Jump to content

Audi a3 8p 2.0tdi 140cv Falta de potencia


Pablo pg24

Publicaciones recomendadas

Hola. mi a3 140cv 2007 parece que tenga 90cv , si 90cv... lo tengo desde hace un año y siempre fue así,  tengo también un focus q es el 1.8tdci 115cv y se ventila al audi sin problema alguno incluso lo pierdo. 

Es como si aceleras y notes q el coche quiere empujar pero no gana velocidad y parezca q el coche pesa mucho.

En el cuadro no me marca nada de avería.

A ver si alguien q le pasase lo mismo me pueda ayudar xk me compré el 140cv pr tener algo más de potencia respecto a mi otro vehículo con 115cv y resulta q es más lento ,mucho más lento. graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, TVZ dijo:

Hola, el a3 de mi novia se quedó sin potencia y resultó ser el manguito de vaciado del turbo que estaba picado.

 

hace 5 horas, bubu69 dijo:

le has pasado el vagcom?

Hola,pues hace una semana le pasaron la máquina de diagnosis multimarca y no salía fallo .

Esta mñn estuve con un amigo q sabe algo de mecánica y le comenté el tema, y cojio una pistola con manómetro y la conectó al tubito negro q va desde el caudalimetro ala válvula electrónica q reparte a turbo etc... y efectivamente no mantenía la presión y la perdia rápidamente. Me dijo q seguro era uno de esos manguitos q perdía presión xk estuviese roto, lo miraremos el lunes o martes xk no teníamos tiempo ni uno ni otro. ya os iré contando ...espero q sea un tubito de esos y ver a mi coche andar como debe . 

Editado por Pablo pg24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pablo pg24 dijo:

 

Hola,pues hace una semana le pasaron la máquina de diagnosis multimarca y no salía fallo .

Esta mñn estuve con un amigo q sabe algo de mecánica y le comenté el tema, y cojio una pistola con manómetro y la conectó al tubito negro q va desde el caudalimetro ala válvula electrónica q reparte a turbo etc... y efectivamente no mantenía la presión y la perdia rápidamente. Me dijo q seguro era uno de esos manguitos q perdía presión xk estuviese roto, lo miraremos el lunes o martes xk no teníamos tiempo ni uno ni otro. ya os iré contando ...espero q sea un tubito de esos y ver a mi coche andar como debe . 

Pues seguro que es eso, un tubito de nada y la que lía.. suerte! Ya nos cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo pudimos mirar está mñn y era un porito mínimo y no se a notado nada en el comportamiento del coche al cambiar dicho manguito.

Bueno y cambiando de tercio... llevo la bomba de baja de gasoil con un poquito de fuga, puede ser debido a esa fuga la falta de potencia, o q esta bomba además de la fuga no funcione correctamente? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.