Jump to content

Audi a5 sportback 190tfsi ultra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya me han entregado en coche. Os comento por encima. Viene con el sistema mild hybrid de 12 voltios con su bateria en el maletero. Todos los sistemas funcionan independientes del motor. Cuando vas en autopista y sueltas acelerador entra lo que llaman “efecto vela” se apaga el motor por 30 seg mas o menos y el coche va por inercia. Me tengo que acostumbrar a todas estas tecnologias nuevas?. Se puede desactivar de todas formas. El coche viene con cadena colo siempre y en salida gana algo mas porque sale con el sistema electrico y gana ese tiempo. La verdad es que me lo imaginaba impresionante siempre pero os digo que no me imaginaba algo tan espectacular. Estoy encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Witaker82 dijo:

Hola a todos ya me han entregado en coche. Os comento por encima. Viene con el sistema mild hybrid de 12 voltios con su bateria en el maletero. Todos los sistemas funcionan independientes del motor. Cuando vas en autopista y sueltas acelerador entra lo que llaman “efecto vela” se apaga el motor por 30 seg mas o menos y el coche va por inercia. Me tengo que acostumbrar a todas estas tecnologias nuevas?. Se puede desactivar de todas formas. El coche viene con cadena colo siempre y en salida gana algo mas porque sale con el sistema electrico y gana ese tiempo. La verdad es que me lo imaginaba impresionante siempre pero os digo que no me imaginaba algo tan espectacular. Estoy encantado!!!

Me alegro mucho, ahora a disfrutar!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Witaker82 dijo:

Muchas gracias! Lo unico que el lunes tengo que pasar por audi porque imposible encontrar menu para meter codigo de la llave. Para mi que hac falta algun tipo de cambio de software o algo. No tengo el apartado dentro de audi connect

Te trae rueda de repuesto? Para mi eso es vital...odio los kits antipinchazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2017 a las 8:32, Witaker82 dijo:

Hola a todos ya me han entregado en coche. Os comento por encima. Viene con el sistema mild hybrid de 12 voltios con su bateria en el maletero. Todos los sistemas funcionan independientes del motor. Cuando vas en autopista y sueltas acelerador entra lo que llaman “efecto vela” se apaga el motor por 30 seg mas o menos y el coche va por inercia. Me tengo que acostumbrar a todas estas tecnologias nuevas?. Se puede desactivar de todas formas. El coche viene con cadena colo siempre y en salida gana algo mas porque sale con el sistema electrico y gana ese tiempo.

 

Seguro que el coche sale sólo con el sistema eléctrico sin usar el térmico?

 

Para eso necesita un alternador de 48V y no lo lleva. Ese alternador que se irá implantando permite iniciar la marcha sin motor térmico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

 

Seguro que el coche sale sólo con el sistema eléctrico sin usar el térmico?

 

Para eso necesita un alternador de 48V y no lo lleva. Ese alternador que se irá implantando permite iniciar la marcha sin motor térmico.

Según he leído, este vehículo con mild hybrid reduce consumo porque muchos sistemas toman energía del alternador ese de 12v. Pero arrancar o mover el vehículo, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alfa159 dijo:

 

Seguro que el coche sale sólo con el sistema eléctrico sin usar el térmico?

 

Para eso necesita un alternador de 48V y no lo lleva. Ese alternador que se irá implantando permite iniciar la marcha sin motor térmico.

Verdad no sale el coche con la bateria lo que pasa que con tanta novedad se me va la olla. No puedo mandar foto de la rueda de repuesto pero el mio la trae eso si que si. El problema que tengo es que mañana voy al concesionario porque no tengo menu para meter el codigo de la llave. Y en la zona de vehiculo en el mmi me sale no disponible, asi que supongo que me tendran que meter software nuevo o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hice esa misma pregunta al comercial que me atendio en su dia alla por Septiembre y me respondió que siempre ha estado a la venta e incluso desde agosto el tfsi 1.5. Pero no me supo responder porque no esta en la web... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que era un problema de la web... que tenían que arreglar el configurador. De hecho si que aparecen estos motores en el PDF de precios que hay junto al configurador.

En audi Francia audi.fr si lo podéis configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.