Jump to content

Audi A7 Sportback: próxima generación, en 2019


Ocio

Publicaciones recomendadas

05/10/2017

 

 

 

 

El próximo Audi A7 Sportback llegará al mercado en 2019 y elevará todavía más el listón de las superberlinas de estilo deportivo. Aquí tienes los primeros datos e imágenes.

 

 

 

 

 

01.jpg.0846744b19f94b8b6b50fcb2dc150f1e.jpg

 

 

 

 

Algunos medios digitales se han hecho eco de un Audi A7 Sportback en miniatura, un juguete a escala que parece adelantar cómo será la próxima generación de la berlina alemana, pero que nosotros te anticipamos de una forma más real en la imagen generada por nuestro ilustrador Schulte

 

 

 

Audi A7 Sportback: espectacular y semi-autónomo

El próximo Audi A7 Sportback aprovechará la misma plataforma MLB Evo del nuevo Audi A8, pero tendrá un estilo mucho más osado que éste. Su carrocería se ha perfilado con una gran dedicación para presentar importantes mejoras aerodinámicas, pero también para reducir al máximo el peso. Sus líneas recuerdan a las del Audi Prologue Concept

 

 

 

 

01.jpg.8d675b7937106b127d9667afe96bffbc.jpg

 

 

 

 

La parrilla delantera hexagonal del Audi A7 Sportback que verá la luz en 2019 será más ancha, y en su frontal también destacarán unos faros más delgados, de forma que transmitirá un aspecto mucho más moderno que el actual A7. Visualmente, debería encajar muy bien por debajo del nuevo Audi A8 con el que compartirá igualmente numerosa tecnología, incluidos un montón sistemas de ayuda a la conducción dirigidos a la conducción semi-autónoma

 

 

 

Audi A7 Sportback: también eléctrico

En la parte posterior parece probable que el nuevo Audi A7 Sportback presente una franja de luz continua similar a la que estrena el nuevo Audi A8. Además, los planes de futuro de la marca alemana pasan por ofrecer versiones eléctricas de sus modelos. Por ejemplo, empleando la misma plataforma está previsto que en 2018 Audi presente un nuevo Q6, un SUV eléctrico de gran tamaño con una potencia de 500 CV y alrededor de 600 km de autonomía.

 

 

Esta nueva arquitectura también la aprovechará más adelante el nuevo coupé familiar para rivalizar directamente con el Tesla Model S

 

 

Y, por supuesto, tampoco faltará en la gama un nuevo Audi RS 7 que incluirá detalles especiales para remarcar su gran deportividad, con grandes tubos de escape de forma oval en la parte trasera que subrayarán su identidad, frenos cerámicos de carbono y bajo el capó es probable que conserve el V8 de doble turbo de 4,0 litros del modelo actual, con un tope de potencia superior a los 600 CV. Es posible que en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles conozcamos más detalles del próximo Audi A7 Sportback

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a7-sportback-2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi A7 Sportback 2019: primeras imágenes

 

En 2019, estará lista la nueva generación de la berlina Audi A7 Sportback, que tomará como gran punto de partida el nuevo A8.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/audi-a7-sportback-2019-fotos

 

 

.

 

01.jpg.0d62a007111836d1a78c9916e197c84b.jpg

.

 

 

.

 

02.jpg.47d67ed5229ed77d8743ab81e9d5cba8.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

16 de octubre de 2017

 

 

 

Primer teaser del Audi A7 Sportback, que será desvelado esta semana

 

 

 

 

01.jpg.059ae9c3ead46f8d566765b6562b4f84.jpg

 

 

 

 

El Audi A7 Sportback es uno de los modelos más pasionales de la marca alemana, junto a los Audi R8 y Audi TT. El A7 es una berlina coupé que toma como base el Audi A6, pero que se caracteriza por un diseño muy diferenciado del resto de la marca en el tres cuartos trasero. El caso es que el modelo ya lleva unos años en el mercado y tanto su diseño como su dotación tecnológica empiezan a quedar algo atrasados respecto a la competencia, por lo que la marca ya tiene preparado su relevo.

 

 

Audi desvelará oficialmente su nuevo Audi A7 Sportback en apenas unos días, concretamente el jueves de esta misma semana. Aunque no ha querido mostrar ni informar sobre detalles, la compañía de Ingolstadt quiere ir caldeando el ambiente y por ello nos deja la imagen teaser que vemos en la cabecera de su silueta. Una silueta que, por cierto, no parece variar demasiado de lo que ya veíamos en el modelo actual.

 

 

 

 

01.jpg.fc4699630eb78b17c38a54086b15820c.jpg

 

 

 

 

Esperamos variaciones estéticas notables pero no radicales. De este modo, podemos estar seguros de que llegarán cambios en la parrilla y en las ópticas de luces, pero manteniendo la forma coupé de la carrocería como vemos en el teaser. A su vez, probablemente consiga disminuir consumos y cifras de emisiones.

 

 

En el interior esperamos más de lo mismo, con variaciones en el diseño pero, sobre todo, con la llegada de nuevas tecnologías que hasta ahora no estaban disponibles en este Audi A7 Sportback, como el Audi virtual cockpit, por ejemplo. También esperamos un claro avance en materia de seguridad y ayudas a la conducción, con nuevas funciones de conducción semi autónomas heredadas de la recién presentada cuarta generación del Audi A8.

 

 

Por otro lado, los rivales del Audi A7 Sportback seguirán siendo los mismos, luchando principalmente con modelos como los BMW Serie 6 Gran Coupé y Mercedes-Benz CLS.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.actualidadmotor.com/primer-teaser-audi-a7-sportback/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 oct 2017

 

 

 

Audi muestra entre sombras el nuevo A7: se estrena el jueves

 

 

 

01.jpg.a3401b81a7388d4783f11480697745bb.jpg

 

 

 

 

Audi ha comenzado, como ya suele ser habitual antes de cualquier presentación, un juego de exhibición de detalles para la nueva generación del A7 Sportback, que celebrará su estreno este mismo jueves, día 19 de octubre. Así, la firma de los cuatro aros ya hecho pública una primera imagen en la que el liftback alemán reluce su rediseñada silueta entre las sombras de un estudio de fotografía más que oscuro.

 

 

 

El teaser, a decir verdad, desvela menos detalles que aquella maqueta a escala sobre el nuevo modelo de Audi que os facilitamos hace un par de semanas, donde se observaba la parrilla frontal que emplea la compañía germana en sus modelos de nueva orden, ventanillas laterales más estilizadas, ópticas de arquitectura similar a las del recientemente renovado A8 y un concepto de diseño influenciado por el Prologue Concept.

 

 

Tan solo quedan tres jornadas para conocer la evolución del sedán más deportivo del fabricante de Ingolstadt, cuya plataforma MLB, estética, sistema multimedia y tecnología autónoma le acercarán a su hermano mayor, pero también a los SUV más grandes de Audi, es decir, el Q5 y el Q7, en pro de estar a la última y plantar cara a los GT de BMW o al CLS de Mercedes, otro automóvil cerca de renovarse, quizás, el año que viene.

 

 

 

FUENTE:  http://soymotor.com/coches/noticias/audi-a7-sportback-2018-teaser-940888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19/10/2017

 

 

 

Audi A7 Sportback 2018: precios, fotos y todos los datos

 

 

 

Audi presenta una nueva generación de su berlina coupé de cuatro puertas. El nuevo Audi A7 Sportback evoluciona en diseño pero, sobre todo, en tecnología. Llegará en febrero, a partir de 67.800 euros.

 

 

 

01.jpg.55cefae3fc70c36769edd6dba8a735d0.jpg

 

 

 

El Audi Prologue marcó el camino a seguir, en términos de diseño, de los futuros modelos de la marca. El Audi A7 Sportback recibe ahora toda la herencia estilística de este estudio, dando forma a una preciosa e imponente berlina coupé de cuatro puertas

 

 

El diseño exterior del nuevo Audi A7 recibe amplias superficies, bordes afilados y líneas atléticas. En la parte delantera, la parrilla es más ancha y está situada más baja que en el Audi A8. Los faros son más finos, lo que unido a unas entradas de aire más contorneadas y en extremo frontal plano, transmite toda la deportividad de un Gran Turismo. 

 

 

En los acabados superiores, la firma lumínica se digitaliza, con 12 segmentos de iluminación separados por espacios intermedios estrechos que evocan a un código binario. En la versión más alta, los faros incorporan la tecnología láser

 

 

 

01.jpg.24b66c5e51f71ad33700627c84d2ef05.jpg

 

 

 

La silueta está marcada por un largo capó, una gran batalla (de casi 3 metros) y la abrupta caída del techo para definir la forma de un coupé. Las dimensiones son casi calcadas al modelo al que precede, con una longitud que roza los 5 metros -4.969 mm-, una anchura de 1.908 mm y una altura de 1.422 mm. En la parte trasera, el spoiler integrado se despliega automáticamente a 120 km/h

 

 

 

Audi A7 Sportback 2018: de puertas hacia dentro 

En el interior el diseño se mezcla a la perfección con los elementos tecnológicos, con líneas limpias y horizontales. La consola central está orientada al conductor y todos los colores, superficies y materiales subrayan la nueva estética. El nuevo Audi A7 Sportback continúa la estrategia de digitalización del Audi A8. El botón MMI touch desaparece y es reemplazado por dos grandes pantallas táctiles de gran resolución. 

 

 

Los servicios en línea de Audi Connect se han ampliado y se podrá elegir entre cuatro sistemas de sonido diferentes, con un Bang & Olufsen que ofrece hasta un sonido en 3D para los pasajeros de los asientos traseros. 

 

 

No podía faltar el botón AI, con el que el conductor podrá activar el aparcamiento remoto desde la aplicación myAudi de su smartphone. Dependiendo del nivel de equipamiento, el Audi A7 podrá contar con cinco sensores de radar, cinco cámaras, 12 sensores ultrasónicos y un escáner láser. Además, la berlina podrá contar con hasta 39 asistentes a la conducción, dependiendo del paquete de equipamiento elegido (hasta tres diferentes). 

 

 

El interior sorprende por su espacio. Se ha incrementado la longitud del habitáculo 21 mm, lo que redunda en más espacio para las rodillas, pero también a la altura de la cabeza de los pasajeros traseros. Los asientos delanteros ofrecen ventilación y masaje y los traseros se ofrecen en una configuración de butacas individuales (en opción, 2+1). 

 

 

 

01.jpg.bc7940861495027b458e44b3e4aa9484.jpg

 

 

 

Y aunque lo pueda parecer, por esa línea tan dinámica y coupé, el maletero ofrece una capacidad de 535 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.390 con los asientos traseros plegados. Según Audi, el maletero puede dar cabida hasta dos bolsas de palos de golf en configuración horizontal.   

 

 

 

Audi A7 Sportback 2018: deportividad, eficiencia y confort 

Herencia estilística, pero también tecnológica, en este caso procedente de un Audi A8 que también está dando sus primeros pasos. El Audi A7 Sportback es, como el A8, uno de los primeros Audi en los que toda su gama dispone de una red eléctrica de 48 voltios. Esto, unido a un generador/alternador le permite moverse, puntualmente, bien sólo con electricidad bien apoyando con ella el trabajo de los motores térmicos. 

 

 

También permite que la función stop&start apague el motor por debajo de 22 km/h y seguir con la inercia hasta la parada o circular, también en este modo, a velocidades entre 55 y 160 km/h. En combinación con la cámara frontal, el motor arranca de nuevo de manera predictiva cuando el vehículo que nos precede comienza su movimiento. 

 

 

El Audi A7 ofrecerá en opción el sistema de cuatro ruedas directrices, que permite variar la relación de dirección en función de la velocidad entre 9.5: 1 y 16.5: 1 por medio de intervenciones activas directas en el eje delantero y trasero. Unido a la suspensión neumática y el nuevo programa de control del chasis, lo harán si cabe más ágil y confortable. Las ruedas grandes, de hasta 21 pulgadas de diámetro en medida 255/35, esconden detrás un equipo de frenos con discos de hasta 400 mm. Los clientes también podrán elegir entre cuatro ajustes diferentes para la suspensión. 

 

 

En el momento de su lanzamiento, en febrero de 2018 en el mercado alemán, el Audi A7 Sportback llegará con el motor 3.0 V6 TFSI que ofrece una potencia de 340 CV y un par de 51 mkg. Con él, el A7 acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Audi anuncia un consumo de 6,8 l/100 km y unas emisiones de 154 g/CO2. Asociado a este motor encontramos el cambio automático de doble embrague S tronic de siete velocidades. Unos meses más tarde llegarán a la gama más motores de cuatro y seis cilindros, gasolina y Diesel. 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/371964-audi-a7-sportback-próxima-generación-en-2019/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A7 Sportback 2018: primeras fotos oficiales

 

La nueva generación del Audi A7 Sportback es ya una realidad. Aquí tienes las primeras imágenes oficiales de una berlina que derrocha estilo, deportividad y elegancia a partes iguales.

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/audi-a7-sportback-2018-fotos

 

 

.

 

01.jpg.a56298087de0997807faaadd1e308f13.jpg

.

 

 

.

 

02.jpg.b2feaa28f4caf476cdc5ec47c97dac90.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.