Jump to content

OBDELEVEN en Malaga


KiLLeRBoT

Publicaciones recomendadas

En 8/10/2017 a las 10:18, YagoA4avant dijo:

Ya No me deja editar, pero quería añadir esto.

 

El cable seguro que para alguien experto ofrece más prestaciones, pero para aficionados como yo es más intuitivo, sencillo y cómodo el obd.

Tengo un pequeño problema con OBD.En casa somos todos de Apple y no hay version OBD para IOS en la Appstore....

Si decis que es más fácil para inútiles como yo,igual me planteo comprarme un movil Android y decantarme por OBD.

 

Muchas gracias por vuestro sabio consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Kurtz68 dijo:

Tengo un pequeño problema con OBD.En casa somos todos de Apple y no hay version OBD para IOS en la Appstore....

Si decis que es más fácil para inútiles como yo,igual me planteo comprarme un movil Android y decantarme por OBD.

 

Muchas gracias por vuestro sabio consejo.

Yo te diría que sí. Compra el más barato que encuentres y que sea compatible/libre para usar tu sim habitual.

 

Lo del cable también es ponerse, pero es más engorroso por tener que utilizar el pc. Además de que no se actualiza, así que lo compras y pasado un tiempo ya se queda obsoleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kurtz68 dijo:

Tengo un pequeño problema con OBD.En casa somos todos de Apple y no hay version OBD para IOS en la Appstore....

Si decis que es más fácil para inútiles como yo,igual me planteo comprarme un movil Android y decantarme por OBD.

 

Muchas gracias por vuestro sabio consejo.

 

mejor que busques alguno de segunda mano y por cien euros los tienes y te servira para asi mejor usar el obd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Killerbot. Yo soy de Málaga y me he pillado el VAG COM, aún estoy familiarizándome un poco con él!!, pero cuando esté funcionando al 100%, si necesitas cualquier cosa de las que se pueden hacer, si quieres algun día podemos quedar e intentar activar lo que necesites.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Rubeniken dijo:

Yo soy de Valencia, si alguien quiere ayudarme a activar un par de cosas... Las cañas van de mi parte.

 

Un saludo

 

Yo cañas no tomo pero te ayudaria sin problemas

 

Vivo en javea, no lejos de valencia ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, alagar27 dijo:

 

Yo cañas no tomo pero te ayudaria sin problemas

 

Vivo en javea, no lejos de valencia ciudad.

 

A parte te invito a pasarte en el foro por la zona llamada prc por localidad donde esta el prche valencia donde de vez en cuando organizamos quedadas por la zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.