Jump to content

Rutas de Google Maps al coche a través de la App de MMI Connect


karlankas

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos! 

 

La aplicacción MMI Connect es la caña, puedes cerrar el coche, apagar las luces, ver cuánto te queda de gasolina... incluso puedes pasar una ruta desde tu móvil al navegador del coche. Al menos eso me dijo el comercial...

 

Esta mañana lo he intentado y al compartir la ruta con la App desde el Google Maps, en la App aparece un bonito efecto de envío y aparece un mensaje en el móvil diciendo que lo ha mandado al coche. El caso es que luego he ido al coche todo contento y cuando he querido ver el destino en el MMI no he sabido dónde encontrarlo. Tengo el MMI Plus, pero vamos, como el que tiene un tío en Huelva...

 

He buscado en todas partes y nada, al final he tenido que volver a meterlo. Por cierto, que al coche hay que hablarle despacito despacito, como si fuera un alemán de verdad que acaba de aprender español, porque si no no pilla nada de la dirección. El Google Maps de Android Auto es más avispado... 

 

Alguien ha logrado pasar la ruta al MMI desde la aplicación?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, karlankas dijo:

 

Hola a todos! 

 

La aplicacción MMI Connect es la caña, puedes cerrar el coche, apagar las luces, ver cuánto te queda de gasolina... incluso puedes pasar una ruta desde tu móvil al navegador del coche. Al menos eso me dijo el comercial...

 

Esta mañana lo he intentado y al compartir la ruta con la App desde el Google Maps, en la App aparece un bonito efecto de envío y aparece un mensaje en el móvil diciendo que lo ha mandado al coche. El caso es que luego he ido al coche todo contento y cuando he querido ver el destino en el MMI no he sabido dónde encontrarlo. Tengo el MMI Plus, pero vamos, como el que tiene un tío en Huelva...

 

He buscado en todas partes y nada, al final he tenido que volver a meterlo. Por cierto, que al coche hay que hablarle despacito despacito, como si fuera un alemán de verdad que acaba de aprender español, porque si no no pilla nada de la dirección. El Google Maps de Android Auto es más avispado... 

 

Alguien ha logrado pasar la ruta al MMI desde la aplicación?

 

Muchas gracias!

tienes que meterte en en el mmi en conect y luego al apartado "destinos my audi" y ahí está la dirección que enviaste al coche. puedes hacer todo lo que dices pero apagar las luces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, es asi como dices renato.

 

karlankas lo de las luces no se puede saber pero si saber si te las has dejado encendidas o la ventanilla abierta, como la ubicacion del coche y cuanto queda para la proxima revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @renato78! (y @alagar27)

 

Lo de las luces tenéis razón. La verdad es que cuando tengo tiempo para mirarlo es en casa y, claro, en ese caso el coche está en el garaje (que es un segundo sótano) por lo que siempre da error cuando intento fuchicar con la misma.

 

Entiendo que lo de Napster y las radios Online también será una opción del Audi Connect, no?

 

La verdad es que el MMI tiene una cantidad ingente de menús en cascada. Los semáforos no me duran lo suficiente para hacerme con ellos...

 

Creo que esta semana me toca empezar con el vagcom... Empezaré con las largas automáticas (el Smart Beam). Pero eso ya lo hablaremos en otro subforo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.