Jump to content

Adaptadores ELM327


ironbird

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

En la revista Autofácil de este mes hablan de los adaptadores ELM327 para poder ver algunos de los parámetros del coche y detectar averías. Funcionan a través de los móviles y tablets y puede dar, entre otros, potencia, par motor, emisiones de CO2, averías, etc.

¿Alguien lo tiene o sabe si funciona en nuestros TT's?

También sería útil saber qué otra información nos da, pues a través del climatizador ya podemos obtener alguna.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo, la verdad que apenas lo uso, tengo el que va por bluetooth, comprado en china por 3 euros y va perfecto, el unico pero es que no sirve para nada jajaja solo para ponerte los relojitos y tal y quedar de fachero porque en verdad... la aplicación con la que se usa es torque y tiene una barra de publicidad la versión gratuita.

 

Yo lo que quiero es montar una radio con android y entonces si monitorizar ahí, porque en el movil no es nada práctico, además de que al ir los parámetros por bluetooth, hay un cierto lapse entre la monitorización, por lo que no queda demasiado vistoso.

 

Es cierto que puedes ver los errores que registra la centralita en la pantalla del cuadro de climatización, supongo que sabes que entras en el menu con recircular+aireador arriba, canal 1 y te da los fallos, aunque necesitaras saber a que código corresponde cada fallo... lo mejor, comprar un vagcom 409.2 que es el que yo tengo tambien por 3 euros en china y te haces todo lo que quieras.

 

Si necesitas ayuda ya sabes, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo tengo la versión wifi. Las app que uso son OBDcardoctor (deja borrar fallos gratis) y eobd-facile, la segunda es mas completa y vale para todos los coches del mercado, aunque me dió fallo con el opel astra y el a3 (no se por que) La van actualizando, yo al final pagué los 30 euros que vale, para poder borrar fallos y demás, también explica con cada averia que puede ser, (como el esawin) Te dice también parámetros de motor, temperaturas, muchas cosas. Se lo suelo pasar mensualmente para prevenir y es mas rápido que meter el vagcom,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.