Jump to content

Distribución, cambio de amortiguador correa si o no?


Eric_R8

Publicaciones recomendadas

Yo soy de los que opinan que una vez abierto es mejor hacer un completo (cambiar todo lo cambiable) y olvidarse por una larga temporada, sobre todo en estos motores que para cambiar una pieza hay que desmontar medio coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada gente, daros las gracias a todos por el asesoramiento. Al final nada, lo voy a llevar al taller y el va a comprar las piezas, he encontrado uno que me lo hace por unos 950€ con amortiguador y todo. Y nada le comente lo de que yo me ahorraba un montón y que haber si las podía comprar yo y tal, sabiendo que me iba a decir cosas de la garantía y tal. Y en efecto, me soltó el rollito de que claro si falla algo ellos reclaman fácil a sus distribuidores, pero yo lo tengo mas difícil y tal. Total, que lo voy a llevar. Entiendo y se lo que comenta el mecanico y por otra parte es un gasto que solo voy a soportar una vez en mucho tiempo, porque amortiguadores, pastillas, aceite se lo puedo cambiar yo bastante bien a si que voy a tragar

 

Muchas gracias chicos! Vosotros sois los que hacéis que esto foro funcione tan bien, GRACIAS!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     Bueno en este caso no tienes problema alguno , lo que tu estas pidiendo que te cambien es muy dificil que falle , mas bien yo diria que casi  imposible  , me estas comentando cosas como tensores , correas , rodamientos , bomba de agua , y cosas similares , siendo nuevos no dan problemas , otra cosa es un alternador , motor de arranque , motor del AC , bomba injectora  eso es otra cosa muy distinta , no se ponen nuevas heeee siempre por el tema de costo se ponen reconstruidos y en ese caso si que la garantia se tiene que tener en cuenta . Si cambias correa y demas y despues te da problemas es porque en su momento algo que esta mal no lo cambiastes y en este caso el culpable es el taller que no te informo o bien tu que no lo quisistes cambiar despues del informe del taller . 

      Yo tengo la suerte de que lo reparo 100% le pase lo que le pase ,eso ha sido desde siempre y en todos mis coches que he tenido  y nunca he tenido problema alguno con esos repuestos que comentas ,  tambien es verdad que me cuesta mucho trabajo en ocasiones incluso me ha salido mas caro que en taller , me ha costado muchas  horas de mi trabajo y los cabreos que ni te cuento , ya que no tengo la practica adecuada y tardo mucho mas que un mecanico heeeeee eso lo tengo asumido tambien asumo que cuanto mas tiempo le dedico mas aprendo y  menos trabajo me cuesta hacer reparaciones,  tambien poco a poco te haces de mas herramientas y  cada ves tardo menos y en el comput* total sigo con la cuenta en super habil  en mi mata conejos y en los anteriores que solo mataban ajajajajaj  mosquitos  y poco mas de insectos de carretera 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, al final me he descargado el elsawin y he estado mirando manuales. Aquí os cuelgo unos cuantos que pueden ser útiles para el cambio de correas:

 

Pares apriete poly-V.pdf

Pares apriete poly-V AC.pdf

Correa poly-V.pdf

Pares Bomba servo + amortiguador correa.pdf

Casquillos tensor amortiguador poly-v.pdf

Soltar morro.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Delauer dijo:

Bueno, al final me he descargado el elsawin y he estado mirando manuales. Aquí os cuelgo unos cuantos que pueden ser útiles para el cambio de correas:

 

Pares apriete poly-V.pdf

Pares apriete poly-V AC.pdf

Correa poly-V.pdf

Pares Bomba servo + amortiguador correa.pdf

Casquillos tensor amortiguador poly-v.pdf

Soltar morro.pdf

Esto de arriba no iba en este tema...

Editado por Delauer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.