CBBC56-A6E6-4758-9206-2CDCB55E6AAE.jpeg

3182635A-7E16-40F3-BEF6-38A5EC16C832.jpeg

 

Son dos fotos cogidas de internet para ilustrar un poco para quien no lo sepa.

Un saludo a todos compañeros!!

Buenísimo aporte. Gracias Chals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.