Jump to content

LLanta 18" con suspension sport


david1981

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Asturmontes dijo:

Yo creo que el.que se esta liando eres tu.

Has dicho que tu coche lleva tren de rodaje deportivo que baja 15mm a la suspension  s line, y eso es lo que te digo que no puede ser.

No hay ningun extra Audi que permita bajar la suspension sline aun mas.

 

Hola de nuevo.

Rectifico en una cosa..cómo tú dices en un mensaje anterior dije que bajaba 15 mm con respecto a la suspensión S-Line.

Son 10 mm pero sigo insistiendote en que mires en el configurador y lo verás o te informes cómo hice yo en Att al cliente.

De todas maneras hay una foto de lo indica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Manolian dijo:

Hola de nuevo.

Rectifico en una cosa..cómo tú dices en un mensaje anterior dije que bajaba 15 mm con respecto a la suspensión S-Line.

Son 10 mm pero sigo insistiendote en que mires en el configurador y lo verás o te informes cómo hice yo en Att al cliente.

De todas maneras hay una foto de lo indica.

Saludos

Según dices son 25 mm respecto a la estandar. Me parece mucho y de serie no he visto un a3 tan bajo.

Como dice @Asturmontes como mucho son 15 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Manolian dijo:

Hola de nuevo.

Rectifico en una cosa..cómo tú dices en un mensaje anterior dije que bajaba 15 mm con respecto a la suspensión S-Line.

Son 10 mm pero sigo insistiendote en que mires en el configurador y lo verás o te informes cómo hice yo en Att al cliente.

De todas maneras hay una foto de lo indica.

Saludos

Os estais liando y no entiendes a asturmontes.

 

Hay tres niveles.

 

Standard = 0mm

deportiva o ambition = -15mm

SLine = -10 de la deportiva o -25 de la std.

 

No existe ninguna suspension mas baja que la sline de fabrica. Porque la magnetic es mas alta.

 

La unica cosa es que en el restiling se paga por la suspension sline. Y enbel pre con sline int/ext no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/10/2017 a las 11:03, Mike_R dijo:

Os estais liando y no entiendes a asturmontes.

 

Hay tres niveles.

 

Standard = 0mm

deportiva o ambition = -15mm

SLine = -10 de la deportiva o -25 de la std.

 

No existe ninguna suspension mas baja que la sline de fabrica. Porque la magnetic es mas alta.

 

La unica cosa es que en el restiling se paga por la suspension sline. Y enbel pre con sline int/ext no.

 

Impecable. Casi un 10, pero debo decirte que para algunos mercados existe una cuarta configuración. 

“Schlechtewege Fahrwek”, bad road suspension, o suspension para caminos en mal estado.

y son +15 mm respecto de la standard. 

 

Ultimo dato, si montas unos aftermarket eibach pro kit, te quedas en -30 mm respecto de la standard, es decir 5mm menos que la sline.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.