Jump to content

Sblather - A3 Sportback S-line Edition 1.5 TFSI 150CV Manual 2017


Sblather

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Después de una corta espera desde que pedí mi A3 Sportback en el concesionario, donde me dijeron que el tiempo de espera era de unos 5 meses, aquí os traigo la presentación.

 

Extras:

  • Extension de garantia de 2 años o 40.000 km
  • S-line interior
  • Retrovisores calefactables y plegables electricamente
  • Paquete Black Line
  • Equipo de sonido Audi Sound Sistem
  • Rueda de repuesto de tamaño reducido (18")
  • Color Gris Daytona efecto perla

 

Tiempos:

  • Firma del pedido (13 de Julio 2017)
  • Semana de fabricación confirmada sobre el 9 de agosto (Semana 35, la semana del 28 de Agosto)
  • La semana del 11 de Septiembre me confirman que el coche llega esa semana al concesionario. (Llega el día 13 y lo veo el 14 de Septiembre).
  • El 15 de septiembre pago el coche.
  • El 21 de Septiembre me entregan el coche.

 

La verdad es que tenia un poco de miedo por el motor ya que no había tenido oportunidad de probar un motor gasolina y estaba un poco acojonado. Después de la entrega la verdad es que estoy muy contento, el coche responde muy bien cuando necesito que tire mas y eso que no he pasado de 3000 rpm. El cambio de marcha manual muy bien, me tengo que acostumbrar a lo de la marcha atrás y el freno de mano eléctrico porque el coche anterior lo tenia de modo diferente.

 

El sistema de sonido ASS la verdad es que me ha gustado mucho y se escucha muy bien la música tanto de USB como del CarPlay. De momento solo he probado iTunes del CarPlay para la música y todo muy bien, me falta por probar Siri y el navegador que el otro día entre y funciono bien y rápido. El ordenador de abordo no me entero de nada xD Muchas cosas diferentes a lo que podía ver en mi coche anterior, ahora estoy leyendo el libro de instrucciones para enterarme de todas las cosas que tiene el coche, pero no tengo mucho tiempo.

 

Los consumos por ahora andan en 7.5-8l y el otro día probé el modo Dynamic y bien, parece que el motor hace un sonido diferente al que hacia antes de poner esa configuración en el Drive Select, que por cierto tenía puesto el personalizado y ni me enteré, pensaba que tenía puesto el confort xDLas luces también alucinantes, flipe cuando conduje por primera vez de noche, no sabía que se podía ver la carretera tan bien.

 

Por sacarle alguna pero al coche, según el asfalto por el que circulo a veces me parece que el ruido es mucho en el interior del coche. Si es asfalto nuevo no hay pega pero cuando me toca conducir por una carretera secundaría vieja a veces parece que va a despegar el coche.

 

Esteticamente el coche me gusta muchísimo, el Gris Daytona con el paquete Black Line queda de lujo para mi gusto, lo único que no me convence del todo son las llantas que las veo muy "claras" para el tono del coche que es bastante oscuro. El interior S-line es precioso y el volante me mola muchísimo aunque aquí se que la gran mayoría hubiese optado por el achatado.

 

Después de esta chapa que os he soltado os enseño unas cubrefotos que tengo por ahora del coche. Próximamente lo limpiare y le sacaré mas fotos y os los enseñaré.

 

Gracias a todos por los consejos y las ayudas que me habéis proporcionado en el foro.

 

Saludos!!!

 

Cutrefotos:

 

IMG_0518.JPG.0a2325b059428d49ff8d23bae5b15232.JPG

IMG_0508.JPG.378e981635540b1e775b63a949614f1e.JPG

a3foto.jpg.32c79eda75a8796af401bdc7f7acd088.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, es precioso ese sportback! Ya sois unas cuantos con el nuevo 1.5 TFSI. Cuando le hagas algunos más de kilómetros podrías contarnos tu experiencia. Saludos @Sblather!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jatdt gracias :) a lo de cutrefotos me refería a que las he sacado sin mas, cuando tenga mas tiempo le sacare mejores fotos.

 

@Torvic entonces tu hermano también estará contento con el coche porque ese color es la hostia, según La Luz que tenga puede parecer un coche totalmente distinto.

 

@Torreiro por ahora el motor va muy bien y lo de la desconexión de cilindros que tiene la verdad es que ni me entero, no noto ni ruido diferente ni vibraciones extrañas, la verdad es que es una gozada conducir el coche.

 

Proximamente toca limpiar el coche, alguna recomendación de productos que se pueden utilizar? Quiero cuidar bien el coche xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sblather dijo:

 

 

@Torvic entonces tu hermano también estará contento con el coche porque ese color es la hostia, según La Luz que tenga puede parecer un coche totalmente distinto.

 

Proximamente toca limpiar el coche, alguna recomendación de productos que se pueden utilizar? Quiero cuidar bien el coche xD

 

Saludos

Pues @Sblather, así es..muy contento con el color..como dices se vuelve un tanto camaleónico..

Para cuidar el coche, un buen lavado a mano con guante de lana, cubos, abon especifico, buena toalla de microfibra y un sellante o una cera para protejerlo durante unos meses. puedes pasarte por el apartado cuidados del automovil en el general y ahí hay mucha información.. disfruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2017 a las 18:42, braistfsi dijo:

Muy bonito y el color un acierto total!! que lo disfrutes @Sblather

 

Gracias @braistfsi ya podía ser el mío un S3 como el tuyo jeje

 

Con el coche sigo encantado y el motor me gusta muchísimo, para mi de sobra el 1.5 TFSI, esta semana le hago los primeros 1000km al coche. Cuando pueda subiré mas fotos del coche que con el trabajo no tengo tiempo para nada :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.