Jump to content

OBDELEVEN en Malaga


KiLLeRBoT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

andaba pensando en comprar el modulo completo pero realmente solo estoy interesado en el Mapa en FIS y los 2 móviles por Bluetooth y no se si merecería la pena solo para eso.

Si hubiese algún alma caritativa en Malaga que pudiese echarme una mano, no me importaría invitarle a unas cervecitas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, KiLLeRBoT dijo:

Buenas tardes,

 

andaba pensando en comprar el modulo completo pero realmente solo estoy interesado en el Mapa en FIS y los 2 móviles por Bluetooth y no se si merecería la pena solo para eso.

Si hubiese algún alma caritativa en Malaga que pudiese echarme una mano, no me importaría invitarle a unas cervecitas :-)

Hola!!

 

Yo soy de Villamartin de la sierra de Cadiz, si algún día pasas por la zona no me importaría echarte una mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, KiLLeRBoT dijo:

Buenas tardes,

 

andaba pensando en comprar el modulo completo pero realmente solo estoy interesado en el Mapa en FIS y los 2 móviles por Bluetooth y no se si merecería la pena solo para eso.

Si hubiese algún alma caritativa en Malaga que pudiese echarme una mano, no me importaría invitarle a unas cervecitas :-)

Estoy en tu misma situación pero en Asturias.

Si algun alma caritativa me hace el favor,las sidras corren por mi cuenta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual pero con Vagcom en Madrid, por el corredor del Henares, quiero activar la Tª del aceite y también había leído que se podía poner el gráfico de los sensores de atrás (el dibujo del coche con las líneas de proximidad) yo me ofrezco con el OBDeleven, a ver si alguien quiere...:15_yum:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que vale podeis pillarlo y asi cuando salgan nuevas activaciones y os interese podeis hacerlas.

Sino el obd el vagcom

 

Pd. Eso chals del dibujito de los sensores me parece que almenos en este coche no se puede o almenos nadie lo ha conseguido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Kurtz68 dijo:

Estoy en tu misma situación pero en Asturias.

Si algun alma caritativa me hace el favor,las sidras corren por mi cuenta.

 

Gracias

Estoy en Galicia. Si te acercas te lo dejo y la estrella Galicia corre de mi cuenta...es una pena porque antes por trabajo iba al menos una vez al mes por Oviedo, pero ahora, nada de nada.

 

Ahora, pienso como @alagar27, para lo que cuesta merece la pena y así tenerlo por si sale alguna actualización interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alagar27 dijo:

Para lo que vale podeis pillarlo y asi cuando salgan nuevas activaciones y os interese podeis hacerlas.

Sino el obd el vagcom

 

Pd. Eso chals del dibujito de los sensores me parece que almenos en este coche no se puede o almenos nadie lo ha conseguido 

Ok!! Gracias alagar!! Pues nose donde lo había leído...:7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, YagoA4avant dijo:

Estoy en Galicia. Si te acercas te lo dejo y la estrella Galicia corre de mi cuenta...es una pena porque antes por trabajo iba al menos una vez al mes por Oviedo, pero ahora, nada de nada.

 

Ahora, pienso como @alagar27, para lo que cuesta merece la pena y así tenerlo por si sale alguna actualización interesante.

Muchas gracias compañero,pero en todo caso las cervecitas corren de mi cuenta.

Yo también tenía que ir a Galicia por trabajo a menudo,pero ahora ya nada.Concretamente a Padrón.

Creo que te voy a hacer caso y comprarme el cable dichoso.

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Kurtz68 dijo:

Muchas gracias compañero,pero en todo caso las cervecitas corren de mi cuenta.

Yo también tenía que ir a Galicia por trabajo a menudo,pero ahora ya nada.Concretamente a Padrón.

Creo que te voy a hacer caso y comprarme el cable dichoso.

Kurtz, yo tengo cable y obd11 y entre los dos te recomiendo el obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Chals dijo:

Yo tambien recomiendo OBD!! Yo tenia, bueno y tengo un cable vag-com pero ya no me vale para el b9!! Y para mi era bastante mas complicado el vag, y mas facil liarla, aunque con el OBD tambien hay que tener cuidado!! 

 

 

Yo lo recomiendo tambien y he usado vagcom que aun lo tengo pero sólo me sirve para coches anteriores a 2012 como mi anterior b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.