Jump to content

Cambiar el volante


Portones

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos vereis he visto un interior de unos de nuestros pequeños y esque es una pasada ahora dejare una foto, el caso es que el volante es un volante de los nuevos achatados y esque son :17_heart_eyes::17_heart_eyes: mi coche es tiptronic con el volante que os dejare ahora, es el que tenia los cambios en el volante, quería preguntar como se puede hacer ese cambio del volante original con airbag y "levas" a uno actual.

Aqui dejo las fotillos

interiovolanteguapo.jpg

IMG_20170526_191545_HDR-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el volante seguro, yo lo llevo, lo de las levas no sabria que decirte los modernos funcionan por can bus y nuestros b5 no disponen de este sistema de comunicación entre unidades, yo ando a ver si consigo hacer funcionar los mandos de los botones de la radio del volante, pero de momento no he conseguido nada todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/10/2017 a las 10:02, jesus20329 dijo:

el volante seguro, yo lo llevo, lo de las levas no sabria que decirte los modernos funcionan por can bus y nuestros b5 no disponen de este sistema de comunicación entre unidades, yo ando a ver si consigo hacer funcionar los mandos de los botones de la radio del volante, pero de momento no he conseguido nada todavia

muchisimas gracias por la aportacion, mirare a ver como funciona cada uno y si es compatible, como va lo de los botones del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.