Jump to content

ayuda con ras-e


grone

Publicaciones recomendadas

buenas noche, a ver si me podéis ayudar. Tengo un Audi A3 del 2009 y me venden un rns-e que no tengo ni idea que modelo es y si vale la pena comprarlo. me lo venden por 250€. si me aconsejais la compra tengo que hacerle algo al coche para que funcione? tengo que pedirle la antena para el gps?. muchas gracias por todo y un saludo

rns1.jpg

rns2.jpg

rns3.jpg

rns4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo principal pedirle el.codigo pin del navegador, si no lo.tiene duda, o que lo busque,la antena tambien deveria de dartela la gps,y poco.mas pero lo.mas importante q venga con.el.pin de desbloqueo,sin ese pin la.radio no.funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pin lo clnsigues en ebay enviando el numero que viene grabado por debajo en el navegador,tendras que meter vag-com para decirle que llevas navy,la antena gps ubicarla en un buen sitio...(en princio pasarla hasta uno de los laterales del salpicadero donde estan las tapas),y nada mas,el precio es bueno...aunque sea de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.