Jump to content

Usuario Anónimo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Es una duda que tengo desde hace mucho tiempo... :blink:

 

¿Con que fin utiliza la gente la opción de registrarse en el foro como usuario oculto? :huh: :clap1:

 

Lo unico que se consigue es no salir en la lista de miembros conectados, pero sí aparece el numero de usuarios ocultos que hay conectados en ese momento... :lol2:

 

¿por qué no se quiere que la gente veas que estas conectado? ¿tiene alguna practicidad? ¿para que no te vea el jefe :lol: ? :bsh1:

 

:huh::D:D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo una vez me enfade (por lo de siempre, uno que se empeñaba en que los coches de gasolina son mejores) y dije con mucha dignidad: "Jamas volvere a entrar en un foro como este :lol2: ", entonces estube tres días entrando como usuario oculto, hasta que me canse (siento algún pudor al confesarlo :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca, siempre entro con mi nick, prefiero dar la cara aunque no este acertado en algun momento :lol::lol:

 

 

Der Jager, los diesel son una m**** :lol2::lol2::lol2::lol2::D:lol2: (que es broma leñe),un saludo me alegro de haberte conocido :kss1:

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der, puede dar vergüenza, pero al menos tu eres valiente y lo admites y lo cuentas, y explicas tu motivo..

 

Cuando todavía hace un rato entró uno como oculto :(:lol:

 

de todos modos, y si a la gente le esta dando palo, no intento que la gente se justifique, sino que diga que tiene un amigo que tiene un cuñado con un prime, que entra como oculto por....

 

Quitando lo que comenta Der, no veo otro motivo (pero seguro que hay mas! :p) y en el foro no hay tantas polémicas (... ultimamente :p) para el uso diarío que veo.

 

 

no se.. es simple curiosidad! :D

 

:angry: :clap1: :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se necesita ningún motivo concreto para entrar oculto. Y los motivos, si es que existen, no los vamos a saber en este hilo, porque precisamente "por algo" se entra oculto.

 

A mi particularmente no me parece mal fomentar los aspectos de privacidad en el foro, sobre todo porque en esta sociedad actual no se pueden/deben tener los excesos de confianza que tenemos nosotros a veces cuando entramos aquí. Estamos entre amigos, pero también otros tienen acceso, y saben nuestros nombres, ven fotos de nuestros coches y casas, de nuestra familia, saben cuando tenemos la casa vacía porque nos hemos ido a una kdda, o de vacaciones, etc, etc, etc, etc (no sabemos lo que los "más listos" son capaces de imaginar).

 

En resumen, que debemos ser conscientes de que, aunque entre amigos, a veces "estamos exponiendo cómo es nuestra vida en la puñet*r* calle".

 

En este sentido, a una característica que impida ver cuando estamos dentro o no, supongo que alguien le verá alguna utilidad, lo que desde luego no le veo es nada negativo.

 

El MSN gestiona a base de permisos quién quiero que me vea (amigos), y también mi estado de conexión, la privacidad es un tema importante y muy trabajado. Aquí, eres visible para todos o para ninguno.

 

Un saludo, y a cuidarse amigos :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der, puede dar vergüenza, pero al menos tu eres valiente y lo admites y lo cuentas, y explicas tu motivo..

 

Cuando todavía hace un rato entró uno como oculto

 

de todos modos, y si a la gente le esta dando palo, no intento que la gente se justifique, sino que diga que tiene un amigo que tiene un cuñado con un prime, que entra como oculto por....

 

Quitando lo que comenta Der, no veo otro motivo (pero seguro que hay mas! :clap1:) y en el foro no hay tantas polémicas (... ultimamente :() para el uso diarío que veo.

 

 

no se.. es simple curiosidad! :p

c*** Rafa no me jodas :p:D

 

A ver si van a quitar esa opción y cuando viva con la novia no voy a poder entrar al foro :angry::):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.