Jump to content

Anulada la egr por vagcom, como ven los valores!


Machulete

Publicaciones recomendadas


lo mejor para anular 100% es ponerle una chapa ciega. 

 

 

una pregunta que nada tiene que ver con este tema. como has conseguido la version en castellano del vagcom en la 704? o has bajado la ultima en castellano de la pagina oficial y le has cargado el idioma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido bastante sobre anularla al 100% o al 90%, y dicen que va más fino que habra un poco, la versión de vagcom la pille por internet buscando en google, en el foro del club seat leon creo.

Editado por Machulete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 4/10/2017 a las 10:45, Machulete dijo:

He leido bastante sobre anularla al 100% o al 90%, y dicen que va más fino que habra un poco, la versión de vagcom la pille por internet buscando en google, en el foro del club seat leon creo.

Compañero ¿es complicado hacerlo? ¿hay algún riesgo al cambiar los valores?  Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo seguí un tutorial que hay por google, y muy facil, y puedes volver a los valores de fábrica, la verdad que no he notado nada, ni para bien ni para mal.

 

Editado por Machulete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.