Jump to content

Pinzas de freno


Alberto_s

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes era Aver si alguien a pintado las pinzas de freno del a3  sportback esque las mías de atras se están como oxidando algo y me planteado pintarlas Aver si alguien me puede ayudar aver si alguien las a pintado tanbn de qué color las podría pintar  muchas gracias

IMG_5654.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo le puse estas carcasas imitación Brembo, son de plastico y realmente buenas, las llevo puestas unos 8-9 meses y siguen como nuevas. Me las pusierón en un taller, pero no tiene dificultad ninguna. me pintaron la parte que sobresalia, ya que son universales. Le da una vista increible! Las puedes encontrar en cualquier pagina como Ebay, etc.

 

SALUDOS!!IMG-8670.JPG.d6afd7500c2dee7a3df91b0c72d2d9e7.JPGIMG-8671.JPG.2f868e7c18a071a221c05c50d21a8286.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RojoTango dijo:

Buenas, yo le puse estas carcasas imitación Brembo, son de plastico y realmente buenas, las llevo puestas unos 8-9 meses y siguen como nuevas. Me las pusierón en un taller, pero no tiene dificultad ninguna. me pintaron la parte que sobresalia, ya que son universales. Le da una vista increible! Las puedes encontrar en cualquier pagina como Ebay, etc.

 

SALUDOS!!IMG-8670.JPG.d6afd7500c2dee7a3df91b0c72d2d9e7.JPGIMG-8671.JPG.2f868e7c18a071a221c05c50d21a8286.JPG

 

El inconveniente de esas carcasas es que al ser los discos relativamente pequeños, canta bastante que son de pega. Es lo que digo casi siempre, el que entiende un poco enseguida ve que no son pata negra, y al que no entiende se la suda.

Mas, porque de serie que yo sepa ningún Audi viene con anagramas Brembo. 

Más todavía porque si lo haces aftermarket y le pones unas pinzas Brembo le pones un disco algo mayor.

Más aún, con las llantas de 19" que incrementan la sensación de disco pequeño.

Quizá con unos discos a partir de 340 mm disimule un poco más.

Yo ya puestos prefiero el efecto que le ha quedado a Alberto S, queda menos tunning. 

Pero es mi opinión y cuestión de gustos.;)

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

 

El inconveniente de esas carcasas es que al ser los discos relativamente pequeños, canta bastante que son de pega. Es lo que digo casi siempre, el que entiende un poco enseguida ve que no son pata negra, y al que no entiende se la suda.

Mas, porque de serie que yo sepa ningún Audi viene con anagramas Brembo. 

Más todavía porque si lo haces aftermarket y le pones unas pinzas Brembo le pones un disco algo mayor.

Más aún, con las llantas de 19" que incrementan la sensación de disco pequeño.

Quizá con unos discos a partir de 340 mm disimule un poco más.

Yo ya puestos prefiero el efecto que le ha quedado a Alberto S, queda menos tunning. 

Pero es mi opinión y cuestión de gustos.;)

 

Comparto opinión 100x100... e incluso lo de pintarla de rojo, si no viene de serie, tampoco me gusta... sobre todo en las traseras, que con llanta 19" lo que interesa es que esos compact disc que nos han puesto, pasen desapercibidos. Sin duda alguna, el tema de discos/pinzas es de lo que mas pecan los audis... Manda narices que el mercedes B200 diesel de mi vecino (136cv) viene con discos perforados y pinzas negras rotuladas con "Mercedes-Benz" y el mio lleve las mismas pinzas que un Polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Xistu dijo:

Comparto opinión 100x100... e incluso lo de pintarla de rojo, si no viene de serie, tampoco me gusta... sobre todo en las traseras, que con llanta 19" lo que interesa es que esos compact disc que nos han puesto, pasen desapercibidos. Sin duda alguna, el tema de discos/pinzas es de lo que mas pecan los audis... Manda narices que el mercedes B200 diesel de mi vecino (136cv) viene con discos perforados y pinzas negras rotuladas con "Mercedes-Benz" y el mio lleve las mismas pinzas que un Polo.

 

Es cierto lo que comentas de los Mercedes y quedan genial, ya podían los de Audi darle un aporte en esta ámbito a partir de determinados modelos, acabados o motorizaciones ....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de hacer algo pintaría las pinzas (que tampoco me gusta mucho) pero lo de la carcasa de Brembo ni de coña, más que nada porque es lo que comenta @THINLIZZY, los que controlamos del tema sabemos perfectamente que no son Brembo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a vuestras palabras. Es cierto que mercedes a nivel estética de frenos, no sé efectividad, es un ejemplo, cualquier clase A con sus llantas de 18 y sus frenos le dan una estética a la rueda muy agradable. En Audi esto queda reservado a los S y RS.

Personalmente las mías están de serie, de hacerle algún cambio sería pintarlas en negro, aunque el rojo no queda mal tampoco. 

El caso de los cubrepinzas, si me permitís mi opinión no está para nada a la altura del coche, lejos de mejorar empeora bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 a las 17:20, Alberto_s dijo:

Buenas tardes era Aver si alguien a pintado las pinzas de freno del a3  sportback esque las mías de atras se están como oxidando algo y me planteado pintarlas Aver si alguien me puede ayudar aver si alguien las a pintado tanbn de qué color las podría pintar  muchas gracias

IMG_5654.JPG

 

 

 

Las carcasa esas brembo a mi personalmente no me gustan no porque no estén bien, sino por lo que dicen que se ven que son de full, si fuesen de plastico con los aros de audi me gustarian.

 

En mi caso las acabo de pintar (spray rojo normal de 6e el anticalorico es un rojo mas apagado, kh7 y un cepillo de dientes para limpiar, trapos, cinta de carrocero, periodico y paciencia....)

 

Lo siguiente que tengo es que pintar los buges que los tengo oxidados por alguna parte y estan muy feo, pero eso cuando cambia pastillas para hacerlo bien.

 


ASI están en mi coche.

 

PD la manchita roja que se ven el disco la limpie después...y perdon por la mala calidad de la foto del coche entero 

 

IMG-20171012-WA0005.jpeg

IMG-20171020-WA0016.jpeg

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harton dijo:

 

 

 

Las carcasa esas brembo a mi personalmente no me gustan no porque no estén bien, sino por lo que dicen que se ven que son de full, si fuesen de plastico con los aros de audi me gustarian.

 

En mi caso las acabo de pintar (spray rojo normal de 6e el anticalorico es un rojo mas apagado, kh7 y un cepillo de dientes para limpiar, trapos, cinta de carrocero, periodico y paciencia....)

 

Lo siguiente que tengo es que pintar los buges que los tengo oxidados por alguna parte y estan muy feo, pero eso cuando cambia pastillas para hacerlo bien.

 


ASI están en mi coche.

 

PD la manchita roja que se ven el disco la limpie después...y perdon por la mala calidad de la foto del coche entero 

 

IMG-20171012-WA0005.jpeg

IMG-20171020-WA0016.jpeg

A mi si me gusta como quedan. Es una notita de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....pues me he puesto a pintar los bujes porque estaban muy feos...una vez les pase una lija fina para quitar el oxido...y fue mala idea...ahi os va fotos y lo necesario.

Yo les di 3 capas finas y no puse cinta porque al girar el buje las pinzas no te lo permiten,puse dos tornillos y asi puedes moverlo bien.

IMG_20171101_112917.jpg

IMG_20171101_120642.jpg

IMG-20171101-WA0003.jpeg

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.