Jump to content

Mi A4 se despide de mi


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Nunca puse fotos de mi coche en ASI y creo que este es un buen motivo para hacerlo. 10 fotillos...

 

Fue comprado el 16 de Noviembre de 2001 y el próximo jueves estará en otras manos, espero que lo cuiden.....

 

Dos problemas he tenido con el, una polea del aire acondicionado y los famosos inyectores... :blink:

 

Muchas satisfacciones y más de 132000 kilómetros.....

 

Las llantas Star que se las compré a Kifran son réplicas de 16".

 

Lleva: Tempomat, cargador de Cd, apoyabrazos, paquete de luces interiores, alarma, cuero bufalino beige, madera, volante tres radios y pomo deportivo.

 

Le puse los Koni Amarillos gracias a Cristobal, y cambió radicalmente en carretera.

 

Ahí teneis....

post-5-1113864698.jpg

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito el coche, pero me surge una duda viendo las fotos (mas concretamente una foto)..... en poco mas de tres años y pico ASI se te han quedado los plasticos interiores ???? ;);):D tengo un golf del 90 y no tiene los plasticos tan deteriorados.... ha sido por algun producto de limpieza?? o es que son ASI de malos?? :D

 

Aclarame esta duda, por que acabo de comprarme un B7 y estoy un poco asombrado. :D

 

Saludos,

 

P.D. Si ya las vibraciones del 2.0TDI son impresentables en un coche de este precio, el que se 'pelen' los plasticos ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche está impecable pero la foto del mando de luces... :unsure: No sé si has sido descuidado, o es que le has dado algún producto abrasivo o es que la calidad de los plásticos es solo percibida y no real. Considero inaceptable que con 130000 kms y poco más de 3 años unos mandos de luces estén así.

 

Mi anterior coche Xsara HDi con 140.000 y menos de 4 años no tenían ni una sola marca en ningún botón, tapicería, etc. Y eso que hablamos de un supuesto cutre-citroen de cutre-calidad de plásticos.

 

Os lo digo de verdad, y quizá parezca exagerado, pero si dentro de 3 años, con lo que cuido el coche, tengo algún mando con ese deterioro, mi próximo vehículo no será un Audi. ;)

 

En fin, espero que te vaya bien con tu próxima adquisición.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D

 

"PROBE" A4, que se nos va, pero ante todo y sobre todo:

 

BIENVENIDO MASTER AVANT ROJILLO :unsure:;);)

 

Vas a ser la admiración del foro....Muy bien amigo!!!!! :D:D

 

PD. que bonito con esas llantas de Ky y que bien cuidado, pena de ese mando de luces, pero pecci, no nos seas infiel solo por eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.