Jump to content

Pintar de negro retrovisor A3 8V o ponerles vinilo?


Tsartas10

Publicaciones recomendadas

Rojo Tango. Queda muy bien!!!. Y con el techo más todavía.

La combinación entre rojo y negro es siempre muy acertada.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, RojoTango dijo:

Muchas gracias THINLIZZY, la verda que si, y aparte le da un toquecillo agresivo:2_grimacing:. Saludos

@Rojo Tango al final como quitaste la carcasa o pusiste el vinilo con ellos puestos ?  y el de la parrilla como lo pusiste ando mirando sobre todo los de los espejos pero nose si intentar hacerlo yo o llevarle a algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 a las 14:01, Villaa dijo:

@Rojo Tango al final como quitaste la carcasa o pusiste el vinilo con ellos puestos ?  y el de la parrilla como lo pusiste ando mirando sobre todo los de los espejos pero nose si intentar hacerlo yo o llevarle a algún sitio

Pues me pegue un ratillo pero lo conseguí, tienes que hacer fuerza desde la zona interior del espejo hacia fuera y hacia arriba, es decir la que esta mas cerca del cristal que es mas ancha. tirando solo hacia arriba no sale. Si te ayudas de las palancas estas naranjas de plastico mejor. El tema poner el vinilo, si eres un poco manitas con un decapador dandole calor y mucha paciencia.. La parrila exactamente lo mismo, pegas el pliego entero en la parrilla y vas dando calor y estirando, después con un cuter y con cuidado vas recortando. El vinilo lo compre por internet por 25€ ya con gastos de envio un royo de 0.70x1.52m y me dió para todo, Cualquier duda me dices :) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RojoTango dijo:

Pues me pegue un ratillo pero lo conseguí, tienes que hacer fuerza desde la zona interior del espejo hacia fuera y hacia arriba, es decir la que esta mas cerca del cristal que es mas ancha. tirando solo hacia arriba no sale. Si te ayudas de las palancas estas naranjas de plastico mejor. El tema poner el vinilo, si eres un poco manitas con un decapador dandole calor y mucha paciencia.. La parrila exactamente lo mismo, pegas el pliego entero en la parrilla y vas dando calor y estirando, después con un cuter y con cuidado vas recortando. El vinilo lo compre por internet por 25€ ya con gastos de envio un royo de 0.70x1.52m y me dió para todo, Cualquier duda me dices :) Saludos.

Muchas gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.