Jump to content

Me ilumináis para comprar bombilla xenon


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo la luz del faro derecho iluminando en un bonito color morado, y toca cambio.

 

Llevo leyendo sobre xenón todo lo que hay en el foro, y sigo teniendo dudas sobre la bombilla que debo comprar, D2S o D3S.

 

El coche es un Allroad de julio de 2008.

 

Hay algún sitio donde ponga cuales lleva? Vagcom? Pegatina que va en el maletero con un montón de códigos? Quería asegurarme para desmontar una sola vez.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es facil, si no llevas faros con led incorporados, que no los llevas pues el tuyo es de julio del 2008 y esos faros salieron en el restiling.......llevas bombillas DS2.

 

Y como seguro que lo preguntas tambien.....:fisch::roll1:yo pondria las Philips 50%+ que vienen a ser de unos 4800k, para mi gusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gonchito a ver, esa que me dices da un 50% mas. 

Esto sera creible? 

Philips 85122XV2S1 - Faros delanteros de xenón con bombilla X-tremeVision gen2 D2S, 1 unidad https://www.amazon.es/dp/B01LZNT5SE/ref=cm_sw_r_cp_apa_IZ90zb0QJRKJ1

 

Dice que un 150% mas :-? 

Y en cuanto al color, no mejora la iluminacion con unos 6000 K?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, chollo dijo:

@gonchito a ver, esa que me dices da un 50% mas. 

Esto sera creible? 

Philips 85122XV2S1 - Faros delanteros de xenón con bombilla X-tremeVision gen2 D2S, 1 unidad https://www.amazon.es/dp/B01LZNT5SE/ref=cm_sw_r_cp_apa_IZ90zb0QJRKJ1

 

Dice que un 150% mas :-? 

Y en cuanto al color, no mejora la iluminacion con unos 6000 K?

 

Saludos!

Estas las he estado mirando para el mio que llevo DS3.......

6000K son el haz muy blanca pero dicen con un tono algo azulado

 

 

Pero yo te digo estas.....

 

http://www.ebay.es/itm/1x-PHILIPS-D2S-X-TREME-VISION-XENON-BRENNER-5000K-BIRNE-OVP-AUTOLAMPE/362114738570?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3D715ab93966b14abf8122795a5f269075%26pid%3D100005%26rk%3D5%26rkt%3D6%26sd%3D382056163233&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000º comienzan a ser azuladas hacia morado.

El blanco puro son las 5000ºK

De serie suelen montar 4300ºK (color crema) e incluso 4700ºK (más tirando hacia crema que hacia blanco). Estas últimas son las que montaba el mío de fábrica.

 

Yo las últimas, harto de pagar caras las Philips que se me quedaban violetas con un año, compré las D2S 5000ºK aquí:  http://www.ihautomotive.com

Por el precio que valía la pareja  merecía la pena probar, y continúo con ellas desde hace ya unos cuantos años.

 

Por cuales llevas, las D2S llevan el balastro en un hueco en la parte baja del faro, y por tu foto, tú lo llevas con la bombilla, por lo que creo que son las D3S.

De todos modos el tipo lo suelen llevar grabado en el plástico/borde negro del faro, en la parte superior. Al tratarse de un A6 igual no se ve a simple vista y hay que sacar el faro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estaba yo preocupado por no saber que modelo llevaba, pero veo que el tema no es fácil. Pongo los datos que me han ayudado a aclarar el tema, además de los propios compañeros que han ido aportando en el hilo.

 

1.- La Tarjeta de inspección técnica del coche está fechada el 21/07/2008

2.- En diferentes webs al tratar de elegir la lampara, accedes a un menú, p.ej.Osram donde marcas lo siguiente: AUDI -> A6 Allroad (4FH, C6) -> 3.0 TDI Quattro 171 Kw Integrada 06.2006 - 10.2008. Hasta aquí es fácil.

 

Pero luego se abre un submenú que te dice lo que se ve en la foto de abajo.

 

Si elijo la Bixenon desde 2008/06 (el coche es de julio) me dice esto:

Gama de productos  XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED
número de referencia 66340XNB
Categoría ECE D3S
Datos técnicos 42V 35W PK32d-5

 

Si elijo Bixenon hasta 2008/05 me dice esto:

Gama de productos  XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED
número de referencia 66240XNB
Categoría ECE D2S
Datos técnicos 85V 35W P32d-2

 

Como veis, no lo ponen fácil, porque el puñetero coche está en el corte.

 

3.- En el Etka online aparecen también los 2 modelos.

 

Después de las respuestas de @gonchito y @alcoscar, me centro en que son D2S, y tuve la fortuna de poder quitar la tapita del faro y fotografiar el cacharrito ese. Y ahí se confirma que es D2S, por la línea de los datos técnicos, una pone 42V 35W y la otra 85V 35W, como en la foto.

 

Por tanto, salvo que me rebatáis el razonamiento, son D2S.

 

Por cierto, he elegido esas OSRAM que he puesto, tras ver una comparativa en algun sitio donde las ponían muy bien. Ya comentare impresiones al montarlas.

 

Saludos y gracias a tod@s por las ayudas y los comentarios.

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.