Jump to content

¿Qué tal el motor de 115cv?


EAF

Publicaciones recomendadas


En general todos los motores con bloque 1.9Tdi son muy duros y fiables, aunque unos mas que otras, los 90, 110 y 131cv son miticos por su dureza y fiabilidad, los 115 y sobre todos los 105cv ya no salieron tan duros, pero aun asi son motores para hacerles muchos miles de km, el 115cv mas que el 105cv.

 

Yo si te aparece un 115cv a buen precio lo cojeria, sobre todo antes que un 2.5tdi.

 

Con una repro lo subes a unos 145cv y vas sobrado de coche y motor.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro me pillo el Ford Galaxy de 115cv, que lleva motor VAG. También localicé un B6 de 131cv. Ambos nacionales, con un sólo dueño. La put*da es que están fuera de Lugo y no me apetece perder más tiempo, así que casi con total seguridad probaré un poco cualquiera de ellos y compraré sin más. Que sea lo que Dios quiera. De momento el color azul marino del B6, no me entra ni con calzador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 18/2/2020 a las 9:10, michicazo dijo:

Yo tengo un 115 desde el 2000, y cero problemas...... un motorazo con sus 300000 km y encima es un mechero gastando y de potencia para mi sobrado.

Yo lo compre siguiendo consejo mecánico de Audi amigo mío, motor tipo AJM irrompible me dijo y no se equivocó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! Me acabo de acordar de mis viejos amigos de Audisport. Sigo feliz y contento con mi Galaxy, que me ha dado muy pocas averías y en general de fácil reparación. El motor es una bestia si tenemos en cuenta el peso y el tamaño del coche. Tira muchísimo en comparación con mi viejo B5. También me facilita mucho el tema de la carga con los cacharros del trabajo, viajes con 6 pasajeros, etc. El B5 finalmente no lo reparé porque mi mecánico pasó del tema. Literalmente me dijo que no me lo arreglaba más 😅, así que lo vendí roto por 350 euretes. Me lo compró un caballero que lo quería reparar y durante un tiempo estuve en contacto con él. Sé que abrió el motor entero y cambió el volante motor, los taqués y las guías de las válvulas, pero no he vuelvo a saber nada, ni he visto el coche por ahí andando. ¡Un saludo!

IMG_20171020_090905.jpg

IMG_20171020_090846.jpg

IMG_20171020_090931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantados de volverte a leer por aqui Eaf, acabo de repasar el hilo y veo que ya han pasado dos años y medio desde que tienes el galaxy, ojú como pasa el tiempo...la verdad quexes un coche que para tus necesidades laborales es ideal, si fuera un alhambra (comparten bastidor,no?) ya no salias de VAG pero bueno llevando ese motor es como si lo fuera.

Espero que te encuentres bien igual que los que te rodean con el tema del bicho, por aquí alguno lo hemos pasado pero sin mayor complicación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Alhambra, el Sharan y el Galaxy lo comparten prácticamente todo, incluso la carrocería. Exceptuando cuatro detalles como los cortes en la chapa para que cada uno monte sus faros, detalles en el salpicadero y espejos, en lo demás son casi idénticos. Mismas puertas, asientos, caja de cambios.... Incluso la parte donde van los botones, mandos de las luces, radio, guantera... A mí me molaba más el Alhambra, pero fui a probar este y viendo la respuesta del motor y el estado general del coche, ni me lo pensé.

FORD-Galaxy-2852_8.jpg

SEAT-Alhambra-564_16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.