Jump to content

fallos en audi a4


Aispik

Publicaciones recomendadas

pues me acabo de hacer con un a4 con dos cosillas que no funcionan como deberian una de ellas es la radio audi symphony que no se escucha el antiguo porpietario me a dicho que es tema de un fusible de los altavoces es cierto? de ser asi donde se encuentra dicho fusible?.

el otro fallo es que el clima no funciona, si lo pones manual mueve aire pero no a la temperatura que le indicas y si lo pones automatico no hace nada de que puede ser? espero vuestras respuesta y vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Aispik dijo:

perdona mi ignorancia pero como hago eso? necesito el programa? donde lo descargo? hay algun tutorial o algo sobre el tema?

 

vagcom  (o vcds) es un cable usb de diagnóstico con un programa que corre bajo Windows.

Puedes comprar el cable por internet, en aliexpress o algun distribuidor en españa rondando 30 euros.  No necesitas una version muy actual, por ejemplo la version 12.12 con antibloqueo seria mas que suficiente para tu coche.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Aispik dijo:

deacuerdo pues me liare a buscar el programa a ver si doy con el muchas gracias

 

Si tienes un portatil o tableta windows es una buena inversion para nuestros coches,

hay todo un subforo exclusivamente sobre esto:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/91-vag-com-audi-a4-b8/

 

 

Lo del  climatizador puede ser cualquier cosa: poca carga de gas, presostato perforado, o incluso un problema eléctrico/mecanico.   Con la herramienta de diagnóstico ya se podrá ir atando algunos cabos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.