Jump to content

Baja Socio Audi TT Club de España


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Espero que este post no ofenda ni parezca mal a nadie, ya que lo único que expresa es mi deseo de darme de baja del Audi TT Club de España y mis razones para ello. Los motivos por los que he decidido comunicarlo a través del foro TT, son sencillos y claros: informar a la vez tanto a la Junta Directiva como a mis compañeros, entre los cuales a muchos considero amigos (y al resto espero conoceros pronto). Creo inútil colgar esto en el foro privado del Club, ya que entiendo que la primera medida al tramitar mi baja será cancelar todos mis “privilegios” como socio para acceder al mismo.

 

En primer lugar decir que a fecha de hoy aun no he satisfecho la cuota de renovación del club, ya que desde enero llevo planteándome el dejar el club, pero por una parte no quería dar la nota siendo el primero y único en abandonar el club y por otra tampoco quería defraudar a la gente de este foro que me conoce y que podría parecerle mal este hecho.

 

Quiero recalcar que los motivos que doy son propios y personales, los cuales tal vez alguno compartiréis y otros seguramente no. Tan solo me gustaría expresar las razones que me han llevado a tomar esta decisión:

 

1. Utilidad del Club: Sinceramente, y despues de estos meses, la verdad es que no encuentro utilidad al club TT. El principal reclamo del Club para obtener socios y mantener los ya existentes es un merchandising (gorra, pegatinas y tarjetas). Entiendo que esto debería servir como fuente de financiación pararlela a la cuota de socio y no ser el principal fin del presupuesto del Club. La organización del evento anual está aun en el aire, a penas se sabe nada del tema, solo la fecha y los itinerarios, evento al cual podrán acudir tanto los socios como los que no sean socios.

 

2. Promesas incumplidas: Desde que se creó el club, y sobre todo al principio, se crearon numerosas expectativas en la gente, de promoción, organización de actividades, de captación de servicios, incluso tal vez descuentos en Audi y que despues quedó en nada con la alegación por parte de la directiva del Club que aun eramos pocos para ejercer presión. Se prometieron desde octubre los carnets de socio del año 2004, al final nunca llegaron. Estamos a mediados de abril de 2005 y muchos socios aun no han recibido nada del merchandising prometido. Cuantas veces he visto post de algun miembro de la directiva criticando indirectamente a los socios con la alegación de que estos no aportan nada.

Mi opinión es que es la junta directiva es la que tiene que trabajar por sacar adelante el Club y no culpar a los socios (aportadores del capital al fin y al cabo) quienes en reiteradas ocasiones han mostrado su interés en colaborar con el desarrollo de la entidad obteniendo nulos resultados.

 

3. Veo en repetidas ocasiones en el foro una actitud sectarista por parte de algunos miembros del Club con la que no estoy dispuesto a identificarme, más que nada porque yo no pienso así, y porque de cara al Foro ASI, gracias al cual hemos conseguido todo lo que tenemos, y personalmente no quiero que se me mezcle ni relacione con dichos comentarios. Creo que todos sabreis de lo que hablo, pero estos post, a mi modo de ver, dañan claramente la imagen de los propietarios de un Audi TT y cuando encima son realizados por miembros de la junta directiva, para que queremos más.

 

4. Entrar en el foro de la pagina oficial del club es deprimente. Creado como supuesta via de comunicación de la Junta Directiva con los miembros del foro, apenas carece de movimiento semanal alguno, lo que no deja de ser una una vez más reflejo de la falta de iniciativa, lo que creo que es una clara muestra del rumbo que está siguiendo el club, es decir, de abandono y pasotismo. Como ya dije antes, creo que se crearon expectativas en los socios que ni se están cumpliendo, ni la junta directiva está trabajando para lograrlas.

 

 

Estos son los motivos por los que solicito formalmente mi baja del Audi Club TT de España. Disculpadme si he ofendido a alguien con ellos, no era esa mi intención. No descarto volver a ser miembro del Club en un futuro si las cosas cambian, pero de momento prefiero mantenerme al margen por todo lo que os he explicado.

 

Un saludo

 

Pablo E. González (#######)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me parece muy bien que expreses lo que sientes y sobre todo para todos los usuarios, yo estoy de acuerdo en alguna cosa de las que dices ,pero creo que tenemos que darnos un voto de confianza, y como club relativamente joven hay que dejarlo crecer,de todas formas respeto tu opinion y tu proceder y no creo que nadie se sienta ofendido or tus palabras.

 

Un saludiño :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que exponer eso aqui no es correcto. Si yo me quiero dar de baja del RACC les mando una carta a ellos, no lo publico en el Pais.

 

Ante todo, recordar que no es un club, aunque se llame asi, si no una asociacion sin animo de lucro.

 

Club es el RACC, o un Club de Golf, con sede propia, y muchoa derechos y pocos deberes por parte de los socios, (aparte de pagar)

 

Entendemos tu posicion, y agradecemos el voto de confianza y la paciencia de todos los socios han depositado en esta junta, a partes iguales entusiasta e inexperta. Pero alguien tenia que empezar.

 

Claro que con solo SEIS meses de funcionamiento, pretender que esto vaya como la seda, que te hagas socio y te llege el carnet al dia sigueinte, o que las pegatinas o tarjetas salgan a la primera y se pidan a cualquier imprenta sin buscar la mas economica, pues apaga y vamonos.

 

En lo del evento, si no hemos dicho nada mas, es porque no queremos avanzar mas sin tener las cosas atadas. Entendemos las ganas de noticias de los sociosm que se veran recompensadas con creces cuando vean la noticia del evento en las revistas del motor. Incluso nos han pedido fotos.

 

Recordar tambien, que el negocio de AUDI España es la venta de coches, deberiamos estar agradecidos de que no nos pase como en Italia, o Grecia, por citar algunos paises en los que el importador no quiere saber nada del club.

 

Si algun dia deseas volver, cuando lo veas claro, tendremos resevado tu numero.

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo

 

Lamento tu baja y creo que sabes que lo digo de forma sincera, pero no comparto para nada muchos de tus razonamientos.

 

Seguramente si de algo pecamos en la junta es de no saber "vendernos" bien y posiblemente desde fuera parezcamos una panda de pasotas y aborregados, la realidad sin embargo es bien distinta y en mi vida habria pensado que esto del club llevara aparejado tanto follon.

 

La vida no es facil para nadie y si cogimos esta responsabilidad es porque quisimos y como tal le dedicamos tiempo y esfuerzo que a nadie nos sobra.

 

Es por eso que no comparto tu decision por este motivo fundamental, si no estas de acuerdo con muchas cosas del club (cosa que me parece muy sana) me parece bastante mas productivo hacer algo por cambiarlo que abandonar. Todas estas razones que aduces las hemos conocido solo para darte de baja no antes de manera formal para ponerles remedio.

 

Sin embargo tus razones tendras y cabeza y corazon no van siempre de la mano, es por ello que respeto tu desicion y te mando un saludo cordial y espero que pronto vuelvas a tener la ilusion y fuerza necesarios que te hagan volver al club. ;)

 

Por cierto si no habias pagado la cuota de este año, no te das de baja de ningun sitio ¿no? ya deberias estar dado de baja desde el 1 de enero de 2005, DIOS MIO QUE MAL FUNCIONA ESTE CLUB!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la verdad es que a veces tengo la misma sensacion que Pablo, pero por otro lado se que llevamos poco tiempo como club y que debemos esperar por lo menos hasta final de año.

Yo tengo el placer de conocer a los miembros de la directiva y con alguno de ellos tengo una relacion muy especial y si la cosa no va como debiera...estoy seguro que no es por dejadez de su parte.

Esta claro que todos queremos esos descuentos, tratos de favor en concesionarios, en tiendas de accesorios, repuestos, etc. Que todos queremos esas concentraciones y todo lo que se nos ha ocurrido o propuesto por parte de la directiva, pero aun somos pocos y jovnes.

Yo lo que te diria Pablo, es que abonaras tu cuota de 2005, esperaras a ver como termina el año y, si en enero del 2006 sigue sin convencerte lo que has obtenido a cambio, entonces no renueves. Total, 50 euritos es un deposito de gasofa nada mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

 

Visto lo visto, las razones que expresa #######, desde mi punto de vista y mi opinión, son del todo correctas.

 

Habrá gente ke opine que es la mejor forma y habrá otra que opine que no es la mas adecuada.

 

De todas formas, me gustaría saber la opinión de los socios y que la gente se mojase un poco y no reservarse tanto! Creo que sería una buena forma de que el club fuese por buen camino, ya que si cerramos la boca y pensamos a que en el año 2025 todo empezará a ir bien... pues el club irá de culo.

 

Yo por lo pronto ya le he comunicado al presidente mi intención de dejar el club. Lo hago xq no me gusta como está dirigido (sin ofender a nadie, es mi mas humilde opinión) y espero de todo corazón equivocarme, pero mientras esto siga así, no me parece correcto seguir con esto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, me gustaría saber la opinión de los socios y que la gente se mojase un poco y no reservarse tanto! Creo que sería una buena forma de que el club fuese por buen camino, ya que si cerramos la boca y pensamos a que en el año 2025 todo empezará a ir bien... pues el club irá de culo.

¿y por eso te vas? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno personalmente como miembro de la junta me disgusta mucho que los socios decidan marcharse por que no están de acuerdo con la gestión o cómo se lleva el club.

 

Se que las cosas han ido lentas y que todavía tenemos muchas cosas pendientes, es verdad. Podeis creerme cuando os digo que es por falta de tiempo.

 

El evento de Julio nos lleva de cabeza. Estamos preparando tantas cosas y unas dependen de otras que cuando algo se retrasa se retrasa todo.

 

En mi modesta opinión creo que la gestión es la correcta, tenemos el club legalizado y lo mas importante, reconocido y apoyado por Audi.

 

¿Y esto para que sirve? Pues por ejemplo para el evento de Julio aparte de lo que está preparando la marca para nosotros, están enviando circulares a prensa y a propietarios de TT porque quieren que sea algo grande y sonado. Este evento dará pie a nuevos eventos organizados por ellos para los socios.

 

El tema de descuentos es mas complicado, pero ya tenemos un concecionario, un taller de suspensiones, una tienda de electrónica (gps, pda, moviles...) y continúan las gestiones con uno de los mejores preparadores para nuestro TT.

 

Audi nos organiza un GRAN evento para septiembre, espero a que lo anuncie el presi que es quien ha estado hablando con ellos y son ellos los que nos autorizan para decirlo puesto que lo organizan ellos al 100%.

 

Quizás hemos pecado de no saber transmitiros esto mas rápido, como os digo por falta de tiempo, pero creedme si os digo que el club sigue adelante con mas fuerza que nunca y con proyectos muy avanzados.

 

Esta semana tendremos los diferentes "packs" para que la gente que quiera asistir al evento pueda elegir si quiere hotel o no, si quiere rodar en el circuito Ricardo Tormo, si quiere comer en el restaurante del circuito, etc...

 

Lo estamos haciendo lo mas flexible posible para que le venga bien a todo el mundo, creo que los precios que conseguimos para hotel y circuito son buenísimos.

 

De verdad que esto lo preparamos con mucha ilusión y si vamos 50 mejor que 30.

 

De nuevo repito que lamento muchísimo que algunos socios se salgan del club por diversos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mordiendome mucho la lengua, solo digo que lo facil es abandonar, criticar sin decir que es lo que no gusta exactamente y no aportar nada al club para mejorarlo.

 

Este club o asociacion, mas concretamente, es de todos y no solo a la hora de pedir, si no a la de dar. A la junta no nos pagan por llevarlo adelante. Espero que si somos grandes podamos pagar a alguien para que lo gestione ya que de los 5 el que menos, hace 10 horas al dia en su empresa o puesto de trabajo. Y todos menos yo tienen familia.

 

Es facil pedir y no dar nada a cambio... Pero tranquilos que no nos desanimamos...

 

Gracias a los demas por la paciencia y comprension.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no hace falta que te muerdas la lengua. Conmigo puedes decir todo lo que piensas.

Oye, perdona que te diga... me echas en cara que no he colaborado? Pues seguro que fui de los primeros en pagar la primera cuota. Las demas "colaboraciones" cuales quieres que sean?, si esto parece cosa de cuatro!

 

Me voy y punto. No pretendo disgustar a nadie, solo digo que no me gusta como se lleva el asunto. Como quereis que lo diga, no me gusta la dirección del club. Tu trabajás diez horas, pero yo por ejemplo me dedico las veinticuatro horas a mi grupo de empresas. (es por poner el ejemplo...)

 

Yo no echo en cara que se trabaje poco, ni mal.... solamente no estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no pinto mucho opinando aqui, pero, viendo lo que opinan TTorolokko y #######, me da la impresion que lo que no parece gustar mucho es la falta de transparencia, ya que ambos hablan de que si el club parece que es de cuatro, que si mensajes, etc....

 

Desde mi punto de vista, y como futuro socio del club, me da mucha pena que la gente se vaya, mas cuando es tan dificil que entre gente nueva. Creo que a lo mejor este tipo de sucesos vienen bien para aclarar cosas y orientar el club hacia otros sitios.

 

Fijaros ademas que esto es lo mas normal del mundo, cuanto mas gente, mas discrepancias, y esto no tiene porque ser malo del todo, ya que pueden aclarar muchas cosas de cara al futuro.

 

Yo no se como trabaja el club desde dentro, ya que no soy socio, pero tengo la impresion de que el presi y compañia le dedican mas tiempo del que estan obligados, ya que, segun entiendo, no reciben ningun tipo de compensacion a cambio, excepto la de ser los cabecillas de un club como este. De hecho creo haber leido alguna vez, que una gran parte, por no decir toda, la pasta que se invierte se gasta en merchandising y cosas de esas, por lo que veo ciertamente injusto poner en duda la dedicacion de la organizacion.

 

De igual forma entiendo las revincidaciones de algunos de sus socios, ya que no siempre llueve a gusto de todos, y creo que es dificil quitarles la razon en algunos puntos.

 

Y para terminar, me gustaria decir a los socios que quieren dejar el club, que se lo piensen dos veces, ya que muchas veces nos calentamos y actuamos sin meditar demasiado, y luego nos arrepentimos, puede a lo mejor que este no sea el caso, pero me gustaria que fuera asi, y esto se arreglase de la mejor forma posible, que es a traves del entendimiento entre todos.

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mordiendome mucho la lengua, solo digo que lo facil es abandonar, criticar sin decir que es lo que no gusta exactamente y no aportar nada al club para mejorarlo.

 

Este club o asociacion, mas concretamente, es de todos y no solo a la hora de pedir, si no a la de dar. A la junta no nos pagan por llevarlo adelante. Espero que si somos grandes podamos pagar a alguien para que lo gestione ya que de los 5 el que menos, hace 10 horas al dia en su empresa o puesto de trabajo. Y todos menos yo tienen familia.

 

Es facil pedir y no dar nada a cambio... Pero tranquilos que no nos desanimamos...

 

Gracias a los demas por la paciencia y comprension.

 

Saludos 

 

 

JoseTTR, te pido por favor que no te muerdas la lengua, dime lo que me tengas que decir pero no me critiques por abandonar y dejes en el aire la frase "que te muerdes la lengua" porque da la impresión de que yo te he hecho algo malo. En el primer mensaje te he dicho exactamente mis razones para irme del club, más claro el agua, quien quiere entenderlo lo entiendo, y me da la impresión de que tu lo entiendes pero publicamente supongo que será mejor hacerse "el sueco".

 

No pongas en mi boca palabras que no he dicho, en ningun momento se ha dudado del tiempo que dedicais al club, de lo que se duda es de la gestión. No te lo voy a volver a explicar porque creo que ya lo he hecho de forma clara y concisa en mi primer post.

 

Claro que el club es de todos, pero mi punto de vista es que sois la junta directiva los que teneis que tirar del club, los socios hacen su aportación de capital y lo que queda fatal es que cuando no se cumplen los objetivos lo eches en cara a los socios diciendo que no participan....

 

Tu comentario de "tranquilos que no nos desanimamos" SOBRA. Yo no busco desanimar a nadie, me entiendes?, lo único que quiero es irme y explicar el por qué de mi marcha. No quieras dar una imagen mía de que lo quiero es fastidiar al club y así ocultar los motivos reales de mi marcha.

 

 

Pues creo que exponer eso aqui no es correcto. Si yo me quiero dar de baja del RACC les mando una carta a ellos, no lo publico en el Pais.

 

 

 

Que sería lo correcto entonces?, ponerlo en el foro privado de socios para que no lo vea nadie?, o mandartelo a ti en privado para que tampoco lo vea nadie?, recuerda segun tus palabras que el "club somos todos", por eso consideré necesario publicarlo en el lugar donde todos los socios puedan verlo y así conocer los motivos reales de mi marcha. Prefiero que los conozcan de primera mano ya que hay bastante gente que aprecio en este foro a que lo sepan por terceras personas que puedan distorsionar la realidad, ya me entiendes. Otra cosa sería que lo publicara en el general del foro, quizás eso si estuviera fuera de lugar, pero a mi manera de ver, publicarlo aquí es lo correcto.

 

Un saludo y siento si he defraudado a alguien

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Utilidad del Club: Sinceramente, y despues de estos meses, la verdad es que no encuentro utilidad al club TT. El principal reclamo del Club para obtener socios y mantener los ya existentes es un merchandising (gorra, pegatinas y tarjetas). Entiendo que esto debería servir como fuente de financiación pararlela a la cuota de socio y no ser el principal fin del presupuesto del Club. La organización del evento anual está aun en el aire, a penas se sabe nada del tema, solo la fecha y los itinerarios, evento al cual podrán acudir tanto los socios como los que no sean socios.

 

Pues me parece muy bien tu idea, no se nos habia ocurrido, ponemos unas cuotas y ademas vendemos el merchandasing. No estaria mal. Lastima que nos des las ideas cuando te vas, en ved de darlas antes constructivamente para colaborar en las mejoras del club. Lo del evento se hara publici en breve, habia tantos cabos por atar que hasta que no esten atados no se hara publico, la precipitacion conduce al fracaso. Los socios tendran un 20% de descuento en el evento, que en el pack total equivaldra casi a la cuota de renovacion.

 

2. Promesas incumplidas: Desde que se creó el club, y sobre todo al principio, se crearon numerosas expectativas en la gente, de promoción, organización de actividades, de captación de servicios, incluso tal vez descuentos en Audi y que despues quedó en nada con la alegación por parte de la directiva del Club que aun eramos pocos para ejercer presión. Se prometieron desde octubre los carnets de socio del año 2004, al final nunca llegaron. Estamos a mediados de abril de 2005 y muchos socios aun no han recibido nada del merchandising prometido. Cuantas veces he visto post de algun miembro de la directiva criticando indirectamente a los socios con la alegación de que estos no aportan nada.

 

A ver, con 50 y pocos socios en toda España, no pretenderas que organicemos una actividad nacional cada mes, la idea es de que cuando seamos 500, podamos organizar actividades regionales. Esto ultimo ya os adelanto que esta previsto conjuntamente con Audi. Ademas de otro evento para este año, que esta casi cerrado ya. Si fundamos el club en octubre de 2004, que fue cuendo se creo el club, cobramos 30 eruos por socio, pagamos los gastos de constitucion y de creacion de la web, hacem os un polo para cada uno, y lo enviamos, aun tendriamos que haber puesto mas dinero. Los carnets no salieron bien, y para entregarlos en diciembre, se decio hacerlos para este año. Los tubimos a dinales de febrero. No se han enviado aun para enviarlo todo junto para abaratar los costes. Muchos de los socios que no han recibido nada no han enviado la solicitud. Tenemos empresas con ganas de colaborar, de la rama de accesorios, de la rama de la automocion, car-audio, neumaticos, amortiguadores, y varios concesionarios. SAabes que es lo primero que me preguntan? Que cuantos somos, cuando les digo que mas de 50, sabes que preguntan? en la provincia???

 

3. Veo en repetidas ocasiones en el foro una actitud sectarista por parte de algunos miembros del Club con la que no estoy dispuesto a identificarme, más que nada porque yo no pienso así, y porque de cara al Foro ASI, gracias al cual hemos conseguido todo lo que tenemos, y personalmente no quiero que se me mezcle ni relacione con dichos comentarios. Creo que todos sabreis de lo que hablo, pero estos post, a mi modo de ver, dañan claramente la imagen de los propietarios de un Audi TT y cuando encima son realizados por miembros de la junta directiva, para que queremos más.

 

Bueno, no todos podemos pensar igual, no todos los teteros son pijos, ni todos los tuners macarras, ni todos los que llevan mercedes viejos forrados...Creo que aqui todo el mundo puede hablar por si mismo, y los demas juzgarle por lo que dice. Si alguien con TT doce que va a 200 conduciendo con una mano, no creo que los demas piensen que ####### lo hace.

 

4. Entrar en el foro de la pagina oficial del club es deprimente. Creado como supuesta via de comunicación de la Junta Directiva con los miembros del foro, apenas carece de movimiento semanal alguno, lo que no deja de ser una una vez más reflejo de la falta de iniciativa, lo que creo que es una clara muestra del rumbo que está siguiendo el club, es decir, de abandono y pasotismo. Como ya dije antes, creo que se crearon expectativas en los socios que ni se están cumpliendo, ni la junta directiva está trabajando para lograrlas.

 

Ese subforo se creo solo para los temas exclusivos del club, para lo demas ASI.

 

TT Socios Foro conducido por: Admin. TT Club 43 576

TT Club Administración conducido por: Admin. TT Club 176 1747

 

Creo que hay 1747 respuestas a 176 temas de la junta. TAl vez crees que ahi hablamos de futbol. Lo digo por lo del abandono y pasotismo. Espero que cuando veas la nueva web, y todas las novedades que se avecinan te retractes de esas palabras, que entiendo han sido escritas por la impaciencia a la que te ha llevado esta larga espera de 6 meses.

 

Estos son los motivos por los que solicito formalmente mi baja del Audi Club TT de España. Disculpadme si he ofendido a alguien con ellos, no era esa mi intención. No descarto volver a ser miembro del Club en un futuro si las cosas cambian, pero de momento prefiero mantenerme al margen por todo lo que os he explicado.

 

Acepto las disculpas, porque me has ofendido profundamente, al poner en duda la labor realizada, que solo saben a ciencia cierta los que la realizamos. Ademas de defraudarme al expresar publicamente tu malestar antes de comunicarmlo personalmente a la junta, o a los miembros que vieses conveniente. En esa actitud, puedo entender que se intenta desestabilizar el club, y torpedear a su junta.

 

Que sería lo correcto entonces?, ponerlo en el foro privado de socios para que no lo vea nadie?, o mandartelo a ti en privado para que tampoco lo vea nadie?, recuerda segun tus palabras que el "club somos todos", por eso consideré necesario publicarlo en el lugar donde todos los socios puedan verlo y así conocer los motivos reales de mi marcha. Prefiero que los conozcan de primera mano ya que hay bastante gente que aprecio en este foro a que lo sepan por terceras personas que puedan distorsionar la realidad, ya me entiendes. Otra cosa sería que lo publicara en el general del foro, quizás eso si estuviera fuera de lugar, pero a mi manera de ver, publicarlo aquí es lo correcto.

 

Pues a mi manera de ver lo correcto seria, primero mostrar tu malestar a la junta, o si no quieres hablar con niguno de los que te han ofendido en el foro preparacion, a mio directamente. Yo no he recibido ni un solo MP tuyo quejandote de nada. Eso si, piques en el foro preparacion si que he leido unos pocos. Si aun asi no solucionas el problema. Haces lo que has hecho, pero en el foro del club. Entiendo que ahi lo veran los socios del club que abandonas, a los no-socios no les interesan testos temas. No me vale que digas lo pongo aqui para que todos los socios lo vean... aqui hay mas foreros que no son socios. Y si temes que alguien se entere por terceras personas, se lo dices por MP, que para eso esta. Lo que has hecho es , te vas del club, sales a la calle y les dices por que te vas a los que estan en el escaparate mirando las fotos, indecisos de si entrar o no. NAda mas falta que le tires una piedra al rotulo para rematar la faena.

 

Como el tiempo da y quita razones, si recapacitas, debes saber que tienes las puertas abiertas cuando quieras, incluso, como dije antes, te guardaremos el numero que me pediste en su dia, y el carnet del 2005 que ya esta hecho.

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que ####### ha expuesto su mensaje de manera correcta, educada, cordial y con mucha parte de razón en sus argumentos.

 

Creo que a muchos de los socios nos rondan por la cabeza cosas como las que ha dicho, quizás tengamos un poco más de paciencia que el. Además se despide diciendo que más adelante puede que vuelva.

 

Creo que se debería haber respetado y no debatido lo expuesto por Pablo y menos por el presi del "TT asociación sin ánimo de lucro de España" (que a las cosas hay que llamarlas por su nombre) hay que ser más diplomático y reconocer las verdades, que simplemente para el no se han cumplido sus espectativas, no se está metiendo con vuestro trabajo que dedicaís al Club, está diciendo que para el no es suficiente. Tu le estás dando la razón sobre esto al decir que de los 4 que lo gestionaís nadie tiene el tiempo suficiente por trabajo, familia...

 

Lo que no vale es decir que vosotros no podeís con todo y no aceptar algo de ayuda que se os puede prestar por parte de los socios.

 

Lastima que nos des las ideas cuando te vas, en ved de darlas antes constructivamente para colaborar en las mejoras del club.
Este club o asociacion, mas concretamente, es de todos y no solo a la hora de pedir, si no a la de dar. A la junta no nos pagan por llevarlo adelante.

 

Yo sin ir más lejos me ofrecí para mejorar en funcionalidad la web del Club hace más de dos meses pero habeís preferido cargar vosotros con el trabajo sin tener supuestamente tiempo para hacerlo, lo que supone que esos cambios tarden meses en estar hechos cuando podían haber estado al dia siguiente ya que por suerte yo si dispongo de tiempo libre y por supuesto me dedico al tema de diseño y programación web. Con esto no quiero tampoco criticar las actualizaciones que poco a poco va haciento OTTo como puede. Y ya no digamos que hubiese que pagar a al alguien por el tema de la web.

 

"El club es de todos"......pero aquí las decisiones las tomamos nosotros, me explico:

¿Cuantas encuestas hay en el foro privado socios para tomar las decisiones entre todos?...ninguna. Simplemente preguntar en que queremos que se invierta, que tipo de merchandaising queremos, exponer los gastos de forma transparente para todos,etc, etc.

 

No mandar los carnets que llevan hechos mucho tiempo por ahorar un sello y un sobre por socio como que no suena bien. ¿Que tal haber preguntado en una encuesta si esperar o haberlo mandado? para participar hay que dar la opción de hacerlo.

 

¿haber preguntado quien sabía de algún sitio donde trabajasen rápido y barato para el tema de tarjetas, pegatinas, etc,?

 

 

Creo que hay 1747 respuestas a 176 temas de la junta. TAl vez crees que ahi hablamos de futbol. Lo digo por lo del abandono y pasotismo. Espero que cuando veas la nueva web, y todas las novedades que se avecinan te retractes de esas palabras, que entiendo han sido escritas por la impaciencia a la que te ha llevado esta larga espera de 6 meses.

 

No hay que negar lo evidente, es un foro prácticamente muerto y de escasa participación (por algo será).

 

 

 

Acepto las disculpas, porque me has ofendido profundamente, al poner en duda la labor realizada, que solo saben a ciencia cierta los que la realizamos.
Yo no veo ese significado en sus palabras para nada.

 

Ademas de defraudarme al expresar publicamente tu malestar antes de comunicarmlo personalmente a la junta, o a los miembros que vieses conveniente. En esa actitud, puedo entender que se intenta desestabilizar el club, y torpedear a su junta.

 

De todo esto se debe sacar algo positivo, cada uno es libre de hacer las cosas de la manera que le parezca.

Desestabilizar, torpedear?????? :rolleyes: lo mejor es que todo esto salga cuanto antes para poder hablarlo y discutirlo tranquilamente. ¿Acaso es mejor que todo el mundo se vaya marchando poco a poco en silencio?

 

Para mi la mejor contestación que se le podía haber dado a Pablo por parte del Presidente del club que formamos todos los socios "y que el nos está representando" hubiera sido: que se respetaba su opinión y que se le tramitaría la baja aparte de dejarle las puertas abiertas, punto final.

 

Este último punto ha sido el que me ha hecho soltar todo esto. Por supuesto para hacer crítica constructiva y sin querer faltar al respeto a nadie y defender en lo posible a Pablo, que es al que creo que se está atacando.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente se ha ido del foro ASI de manera mucho mas elegante y sin tantas historias!!! Q el Sr pablo R6 y cia. se quieren ir, en su derecho estan,nadie se lo va a impedir. El sabe muy bien lo q se hace, ademas Kazerdo lo ha dicho bien: darse de baja de algo en q tan siquiera esta abonado??? :rolleyes:

AnTTonio, cuando te borras del video club, haces una reunion con todos lo vecinos de la calle para explicar q te vas porque no tiene segun q pelicula??? No verdad?? simplemente dejas de ir !!!

 

 

Como dijo alguien, no es lo q se dice, sino como y donde se dice.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.