Jump to content

Cambio llantas a 18" en Audi A3 2017


Tsartas10

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

A ver si me ayudais para saber si a mi A3 Design Edition 1.6 (2017) se le pueden poner las llantas de 18" (ref.: 8P0601025BA ó 8P0601025BC). Llo pregunto, por ejemplo, por si cambia la medida del buje, u otras medidas más allá de la pulgada). He mirado en la ficha técnica del coche y no aparece la medida de 18".

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Felgen-ORIGINAL-RS-18-A3-S3-8P-7-Doppelspeichen-8P0601025BA-/202055169434?hash=item2f0b6d359a:g:FUAAAOSwH6tZkiaK

 

P.D. Qué me recomendais a la hora de buscar estas llantas?, es decir, de segunda mano, ir a un desgüace, nuevas?... y que precio sería el razonable de pagar?

 

Mil gracias!

A3 llantas.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto A3 8P con llantas del 8V.  Por tanto entiendo que si son validas para nuestros 8V. 

Tengo ganas de ver como quedan estas llantas en un coche de generacion posterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tsartas10 dijo:

Hola chicos,

 

A ver si me ayudais para saber si a mi A3 Design Edition 1.6 (2017) se le pueden poner las llantas de 18" (ref.: 8P0601025BA ó 8P0601025BC). Llo pregunto, por ejemplo, por si cambia la medida del buje, u otras medidas más allá de la pulgada). He mirado en la ficha técnica del coche y no aparece la medida de 18".

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Felgen-ORIGINAL-RS-18-A3-S3-8P-7-Doppelspeichen-8P0601025BA-/202055169434?hash=item2f0b6d359a:g:FUAAAOSwH6tZkiaK

 

P.D. Qué me recomendais a la hora de buscar estas llantas?, es decir, de segunda mano, ir a un desgüace, nuevas?... y que precio sería el razonable de pagar?

 

Mil gracias!

 

Hola Tsartas, pues las llantas te valen ya que compartimos medida con la generación anterior los 8p.. 5x112 buje 57´1. La única diferencia es que el ET es un poco mayor en las llantas de 8p, pero muy poco, estamos hablando de et54 frente al et51 que tienen los 8v. Por este motivo, te quedaran un pelin de nada mas hacia dentro pero te valen perfectamente.. solo los mas sibaritas lo apreciarían.. ya nos contaras.. 

Yo te recomiendo que montes original de segundamano que por el mercado se mueven bastantes.. con neumaticos un precio razonable será el que le quiera dar su propietario pero si hablas de llantas 8p sin roces y con gomas en buen estado entre  800  / 1000.. de ahí para arriba.. las de 8v  (siempre en perfecto estado y con gomas "casi nuevas" pues desde 1200 para arriba... Espero haberte ayudado.

Yo te vendería las mias pero ya me canse de tanto cambiarlas y ahora no veo unas 18" que me llamen mas la atención que las que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torvic dijo:

Hola Tsartas, pues las llantas te valen ya que compartimos medida con la generación anterior los 8p.. 5x112 buje 57´1. La única diferencia es que el ET es un poco mayor en las llantas de 8p, pero muy poco, estamos hablando de et54 frente al et51 que tienen los 8v. Por este motivo, te quedaran un pelin de nada mas hacia dentro pero te valen perfectamente.. solo los mas sibaritas lo apreciarían.. ya nos contaras.. 

Yo te recomiendo que montes original de segundamano que por el mercado se mueven bastantes.. con neumaticos un precio razonable será el que le quiera dar su propietario pero si hablas de llantas 8p sin roces y con gomas en buen estado entre  800  / 1000.. de ahí para arriba.. las de 8v  (siempre en perfecto estado y con gomas "casi nuevas" pues desde 1200 para arriba... Espero haberte ayudado.

Yo te vendería las mias pero ya me canse de tanto cambiarlas y ahora no veo unas 18" que me llamen mas la atención que las que tengo.

Que grande Torvic!!!!  :1295_raised_hands_tone1::1295_raised_hands_tone1::1295_raised_hands_tone1:

Siempre podrás volver a las wing 19" :8_laughing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tsartas10 dijo:

Hola chicos,

 

A ver si me ayudais para saber si a mi A3 Design Edition 1.6 (2017) se le pueden poner las llantas de 18" (ref.: 8P0601025BA ó 8P0601025BC). Llo pregunto, por ejemplo, por si cambia la medida del buje, u otras medidas más allá de la pulgada). He mirado en la ficha técnica del coche y no aparece la medida de 18".

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Felgen-ORIGINAL-RS-18-A3-S3-8P-7-Doppelspeichen-8P0601025BA-/202055169434?hash=item2f0b6d359a:g:FUAAAOSwH6tZkiaK

 

P.D. Qué me recomendais a la hora de buscar estas llantas?, es decir, de segunda mano, ir a un desgüace, nuevas?... y que precio sería el razonable de pagar?

 

Mil gracias!

A3 llantas.JPG

yo llevo las llantas de un s3 8p y si que valen pero fíjate en el et de la llanta porque yo llevo separador.

 

raro que en la ficha técnica no te vengan ruedas de 18..... yo tengo 8 medidas de ruedas distintas incluso m-s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS chicos, sois unos fenómenos :) (especialmente Torvic)

 

He visto estas llantas por eBay, y ya para no molestaros más, me podéis decir que opináis los entendidos de este anuncio. Es de fiar?. Son casi 899 euros el juego completo!

 

Gracias

 

http://www.ebay.es/itm/4XORIGINAL-AUDI-RS-A3-7-5JX18-ET54-8P0601025BC-/232505877435?hash=item36226e23bb:g:SggAAOSw2n5Zfyms

2.JPG

1.JPG

3.JPG

4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @jatdt y gracias @Torvic por vuestra ayuda.

 

Estoy ya casi decidido a comprarlas, así que deseadme suerte :-)

 

En cuanto las tenga montadas subo fotillos.

 

P.D. La última pregunta que os hago. He visto alguna de esta llanta, que es "Made in Poland". Audi ha fabricado llantas en Polonia?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Tsartas10 dijo:

Gracias @jatdt y gracias @Torvic por vuestra ayuda.

 

Estoy ya casi decidido a comprarlas, así que deseadme suerte :-)

 

En cuanto las tenga montadas subo fotillos.

 

P.D. La última pregunta que os hago. He visto alguna de esta llanta, que es "Made in Poland". Audi ha fabricado llantas en Polonia?

 

GRACIAS

En la actualidad el grupo RONAL Group tiene 11 fábricas en tres continentes en las que se producen más de 20 millones de llantas al año, con presencia en Europa del Este. También hay una planta en Teruel. Tu fíjate que traiga la información por detrás de los aros audi y del et pulgada 7´5 en tu caso y con eso te aseguras que sean originales.. ya nos pondrás fotos si te decides a comprarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues al final, y empujado por mi mujer, voy a comprarme las llantas A3 S3 S-line 7,5x18 et51 8v0601025bl/aj, en lugar de las primeras que os puse en el post.

 

Estas son validas para mi coche, cierto?

 

http://www.ebay.es/itm/4XORIGINAL-AUDI-A3-S3-S-LINE-7-5X18-ET51-8V0601025BL-AJ-/232494672659?hash=item3621c32b13:g:tNAAAOSwbtVZQTvL

 

Qué opinais?

 

Gracias por vuestra (da gusto leer el foro, lo que uno aprende :-) )

 

 

$_57.JPG

$_57 (1).JPG

$_57 (2).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, ese modelo esta en 7'5 et 51 y en 8" et46 que son las que llevan los sedan.. aunque parezcan iguales no lo son, cambian ligeramente la concavidad en su centro..

Si tienes un 3p o un sportback elige las 7'5 et 51. Por cierto un modelo de llanta muy bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Torvic dijo:

ojo, ese modelo esta en 7'5 et 51 y en 8" et46 que son las que llevan los sedan.. aunque parezcan iguales no lo son, cambian ligeramente la concavidad en su centro..

Si tienes un 3p o un sportback elige las 7'5 et 51. Por cierto un modelo de llanta muy bonito..

 

@Torvic, el mio es el Sportback...

 

Así que las compro sin miedo a cagarla no? (las 7,5x18 et51)

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.