Jump to content

Invierno 225 45 17 para el S4 quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola-

 

Llegando el invierno, y con unas cubiertas regulares en las llantas de 17, quisiera pedir opiniones sobre QUE poner a Mr. S4 B5, alìas Piolin sobre unas cubiertas que le duren, como unos 6 años con los km que haré en invierno (unos 3.500 por año)

 

Conozco muchas pruebas y sé que lo mejor en invierno y esa medida es @Michelin Continental y Vredestain. Pero es que a la vez, dudo entre las nuevas Cross Climate, dado que para un quattro ya puede ser suficiente, o por el contrario centrarme en puras M+S

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en distintas pruebas como esta:

http://www.testneumaticos.es/invierno-autoexpress-225-45-R17

 

están siempre presentes las Alpin5, Wintrac Xtreme y TS850 que, insistó, son lo mejor que he probado y así dicen varias pruebas.

 

El caso es que agradecería opiniones y consejos.

 

Coche potente, bajito y pocos km al año. Se guardarán en verano en garaje montadas, dado que las de verano son 24-35/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, abuelo dijo:

Hola-

 

Llegando el invierno, y con unas cubiertas regulares en las llantas de 17, quisiera pedir opiniones sobre QUE poner a Mr. S4 B5, alìas Piolin sobre unas cubiertas que le duren, como unos 6 años con los km que haré en invierno (unos 3.500 por año)

 

Conozco muchas pruebas y sé que lo mejor en invierno y esa medida es @Michelin Continental y Vredestain. Pero es que a la vez, dudo entre las nuevas Cross Climate, dado que para un quattro ya puede ser suficiente, o por el contrario centrarme en puras M+S

Yo tengo encargadas unas Coss Climate, Mi hermano las lleva montadas en un león y está encantado con ellas, en agua van de cine, y a mi lo de pensar que no tengo que poner cadenas con nieve, me mola mogollón, ya estoy deseando que nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, A6culoguevo dijo:

Yo tengo encargadas unas Coss Climate, Mi hermano las lleva montadas en un león y está encantado con ellas, en agua van de cine, y a mi lo de pensar que no tengo que poner cadenas con nieve, me mola mogollón, ya estoy deseando que nieve.

gracias, tu A8 es uno de esos bichos que bien calzado no le detiene nada ni nadie..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, abuelo dijo:

gracias, tu A8 es uno de esos bichos que bien calzado no le detiene nada ni nadie..jajajaj

Ya te digo, con neumáticos de nieve, iré abriendo paso al quitanieves, jejeje

Tu tampoco vas descalzo , preciosa máquina tu S4, todo un unicornio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 17:07, abuelo dijo:

Hola-

 

Llegando el invierno, y con unas cubiertas regulares en las llantas de 17, quisiera pedir opiniones sobre QUE poner a Mr. S4 B5, alìas Piolin sobre unas cubiertas que le duren, como unos 6 años con los km que haré en invierno (unos 3.500 por año)

 

Conozco muchas pruebas y sé que lo mejor en invierno y esa medida es @Michelin Continental y Vredestain. Pero es que a la vez, dudo entre las nuevas Cross Climate, dado que para un quattro ya puede ser suficiente, o por el contrario centrarme en puras M+S

 

Si las vas a mantener unos seis haces bien en pensar en primeras marcas por el tema del envejecimiento. En casa también tenemos un coche con CrossClimate (antes con Alpin4) y cumple sobradamente para lo que exigimos. Ya es cosa tuya decidir si tiras a neumático de invierno puro tipo Alpin o te sirve con algo más polivalente tipo CrossClimate. Si tienes dos juegos de llantas no lo dudaba y montaba Alpin. Si es tu único juego de llantas, las CrossClimate serían una buen opción, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PedalAFondo dijo:

 

Si las vas a mantener unos seis haces bien en pensar en primeras marcas por el tema del envejecimiento. En casa también tenemos un coche con CrossClimate (antes con Alpin4) y cumple sobradamente para lo que exigimos. Ya es cosa tuya decidir si tiras a neumático de invierno puro tipo Alpin o te sirve con algo más polivalente tipo CrossClimate. Si tienes dos juegos de llantas no lo dudaba y montaba Alpin. Si es tu único juego de llantas, las CrossClimate serían una buen opción, en mi opinión.

 

También depende de la cantidad de nieve que se pise y de las temperaturas habituales... Si se pisa la nieve sólo alguna vez y la temperatura normalmente supera los 7/8 grados quizá si es mejor llevar las Cross, por contra, de cabeza a las Alpin jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Eladio,......;)

 

Conociendo tu aficion de "ir a buscar" nieve,........... las CrossClimate se te quedarán cortas,.....jajajajaja.

Van de lujo para salvar la papeleta en ocasiones puntuales de nieve y tienen la ventaja de no tener que andar cambiando gomas entre temporadas. En ese aspecto es un producto muy recomendable. Pero como neumatico de invierno "puro" no lo veo. Los llevo montados en un B5 quattro gracias a que me los regalo el partner Michelin. Dejo enlace del hilo que abrí contando la experiencia con ese neumático

 

Tu sabes el rendimiento que les saco a las gomas de invierno y los ultimos 6 años he encontrado un neumatico que por precio y prestaciones me ha dado muy,muy  buenos resultado. Es el Dunlop WinterSport 4D. Viendo en webs de neumaticos han sacado la version 5 de esta goma y supongo que aún ira mejor que la 4.

 

De las actuales Alpin no puedo hablar porque no las he probado,.......si te digo que el primer juego de M+S que tuve (hara ya unos 20 años) fueron Alpìn y me quedé alucinado de la efectividad y agarre en nieve. Asi que supongo que 20 años de evolucion de una gran marca como es Michelin tiene que haber dado con un neumatico puntero en este campo. Sin duda.

 

A dia de hoy estoy muy contento con las Dunlop,.....y no cabe duda que si el factor economico no estaría de por medio, optaría por las Michelin.

 

Un saludo Eladio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2017 a las 8:31, gonchito dijo:

Abuelo, para lo poco que le vas hacer directamente pon unas de invierno , las continental van bien, las llevamos en el coche de la empresa todo el año......

racias maestro!!! si, esto haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.