Jump to content

Audi 80 motor 2.3 de 1994 no enciende caliente


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestras respuestas tanto jtopiso como MorgarV6.

 

Voy a ir al meca de siempre con vuestras sugerencias a ver que me dice él.

Yo estoy viejo, enfermo y tengo la espalda fastidiada para estar agachado mucho tiempo en el motor.

 

Aire no chupa por ninguna parte, ya os digo que el relantí está perfecto en el punto del distribuidor que le puse. Y en marcha va como un RS8 recién comprado jejeje.


Este es el único problema que tiene aparte del pedal del acelerador  parte 8G1 721 507 A (aunque es sólo el pedacito plástico donde pisa el pie, que se rompió de tanto darle para encender) y nuevo todo entero en ebay lo vi por unos 60€.
El Sensor impulso de encendido también lo tengo localizado por unos 70€, pero no se??? ya le he gastado un huevo, hace pocos meses le cambié la junta de culata (creo que sin necesidad), gomas de válvulas,  correa de distribución, tensor, bomba de agua, etc.


No gasta ni una gota de refrigerante ni de aceite, (le estoy poniendo aceite de competición Castrol 10-60 que es el que usan los coches de competencia) y me va muy bien, no lo necesita, pero me mola para cuando lo pongo a muchas RPM y muchos Km x hora, siempre lo arrancho al máximo y lo maltrato arrancando y acelerando a tope etc.

 

Quisiera arreglarle este problema del encendido antes de pintarlo entero y tapizarlo ya que el capo se esta medio quemando la pintura y tiene varios rayones y el techo se me desprendió un día que iba como a 200 y abrí las ventanas.

Quiero ponerlo como nuevo.... Prefiero gastarle a Mi Audito que comprar un cacharro nuevo que no valen pa na, el otro día vi un A5 S line en el taller del meca, con el motor totalmente gastado con 100.000 Km y gastaba 2Lts de aceite cada 500 Km. y me dijo el meca que no era el primero que arreglaba.

 

Bueno, disculpar el tocho y ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un sensor que va en la campana del embrague, lee las rpm del volante motor, puede que lleve otro al lado de instante de encendido , van sujetos con un tornillo de Allen. Si pones sensor rpm lo verás más fácil. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

podria ser la valvula de ralenti? despues de la reata de piezas q podria ser el fayo, ya solo me qdan las que no tendriaan xq pero.....  si se qda abierta en caliente transmite aire al colector  q al estar en caliente no tira del inyector de arranqe en frio por q no esta frio y la mezcla  no es la correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.