Jump to content

Ruido al girar 1 cm a la izquierda


Virues6627

Publicaciones recomendadas

Hola foro 

soy jorge ( audi a4 b5 1.9 tdi avg)(110cv)

tengo un problema al girar a la izquierda desde 10 km/h hasta 120km/h o mas .

ya he cambiado palier ,y rodamientos 

los neumaticos son nuevos 

y sigue sonando 

cierto es q tengo los discos y pastillas  pa cambiar 

creéis q puede ser eso ?

una cosa... puedo quitarles las pastillas izq y rodar un poco para comprobar q sigue sonabdo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate la chapa que hay detras de los discos que no este doblada y roce y ni se te ocurra hacer eso de quitar las pastillas, estabas en estado astral cuando pensaste eso?

 

Puedes levantar el coche de ese lado, arracarlo y poner alguna marcha, de esa manera se movera esa rueda (no te preocupes que no saldrá corriendo el coche, para eso está el diferencial, en todo caso calzaló del ortro lado) y a lo mejor puedes detectar mejor de donde viene el ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2017 a las 0:35, Virues6627 dijo:

Hola foro 

soy jorge ( audi a4 b5 1.9 tdi avg)(110cv)

tengo un problema al girar a la izquierda desde 10 km/h hasta 120km/h o mas .

ya he cambiado palier ,y rodamientos 

los neumaticos son nuevos 

y sigue sonando 

cierto es q tengo los discos y pastillas  pa cambiar 

creéis q puede ser eso ?

una cosa... puedo quitarles las pastillas izq y rodar un poco para comprobar q sigue sonabdo ?

 

Si tienes los díscos y pastillas para cambiar házselo y con un poco de suerte das con el ruido...  y por el amor de Jehová :785_cross:,  no hagas experimentos raros que pongan en peligro tu seguridad y la de los demás.

 

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/10/2017 a las 0:47, jhonysen dijo:

 

Si tienes los díscos y pastillas para cambiar házselo y con un poco de suerte das con el ruido...  y por el amor de Jehová :785_cross:,  no hagas experimentos raros que pongan en peligro tu seguridad y la de los demás.

 

Ya nos contarás...

Hola buenos dias 

he probado tb cambiando las pociones de las ruedas en cruz y sigue sonando .

ahora suena mas q antes .mi pregunta es : si ya cambie palier , y rodamientos y engrasé todas las homocineticas creo q hay alguna pieza q mientras esta en movimiento suena .

tb he cambiado fuelles dirección y estaban mal .

puede ser q haya perdido aceite la cremallera? Y esté pa cambiar 

por eso cuando giro un pelin ya esta sonando y vibrando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/10/2017 a las 0:47, jhonysen dijo:

 

Si tienes los díscos y pastillas para cambiar házselo y con un poco de suerte das con el ruido...  y por el amor de Jehová :785_cross:,  no hagas experimentos raros que pongan en peligro tu seguridad y la de los demás.

 

Ya nos contarás...

Hola buenos dias 

he probado tb cambiando las pociones de las ruedas en cruz y sigue sonando .

ahora suena mas q antes .mi pregunta es : si ya cambie palier , y rodamientos y engrasé todas las homocineticas creo q hay alguna pieza q mientras esta en movimiento suena .

tb he cambiado fuelles dirección y estaban mal .

puede ser q haya perdido aceite la cremallera? Y esté pa cambiar 

por eso cuando giro un pelin ya esta sonando y vibrando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

ya he podido cambiar los discos delanteros y sus pastillas y sigue haciendo el ruido al girar ( ahora va a mas el ruido) 

ya he cambiado todo las piezas de el tren izquierdo q a mi parece pueden trasmitir el ruido

ahora una cosa!!

puede ser q la cremallera haga el ruido? 

Mi mecanico me dijo q justo en la dirección izquierda estaba el fuelle roto y tb tenia perdida de aceite ,quizas por el reten perdiese .

Es posible q una cremallera en mal estado haga ese ruido al girar en velocidad y al disminuir la velocidad se vaya apagando el ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te puede hacer ruido con giro de motor más que de velocidad es la bomba de dirección no la cremallera cuando giras, lo otro si dices que cambiaste palier ya tienes el fuelle roto? o solo cambiaste de un lado? ojo con los ruidos que muchas veces crees que es de un lado y es del otro, con los cojinetes es facil confundirse por ejemplo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎21‎/‎12‎/‎2017 a las 20:29, Virues6627 dijo:

Hola buenos dias 

he probado tb cambiando las pociones de las ruedas en cruz y sigue sonando .

ahora suena mas q antes .mi pregunta es : si ya cambie palier , y rodamientos y engrasé todas las homocineticas creo q hay alguna pieza q mientras esta en movimiento suena .

tb he cambiado fuelles dirección y estaban mal .

puede ser q haya perdido aceite la cremallera? Y esté pa cambiar 

por eso cuando giro un pelin ya esta sonando y vibrando 

 

Perdón por la tardanza...

 

Problemas en la caja de cambios o en el embrague quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.