Jump to content

Camara trasera


Publicaciones recomendadas

buenas noches pues bien como  bien pone me voy a meter en el barro para montar una cámara trasera a la radio nueva que ya instale, no necesito interface por que no es radio original, pero a la hora de elegir cámaras veo que los temas son antiguos y hay mucha variedad ahora de modelos en las tiendas chinas entonces no se si hay alguien que ya las tenga y nos pueda ilustrar.

 

las que e visto se pueden montar en el porta luces de la matricula o en el tirador no tengo ni idea de como se desmonta el tirador a ver si me podéis ayudar o si hay algún brico de por donde pasar los cables para que todo sea mas fácil gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poner la de la meneta del porton tienes que quitar el panel trasero.,y quitar el plafon entero de las dos luces de las matriculas.

Va todo junto en un plafon luces y maneta.

Desentornillas la maneta conectas la nueva con la camara y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin pude desmontar la.pieza y ver cómo va pero ahora me.surgen dudas si me va a valer o no. Este es el enlace de la que quiero comprar

 

 Para SONY cámara CCD HD audi trunk manejar interruptor de alambre inalámbrico para Audi A6L/Q7/A4/A3 A8L Posterior del coche cámara de visión nocturna visión
http://s.aliexpress.com/vAFRZZBn
(from AliExpress Android)

Sabéis si vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlisu pero las.menatas de b7 son diferentes no tiene esos tornillos esas deben ser de un modelo siguiente.

La nuestra va sujeta con dos torx de 20 el.problema es el tornillo que sujeta la cerradura que no le veo el agujero en las sustitutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, aquí explico un poco cómo monté la mía: 

Yo monté la original del Q7, pero si no quieres gastarte mucho dinero buscaría en Aliexpress una como la de primera fotografía.

Creo que estaban por algo más de 100 €.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues reflotó el tema por que creo que esto es para normal.

 

Monte la cámara que Dios y ayuda me costó pasar el cable por el tubo que al final tuve que cortar y empalmar después de montar todo con el contacto puesto pones la marcha atrás y todo perfecto. Hasta ahí todo normal el problema es que arrancó el coche y la pantalla empieza hacer rayas y se deja de ver la cámara trasera y se queda en negro. 

 

Alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún rele o circuito ya montado o cómo puedo montarlo es que para eso soy un poco nulo. Algo tipo regulador si tenéis enlace me.quitais un marrón otro problema.que tengo es que.no aparecen las rayas en la cámara no se si es por que no.conecte el cable rojo que estaba con el de video 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.