Jump to content

Isofix a posteriori


gava

Publicaciones recomendadas


Ya es hora de verte otra vez por aquí majete.

Con respecto a tu pregunta ,no tengo ni idea, pero otra opción es buscarel isofix en desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de los que vienen ya montados en el D3, en mi caso con asientos eléctricos traseros. Cuesta un poco encontrarlos la primera vez,  pero luego la silla se monta y desmonta muy fácilmente. 

He visto en foros extranjeros a otros que los han montado a posteriori y sin problemas.  Eso sí,si los montas, cógelos originales, o bien nuevos en audi o usados -mira en a8parts- .

El montaje creo que no lleva más de 5 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 a las 2:49, A6culoguevo dijo:

Ya es hora de verte otra vez por aquí majete.

Con respecto a tu pregunta ,no tengo ni idea, pero otra opción es buscarel isofix en desguace.

Hola!!!!

Tenemos pendiente una quedada, pero la verdad es que casi no he vuelto por tu tierra, y las veces que he ido ha sido la visita del médico...

Es que creo que el D3 no traía isofix ni como opción, eso es lo malo.

 

Muchas gracias.

Editado por gava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 a las 10:21, Tiburon3 dijo:

Yo te puedo hablar de los que vienen ya montados en el D3, en mi caso con asientos eléctricos traseros. Cuesta un poco encontrarlos la primera vez,  pero luego la silla se monta y desmonta muy fácilmente. 

He visto en foros extranjeros a otros que los han montado a posteriori y sin problemas.  Eso sí,si los montas, cógelos originales, o bien nuevos en audi o usados -mira en a8parts- .

El montaje creo que no lleva más de 5 minutos.

 

Saludos

 

Ah!! Pues pensaba que en el D3 no los habían instalado nunca.

A ver si tengo tiempo y puedo ir esta semana a la Audi a ver qué me dicen.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, gava dijo:

Hola!!!!

Tenemos pendiente una quedada, pero la verdad es que casi no he vuelto por tu tierra, y las veces que he ido ha sido la visita del médico...

Es que creo que el D3 no traía isofix ni como opción, eso es lo malo.

 

Muchas gracias.

Cuando quieras, ya sabes dónde estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se si mi caso te servira, tengo desde hace poco un A8 4E 4.0 TDI de 2005.

 

Venia sin Isofix, encontré unos en ebay...

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A8-D3-Rear-Seat-Isofix-Brackets-With-Fixing-Bolts/192145857792?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

... y en un centro mecánico han podido instalarlos sin ningún tipo de problema en los asientos traseros calefactados.

 

Es verdad que hay que ir con cuidado, el acceso no es del todo fácil como en otros modelos, y puedes arañar la piel si no vas con un poco de cuidado, pero el resultado es 100% satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os comento que yo tengo un A8 con Audi design de 2016 en piel pero los ISOFIX vienen soldados y no traen caja, al final he encontrado una casa Audi que te gestiona el tapicero y ellos te colocan la caja por alrededor de 370 euros, quizá me da más confianza el que sea Audi quien te lo haga por posibles desperfectos en la piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.