Jump to content

Cambio de modelo a 2 semanas del pedido


tanercr7

Publicaciones recomendadas

Resulta que he ido a mirar el audi a3 de 3 puertas y lo han quitado de la web de audi, tengo pedido un audi a 3 SB s line y no me llegaba el presupuesto para ponerle el s line interior, estaba pensando en cambiar al modelo de 3p, el problema es que no se cuanta diferencia hay entre el modelo de 3p y el SB de 5p ( hablo de diferencia de precio)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, tanercr7 dijo:

Resulta que he ido a mirar el audi a3 de 3 puertas y lo han quitado de la web de audi, tengo pedido un audi a 3 SB s line y no me llegaba el presupuesto para ponerle el s line interior, estaba pensando en cambiar al modelo de 3p, el problema es que no se cuanta diferencia hay entre el modelo de 3p y el SB de 5p ( hablo de diferencia de precio)

Saludos!!

Si el coche no está fabricado y según a que semana de fabricación estes, se puede cambiar algun opcional del equipamiento ( y se hace bajo supervisión del director de ventas que lo tiene que aceptar), pero si hablamos de cambiar de modelo, motor o acabado vas a tener qye anular el pedido y hacer otro nuevo (volver a esperar otros dos meses......). y también según a que semana estes tampoco podras anularlo sin perder la entrada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Rafa7 dijo:

Si el coche no está fabricado y según a que semana de fabricación estes, se puede cambiar algun opcional del equipamiento ( y se hace bajo supervisión del director de ventas que lo tiene que aceptar), pero si hablamos de cambiar de modelo, motor o acabado vas a tener qye anular el pedido y hacer otro nuevo (volver a esperar otros dos meses......). y también según a que semana estes tampoco podras anularlo sin perder la entrada.

Saludos

esta pedido de hace 2 semanas solo, pero no quiero que tarde mas ejje lo dejaré así 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no será un problema de la web sino que lo habrán quitado de la producción, lamentablemente el 3 puertas está condenado a desaparecer. Para mí una lástima. Edito porque he encontrado esto

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/10/06/59d7622a46163f98788b45bf.html

Editado por ACC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david1981 dijo:

Pero si ya lo tienes pedido no hay vuelta atrás. Tienes la opción de coger un ambition. Que es bastante similar el interior

vale jeje nada lo dejaré como está, lo que no entiendo es lo del ambition, no me suena... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ACC dijo:

Me imagino que no será un problema de la web sino que lo habrán quitado de la producción, lamentablemente el 3 puertas está condenado a desaparecer. Para mí una lástima. Edito porque he encontrado esto

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/10/06/59d7622a46163f98788b45bf.html

ya decia yo, interesante! de todas formas ya no podia cambiarlo sin cancelar el pedido....  graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ACC dijo:

Me imagino que no será un problema de la web sino que lo habrán quitado de la producción, lamentablemente el 3 puertas está condenado a desaparecer. Para mí una lástima. Edito porque he encontrado esto

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2017/10/06/59d7622a46163f98788b45bf.html

Exacto, el 3 puertas lo han eliminado de la línea de producción y ya no se aceptan tampoco más pedidos . Lo que me resulta curioso es que no bajen algo el precio del Sportback eliminando el 3 puertas...

 

hace 6 horas, tanercr7 dijo:

vale jeje nada lo dejaré como está, lo que no entiendo es lo del ambition, no me suena... saludos

El Ambition era un acabado que había en anteriores generaciones del A3, ahora ya no existe esa nomenclatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Torreiro dijo:

Exacto, el 3 puertas lo han eliminado de la línea de producción y ya no se aceptan tampoco más pedidos . Lo que me resulta curioso es que no bajen algo el precio del Sportback eliminando el 3 puertas...

 

El Ambition era un acabado que había en anteriores generaciones del A3, ahora ya no existe esa nomenclatura.

tendrá que bajar algo si. 

entonces lo del ambition porque me lo decias si no hay ese acabado? esta el sport, el desing, el sline y el black line creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, tanercr7 dijo:

tendrá que bajar algo si. 

entonces lo del ambition porque me lo decias si no hay ese acabado? esta el sport, el desing, el sline y el black line creo 

Yo no te contesté lo del Ambition, el compañero que te contestó lo haría porque seguro que aún existía ese acabado cuando compró él su A3. 

Exacto, esos 4 que nombras son los acabados actuales.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

@tanercr7 he editado el título porque llevaba a confusión, para que quede más claro.

gracias, pero ya da igual, no fabrican mas A3 de 3p jeje sigo adelante con el pedido jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.