Jump to content

Franquicia con la mutua!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!,os queria preguntar vuestra opinión acerca de la franquicia que tiene la Mutua en su seguro de coches,me han comentado que pagas 60 euros más el 20% del valor total de la reparación,alguién sabe si esto es por cada parte o por reparación total????,y para un piñazo gordo me han dicho que el máximo que se paga son 300 euros :unsure: .El seguro seria para mi novia que se acaba de sacar el carnet,como lo veis????,esque la diferencia con a todo a riesgo es de 500 euros.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros tenemos todos en la mutua y una hermana de mi madre que trabaja en no se que seguros nos comento que no cogieramos seguros con franquicia xq pagas mas que te ahorras como dicen aqui y luego ponen muchas mas pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi tambien me han comentado que no vale la pena ponerlo con franquicia, ya que por cada golpe, hay q sumarle dicha franquicia

 

A mi me sale, para cuando me llegue el audi:

 

700€ tercero lunas robo e incendio

1100€ con franquicia de 200€

1900€ a todo riesgo sin franquicia

 

Aunque tengo unas preguntas, que quizas alguno de vosotrosme sepa responder, ya que se me olvido preguntarselo al seguro, a todo riesgo que no entra?

 

Entra si te roban las ruedas?, si te joden los retrovisores?

 

gracias a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te rompen los retrovisores y son de serie te los cubren,el seguro a todo riesgo te cubre todo lo que lleva el coche de serie y todas las opciones que hayas querido asegurar.En el caso de las ruedas,(supongo que te refieres a los neumaticos), si te las roban tendras que denunciarlo a la policia y nunca te pagaran lo que es el precio total porque es algo que se desgasta;Ellos calculan un porcentaje y tu debes pagar el resto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo mi A6 en la mutua con esa franquicia.

 

La diferencia de precio con el todo riesgo,en mi caso particular,

es de 360 €.Ya llevo 4 años y en ese tiempo partí la luna delantera

que me tocó chinchar 60€ + el 20% de 400€,total 140€,y un

golpe en una aleta,que lo llevé a un taller sin dar parte,

y me cobraron 90 €.

 

Total 230 € pagados y 1440 ahorrados.

 

Hasta ahi todo bien.

 

Pero la verdad es que el coche de pintura está fatal,lleno de minúsculos

toquecillos,y rayones de Hijos de P*** envidiosos,que me da pereza dar parte,o repararlos de mi bolsillo. :rolleyes:

 

Con esto te digo,que si quieres tener bien el coche,lo pongas sin franquicia.

Aunque a mi me ha ido bastante bien,el próximo lo aseguro a todo riesgo sin élla.

 

En la cuestión de lo que entra en el todo riesgo ,efectivamente,si te levantan

las 4 ruedas con llanta incluida(que es lo normal),te tienen que pagar el valor de las 4 llantas y el proporcional que ellos estipulen de las gomas.(Con denuncia a la policía)

 

Si te roban el coche o tienes un siniestro total,no te cobran

los 300€ de franquicia.

Algo es algo ¿no?

 

Chaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.