Jump to content

NO SE ABRE PUERTA DE ACOMPAÑANTE


Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, REBECU18 dijo:

Hola amigo,pues sería interesante q pusieses como programar llave,porque yo tengo una desprogramada.

Respecto a la puerta q no se abría,ahora ya se abre,con un poco de 4W y unos puñetazos donde va la cerradura,accionando el mando para abrir y cerrar mientras golpeaba,en una de esas,saltó el seguro,engrasé generosamente la cerradura y caso resuelto,ya puesto engrasé todas y puse vaselina en la cerradura del capot y en la principal,de todas formas hoy voy a recoger la cerradura nueva y la cambiaré,no vaya a ser q me la líe otra vez......

 

 

Reprogramar las llaves no es nada dificil, mira este tutorial:

 

 

Basicamente es, con una llave en elc ontacto sales, cierras la puerta del conductor, metes la llave en la cerradura, guras como si fuese para abrir y le das a l boton del mando a la vez, vuelves al centro, guras la para cerrar y le das al boton de cerrar, los intermitentes parpadean y eso es sintoma de que ya has programado esa llave.

 

Eso si, es importante sabes si puedes programar una o dos llaves, eso se ve con el Vag-Com

 

Para el tema de las cerraduras yo no las compraria en Audi, salen carisimas (unos 160 euros cada una) mira aqui:

 

Cerradura trasera izquierda:

 

http://www.ebay.es/itm/Zentralverriegelung-ZV-Turschloss-Audi-A4-B6-A6-4B-C5-Allroad-hinten-links-NEU-/221475088499?hash=item3390f1a873:g:qHsAAOSwbqpTvASu

 

Delantera izquierda:

 

http://www.ebay.es/itm/Turschloss-Zentralverriegelung-Audi-A4-B6-A6-Avant-4B1837015G-vorne-links-NEU-/321297536223?hash=item4aced354df:g:EY4AAOxycD9TR9X1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He comprado hace poco 2x cerraduras por ebay-amazon del coche porque no me abria la puerta del copiloto. Intente darle algo por dentro por si estaba el motor mal u algo y nada....habia veces que fallaba y luego se arreglaba pero voy a estar con el coche que segun que dia me monte abra o no.

 

Tengo aun que cambiar el motor de la otra puerta asi que sacare alguna que otra fotillo por si puede ayudarle a alguien.

Los motores cuestan entre 20-50€ segun donde los compres y el modelo y stock que tenga justo en ese momento.

 

Si te pones manos a la obre piensa que necesitaras destornillador Tor, ahora mismo no recuerdo que numero es. "Apunte":: los tornillos de la puerta son una m****, y tienden las muescas a pasarse. En la audi he tenido que comprar 2 tornillos, (90 centimos cada 1). Quitar panel, y sacar la ventanilla es easy...anda con cuidado con los cables etc. Es cambiarlo y montarlo...parece mas de lo que es. Tarde con mi padre sobre 1h en dejar la puerta bien...porque al ser la 1º vez que hacia esto...no sabiamos bien como iba el tema. En taller me dieron precio por cambiar motor de 180€ sin el motor...que este motor en la Audi era de 180€+iva = 210€?

 

Compensa hacerlo tu mismo...un amigo mio cambio un motor de Golf IV hace no mucho y le soplaron 300€ de gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. ten cuidado al comprar los motores...porque cada motor es diferente....yo por ejemplo compre 2 motores...que eran identicos a los mios, pero no tenian 1 pliegue que el mio tenia y no encajaban...y eran identicos...en ebay cuando compras material de coches...suele aparecer abajo los tipos de coches para los que son validos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por las respuestas y ayudas. Hasta ahora no he podido avanzar mucho ya que no tengo nada de tiempo. Pero nada más pueda me liaré a desmontar paños de puerta y mirar las cerraduras derechas que son las que están tocadas . Lo que si mire con el vagcom es el tema de la codificación de la llave, pero me daba error al verificar. Me dice que hay dos llaves programadas pero no me deja ni añadir ni borrar nada. En fin, cuestión de sacar tiempo y ponerme. Muchas gracias, sois geniales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.