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Audi A7 Sportback: próxima generación, en 2019


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20/10/2017

 

 

 

Audi A7 Sportback (2018) | Información general

 

 

 

Audi renueva por completo el A7 Sportback, una berlina de 4,97 metros de longitud con cinco puertas y una carrocería cuyo diseño evoca al de un cupé. Los precios estarán disponibles a finales de noviembre de 2017 y las primeras entregas serán a finales de febrero de 2018. Sustituye al A7 Sportback 2014 y, respecto a este, estrena elementos de asistencia a la conducción y equipamientos recientemente presentados en el Audi A8.

 

 

Puede tener cuatro o cinco plazas, en función de si se elige con dos asientos traseros individuales o con un sillón corrido de tres plazas. Inicialmente estará disponible con un motor de gasolina de seis cilindros en uve y 3,0 litros de 340 caballos (vesión 55 TFSI), asociado a una caja automática de doble embrague con ocho marchas y siempre con tracción a las cuatro ruedas.

 

 

Aunque Audi no ha dado más detalles, sí dice que más adelante habrá otros motores Diesel y gasolina de seis y ocho cilindros disponibles. En 2018 habrá también una versión eléctrica e-tron.

 

 

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Todas las versiones del A7 tienen un sistema eléctrico compuesto por una red principal que funciona a 48 V y una red secundaria a 12 V. La principal sirve, entre otras funciones, para abastecer un sistema que, a través de una máquina eléctrica que hace las veces de alternador, recupera energía cinética durante los periodos de retención y la almacena en forma de energía eléctrica en una batería de iones de litio.

 

 

Su funcionamiento permite suavizar el rearranque del motor de combustión cuando este se apaga al avanzar por inercia. Este sistema está explicado con más detalle en esta información técnica.  Por el momento, Audi no comenta nada de que pueda tener la suspensión activa estrenada en el A8.

 

 

Sus dimensiones son casi calcadas a las del anterior A7 Sportback. Tiene una longitud de 4,97 m, una anchura de 1,90 m, una altura de 1,42 m y una distancia entre ejes de 2,93 m. Es por tanto, igual de largo y alto, y un centímetro más estrecho que el modelo al que sustituye, y su batalla crece dos centímetros. El maletero tiene 535 litros de capacidad, sin cambios. Hemos hecho unas primeras mediciones del interior, aunque podremos medirlo con más precisión más adelante. Audi dice que el habitáculo es dos centímetros más largo y que esto favorece al espacio para las rodillas de los pasajeros de atrás (aunque no dice que esa sea la cantidad que crece).

 

 

Puede tener, opcionalmente, dirección en las ruedas traseras (dynamic all-wheel steering) y suspensión con muelles neumáticos, así como un diferencial trasero autoblocante de tipo activo. Los de serie son metálicos, con amortiguadores de dureza regulable en todos los casos. El alerón es retráctil (como en el anterior A7) y se despliega a 120 km/h.

 

 

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Las luces traseras son de tecnología LED y, entre ambos extremos de la carrocería, están unidas por una banda iluminada. Todo el sistema de luces efectúa una serie de secuencias lumínicas en función de si se abren o cierran las puertas del coche. Todos los faros realizan sus funciones mediante ledes, unos con mayor cantidad de estos y que realizan más funciones. Además puede tener, como el A8 y el R8, luces láser.

 

 

Hay 15 colores de carrocería disponibles, ocho de los cuales son nuevos en Audi. Opcionalmente se puede añadir un paquete de aditamentos exteriores e interiores, bajo la denominación S Line, que le dan al A7 una apariencia más deportiva mediante la modificación de la parrilla, los paragolpes (el delantero tiene entradas de aire más grandes y el trasero un difusor distinto) y la adición de molduras decorativas de color oscuro. Por dentro cambian los asientos, las costuras, el volante y pequeños detalles identificativos. Las llantas pueden ser de hasta 21 pulgadas de diámetro.

 

 

En el salpicadero del A7 hay varias pantallas orientadas hacia el conductor (en similitud a las que ha estrenado el A8 2018; imagen). Una de ellas muestra la instrumentación, como en otros modelos de la gama. La que está sobre la consola central es táctil, de 10,1 pulgadas y sirve para manejar la mayoría de funciones del coche y el sistema multimedia. Es escamoteable, de manera que queda oculta cuando se apaga el equipo o el coche.

 

 

Por debajo de esta hay otra pantalla táctil de 8,6 pulgadas, desde la que se maneja la climatización del coche, algunas funciones de los asientos como la calefacción y ventilación y, en el mismo módulo, está inclusa una superficie de color negro sobre la que se puede escribir con los dedos, que sustituye al mando rotatorio MMI que, por ahora, sigue presente en algunos modelos de Audi de menor coste.

 

 

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Hay tres sistemas multimedia disponibles: MMI radio (básico), MMI navigation y MMI Navigation Plus (el que da más prestaciones). También se pueden elegir cuatro equipos de sonido diferentes, el más potente de los cuales está desarrollado por Bang & Olufsen. Entre el equipamiento de confort disponible están los asientos delanteros con calefacción y ventilación, un sistema de climatización que ioniza el aire y tiene ambientador incorporado, el portón del maletero eléctrico que se puede abrir y cerrar mediante un gesto con el pie bajo el paragolpes o un parabrisas térmico.

 

 

En opción, al igual que en el Audi A8, hay una serie de asistentes que estarán disponibles posteriormente al lanzamiento de las primeras unidades, durante 2018. Uno de ellos, denominado Audi AI remote parking pilot (dentro del paquete Audi AI parking package), ayuda al conductor durante las maniobras en aparcamientos guiando el volante para evitar roces, puede aparcar el vehículo en la plaza seleccionada sin intervención en los mandos o bien hacerlo remotamente a través de una aplicación para dispositivos móviles (myAudi app).

 

 

En función del equipamiento de seguridad y asistencia, el A7 puede ir provisto de hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, 12 sensores de ultrasonidos y un escáner laser. Estos sirven para asistir, entre otros, al programador de velocidad activo con detección de atascos o al sistema de mantenimiento de carril.

 

 

En la fabricación del A7 se ha empleado el aluminio en múltiples zonas de la carrocería y del chasis. En la presentación internacional en Alemania, responsables de Audi nos han confirmado que durante 2018 se dará a conocer un nuevo modelo denominado Q8, así como los nuevos Q3, A1 y A6.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.km77.com/coches/audi/a7/2018/sportback/informacion

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20/10/2017

 

 

 

Audi A7 2018, todos los detalles en movimiento

 

 

 

¡No te pierdas en este vídeo una novedad que ya llega! De la mano de Audi, están de estreno y aquí conocerás mucho sobre una de sus últimas creaciones.

Es el Audi A7 2018 y aquí comprobarás como es su nuevo lenguaje de diseño. A ver si te mola...

 

 

En su interior comprobarás que ha dado un salto en cuanto a calidad percibida. Utiliza dos pantallas de 10.1” y 8.6” ubicadas en el salpicadero para agrupar todos los controles.

 

 

El nuevo A7 se asienta sobre la plataforma MLB Evo, lo que quiere decir que es una especie de Audi A8 coupé.

 

 

Este coche llegará al mercado en 2018 y lo hará con una línea que si la miras por encima parece continuísta, pero en realidad tiene varios cambios evolutivos que aquí verás con tus propios ojos.

 

 

Si lo miras de perfil, como ya hemos dicho anteriormente, vas a encontrar una línea que seguro que te resulta familiar.

 

 

Desde la marca dicen que el A7 es el modelo 'dinámico', mientras que el A8 que acaban de lanzar este 2017 es el 'soberano'.

 

 

En la gama premium que podríamos denominar superior también meten al Audi A6, que espera un recambio para ya mismo. De este último dicen que es 'atlético'.

 

 

El A7 2018 podría contar con un total de 39 sistemas de asistencia que forman parte de 3 paquetes: el AI (Inteligencia Artificial), el City y el Tour.

 

 

¿Quieres saber más sobre este modelo? ¿Su precio y cuándo llegaría? ¿Verlo en acción y con todo detalle?

 

 

 

 

FUENTE y Vídeo: https://www.autobild.es/noticias/video-audi-a7-2018-todos-detalles-movimiento-170904

Dale play, ¡llega pisando fuerte!

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2017-10-26

 

 

 

Audi A7 Sportback: elegante y tecnológico

 

 

Audi acaba de presentar la segunda generación del A7 Sportback, que llega a finales de febrero con nueva imagen y toda la tecnología del nuevo A8.

 

 

 

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La segunda generación del A7 Sportback se acerca más que nunca al A8, tanto en imagen como en tecnología. El nuevo A7 mide 4.969 milímetros de largo, por lo que es algo más corto que el actual, ligeramente menos ancho e igual de alto, además de ganar un centímetro en la distancia entre ejes. A pesar de todo, aumenta en 21 milímetros el espacio para las piernas en las plazas traseras y mantiene el volumen del maletero.

 

 

Renueva imagen con una trasera que suaviza la caída del portón y que acentúa el carácter deportivo de gran coupé. Una estética que se ve culminada por los nuevos faros, cuya máxima expresión es la tecnología HD Matrix LED con Audi láser light.

 

 

Como es habitual en la marca, en el interior hay calidad, diseño minimalista y tecnología digital en una apariencia calcada de su hermano mayor el A8. Se pone a la venta con un motor de gasolina 3.0 TFSI, que pasa de 333 a 340 CV, con más par y un gasto que se reduce de 7,7 a 6,8 l/100 km. Como el A8, el A7 Sportback equipa tracción total y puede contar con dirección a las cuatro ruedas, entre otros avances.

 

 

 

Llegará al mercado el próximo mes de febrero (en Alemania, el precio parte de 67.800 euros) y será solo uno de los lanzamientos que Audi prepara para ese año, en el que veremos los nuevos A6 y A6 Avant, el nuevo Q3, el Audi A1, el Audi Q8, el etron quattro -el primer eléctrico de producción de Audi- o los A8 eTron, W12 y V8.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.libertaddigital.com/deportes/motor/2017-10-26/audi-a7-sportback-elegante-y-tecnologico-1276607866/

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EN FEBRERO A LA VENTA

 

 

Audi A7 Sportback. La nueva generación ya está aquí

 

 

El nuevo A7 Sportback representa el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Este nuevo coupé de cuatro puertas establece nuevos estándares en cuanto al lujo. Encarna un nuevo estilo de Gran Turismo con nuevas líneas muy dinámicas, una completa digitalización del sistema, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

 

 

 

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El coupé de cinco puertas o siendo más exactos, el sedán de lujo con rasgos coupé de Audi se renueva con una segunda generación que hereda todas las novedades que ya hacían de su hermano mayor, el Audi A8, uno de los coches de lujo más tecnológico del mundo. Y lo hace poniendo el foco de interes en el más puro placer de la conducción. Llegará a los concesionarios en febrero de 2018.

 

 

 

El coupé de cinco puertas o siendo más exactos, el sedán de lujo con rasgos coupé de Audi se renueva con una segunda generación que hereda todas las novedades que ya hacían de su hermano mayor, el Audi A8, uno de los coches de lujo más tecnológico del mundo. Y lo hace poniendo el foco de interes en el más puro placer de la conducción. Llegará a los concesionarios en febrero de 2018.

 

 

 

El nuevo modelo mantiene y refina sus rasgos, con una nueva parrilla Singleframe más ancha y baja que en el A8 y unas luces más estilizadas. El frontal remarca su carácter de Gran Turismo. Y la línea lateral multiplica ese carácter gracias a su largo capó y su gran distancia entre ejes.

 

 

El sello definitivo lo ponen unas llantas que pueden ser de hasta 21 pulgadas y que dan carácter a un modelo que roza los 5 metros de longitud y que en su carrocería mezcla a la perfección rasgos de sedán, de coupé y hasta de shooting brake. La trasera se remata con un spoiler en el portón que sale automáticamente al sobrepasar los 120 km/h.

 

 

 

Interior casi futurista

En el interior, elegancia, sofisticación y deportividad se dan la mano en un habitáculo casi futurista con un salpicadero de líneas horizontales y una consola central orientada hacia el conductor. Y por supuesto, rodeado de los materiales más nobles y realzado por una iluminación ambiental específica.

 

 

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas orientada hacia el conductor desde la que se controla el sistema de infoentretenimiento y otra de 8,6 pulgadas, en la zona inferior para la climatización. El conductor dispone de Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y en el cuadro de instrumentos y en opción puede disponer de head up display.

 

 

La dinámica en el nuevo A7 Sportback combina deportividad y confort con elementos como la dirección dinámica a las cuatro ruedas opcional, la nueva plataforma de chasis electrónico (ECP) ?el controlador central para el tren de rodaje? y la revisada suspensión neumática.

 

 

Y en cuanto a los motores, todos incluyen de serie la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV) para lograr un mayor confort y eficiencia. Con los dos motores V6 se utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios. A velocidades entre 55 y 160 km/h, el coupé de cuatro puertas puede circular en modo de marcha por inercia con el motor desactivado, y arrancar de nuevo fácilmente cuando es necesario a través del BAS. Con un start stop revisado, la tecnología MHEV permite reducir el consumo de combustible en hasta 0,7 l/100 km.

 

 

 

340 caballos para empezar

El nuevo Audi A7 Sportback llegará al mercado en principio con el 3.0 V6 TFSI turbo de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. En el ciclo NEDC, la versión base del Audi A7 55 TFSI consume únicamente 6,8 litros de combustible cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 154 gramos por kilómetro. Contará con cambio S tronic de siete velocidades y tracción quattro. Más adelante se añadirán a la gama motores gasolina y diésel de cuatro y de seis cilindros.

 

 

El nuevo A7 llega al mercado español en febrero y, por hacernos una idea, en Alemania, el precio de esta versión es de 67.800 euros.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.motor16.com/noticias/audi-a7-sportback-la-nueva-generacion-ya-esta-aqui/

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