Jump to content

Iluminación Maletero


SantiVicente14

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Soy Santi y tengo un A3 del 2002, con motor gasolina 1.6 de 101cv desde hace dos años y medio. La luz que lleva en el maletero me parece más bien poca y me gustaría meterle iluminación adicional con LED’s o alguna otra forma que podáis recomendarme. Soy bastante novato en el tema electricidad en el coche aunque algo me manejo, agradecería una pequeña ayuda.

 

Mil gracias de antemano ❤️??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Santi.

 

Como opción bastante recomendable es cambiar la bombilla tradicional que traen estos vehículos por unas lámparas de leds acorde a la anchura del portalámparas. No cuestan mucho e intensifican desde luego la iluminación, pero ten en cuenta que no sirve cualquier lámpara. En estos casos es elegir una de calidad. Yo las llevo puestas desde hace bastantes años, vamos, desde que empezó a lanzarse esta tecnología como lámparas para los interiores y no he tenido ningún inconveniente con ninguna, que para más inri tengo unas 7 de más con respecto a los puntos originales de iluminación del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya tipo extremo, al menos por mi parte tengo un plafón de caravana con dos tubos de neón, ahí ilumina el maletero y una amplia superficie del suelo, conectado dicho plafón al cableado como instalación original del punto izquierdo de iluminación del maletero. También existen actualmente pequeñas tiras de led (también recomendables de calidad) para ubicarlas en un buen lugar del propio maletero o bandeja.

 

Anteriormente lo tuve como interno, ahora en negro en la bandeja.

16.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no te pase lo que a muchos yo te recomendaria ir por algun sitio especializado en temas de led y a prueba y error lo que mas te convenza porque si no andar comprando y entre lo que esperas y despues que ni ilumine lo que esperabas o no adapte bien es un cristo. Como recomendacion que tengan disipador porque las miticas antiguas que es todo led sin disipacion a poco calor que den se acaban jodiendo, sobre todo las de posicion y las del panel delantero que son las que mas se usan

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.