Jump to content

Limpieza marco ventanillas negro


victor_c92

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Xistu dijo:

Yo ya he rallado el del cuadro de instrumentación dándole con papel... increíble :unsure:

A partir de ahora, con una toallita limpiagafas.

Yo lo limpio “ por arrastre” coloco una mf en la parte de abajo para absorber y chorreo autofinesse spritz. ?.

En cambio la pantalla del mmi me parece muy buena frente a rayones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, rollover dijo:

Yo lo limpio “ por arrastre” coloco una mf en la parte de abajo para absorber y chorreo autofinesse spritz. ?.

En cambio la pantalla del mmi me parece muy buena frente a rayones

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:

Lo pondré en práctica...

Tengo un bote para pulir plásticos, pero no me atrevo a darle... si no sale bien, ya si que puede ser brutal la cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Xistu dijo:

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:

Lo pondré en práctica...

Tengo un bote para pulir plásticos, pero no me atrevo a darle... si no sale bien, ya si que puede ser brutal la cagada

Yo tampoco me atrevo verdad, si alguien se animo que comente por favor ?? 

 

Los pilares negro piano si me atrevo pero no se si vale la pena. Con brisa marina se marcarían de nuevo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/10/2017 a las 16:58, victor_c92 dijo:

Hola buenas tardes, mi nombre es Víctor y soy poseedor de un Audi A3 sedán 1.5tfsi nuevo, lo he recibido hace menos de 1 mes y todavía estoy en fase de rodaje y apuntando cosas para una futura presentación en condiciones.
Abro hilo, porque después de buscar y rebuscar por el foro no he encontrado nada acerca del cristal negro que hay entre puerta delantera y trasera. Me encanta que el coche brille como nuevo, lo guardo siempre en garaje y después de cada viaje le doy agua con jabón específico para limpiar restos de mosquitos y limpieza con gamuza de lana (de las que no rayan), los cristales los limpio con limpiacristales repelente de agua y balletas limpiacristales. El problema es que los cristales negros que hay entre vetanilla delantera y trasera están rayados (con menos de 1 mes) y no se cómo ha podido suceder, me gustaría que me dijeseis cómo eliminar esas rayas (se notan si le da el sol directo o si le apuntas con una linterna) y cómo limpiarlo para no rayar, así como si existe algún producto específico para proteger esa especie de cristal. 
Muchas gracias por la ayuda, un saludo¡

vinilalo el primer dia..Yo ya los tengo rayados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.