Jump to content

Quitar color rojo cuadro instrumentos


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, quiero haceros una consulta. Como algunos sabréis tengo un b5 del 95/96, de los primeros. El cuadro tiene luz roja de noche y no son led sino bombillas de toda la vida.

 

Según he leído por el foro es como una película roja que se quita con alcohol o quita esmalte. 

 

Tengo dos preguntas, ¿Es muy difícil de quitar, y el resultado es bueno o queda feo?

 

También he visto que al quitar las agujas se pueden descondigurar, y hay que configurarlo con vagcom...yo tengo vagcom, ¿ Es difícil hacer esa configuración, haybalgun manual de las agujas???

 

 

Muchas graciaaas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de quitar el rojo tiene su trabajillo sobre todo si es con alcohol por que no es un, dijeramos, disolvente agresivo como lo puede ser la acetona pero claro con esto ultimo igual te llevas hasta los numeros, es cuestion de probarlo.

 

Las agujas cuando se sacan el problema es colocarlas en la misma posición, pero eso se arregla con el vagcom y haciendole un test de agujas que se quedan en una posición central fija una vez se mueven completando el test (menos la de las rpm que depende sea gasolina o diesel creo que se queda en las 4000 o 3000 rpm respectivamente, es cuestion de hacerle el test antes de desmontarlo para que veas el funcionamiento y donde quedan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.