Jump to content

Antiradar beltronic 975R


killer

Publicaciones recomendadas


Sería interesante que os paseis por este enlace

 

http://www.todoradares.com/

 

Para los que quieren adquirir ese bicho. :clap1:

Sobre todo por los problemas con los ultimos modelos :cfsd1: :

http://www.todoradares.com/web2007/novedad...ante_bel975.php

Saludos

 

En mi casa tenemos 2 BEL 975 R,uno bueno(ho) y otro malo(hh) y un Stinger Ventura y DSI entre otros...El mio es de los,en teoria,malos.Lo instalé ayer y va perfectamente,las distancias de detección son perfectas,tal cual al ho...Me imagino que son unidades en concreto...La mia fué adquirida a euroradares y sin problemas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiendo a todos que monteis el antiradar junto a un avisador de radares(tom tom, sherpa...) ya que los fijos se los come bastante y que consigais un cono para la antena(mejora bastante la distancia de deteccion).

 

Un saludo.

 

P.D: Yo para el S3 tengo pedido un Road pilot + antena + cono

 

Corroboro casi todo lo que dices,pero no estoy de acuerdo en que se los coma...Me explico: llevo instalado un 975r,un Sherpa GPS y una PDA con TomTom para actualizarla yo cuando quiera o vea algo nuevo...Ahora bien,el Bel me detecta TODOS los radares que funcionan por radio sean fijos,en paneles,móviles,resumiendo;99.9 x 99.9 de fiabilidad(si no es 100)...El problema está en que aparte de los de radio están los laser y para eso llevo los otros dos...Éstos los hay fijos y son las cajas verdes con tira reflectante(generalmente) y de esos el Bel,lógicamente,ni se entera ya que los jammers(detectores laser)que trae son,hablando en plata,una m****.Un avisador de éstos te sirve para avisarte dónde están seguro los laser fijos y dónde hay un gran número de denuncias en otros lugares,es decir,dónde colocan a menudo los móviles...(laser y radio)

 

La cuestión es que hay que llevar 2 tipos de antiradar y aún así te pueden pillar.No salió todavía nada decente para inhibir los radares laser(de los fijos nos libramos con avisador) y los móviles ya están funcionando por ahí y captándonos lateralmente(muy perros..).Resumiendo:

 

Radio: Bel 975r,Stinger DSI(todo incorporado...),Stinger Ventura,Target Evo....

 

Laser: avisador tipo Tom Tom,Roadpilot,Sherpa....

 

Si alguien tiene alguna duda que me pregunte y tratare de ayudarle en lo que sepa y pueda.

 

Un saludo!

 

Yo la experiencia que tengo es que te avisa cuando ya estas debajo y no te da tiempo a reducir lo suficiente. Pero si a ti te avisa genial. Me gustaria que me pasaras por MP donde lo tienes colocado tanto en el interior como la antena en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiendo a todos que monteis el antiradar junto a un avisador de radares(tom tom, sherpa...) ya que los fijos se los come bastante y que consigais un cono para la antena(mejora bastante la distancia de deteccion).

 

Un saludo.

 

P.D: Yo para el S3 tengo pedido un Road pilot + antena + cono

 

Corroboro casi todo lo que dices,pero no estoy de acuerdo en que se los coma...Me explico: llevo instalado un 975r,un Sherpa GPS y una PDA con TomTom para actualizarla yo cuando quiera o vea algo nuevo...Ahora bien,el Bel me detecta TODOS los radares que funcionan por radio sean fijos,en paneles,móviles,resumiendo;99.9 x 99.9 de fiabilidad(si no es 100)...El problema está en que aparte de los de radio están los laser y para eso llevo los otros dos...Éstos los hay fijos y son las cajas verdes con tira reflectante(generalmente) y de esos el Bel,lógicamente,ni se entera ya que los jammers(detectores laser)que trae son,hablando en plata,una m****.Un avisador de éstos te sirve para avisarte dónde están seguro los laser fijos y dónde hay un gran número de denuncias en otros lugares,es decir,dónde colocan a menudo los móviles...(laser y radio)

 

La cuestión es que hay que llevar 2 tipos de antiradar y aún así te pueden pillar.No salió todavía nada decente para inhibir los radares laser(de los fijos nos libramos con avisador) y los móviles ya están funcionando por ahí y captándonos lateralmente(muy perros..).Resumiendo:

 

Radio: Bel 975r,Stinger DSI(todo incorporado...),Stinger Ventura,Target Evo....

 

Laser: avisador tipo Tom Tom,Roadpilot,Sherpa....

 

Si alguien tiene alguna duda que me pregunte y tratare de ayudarle en lo que sepa y pueda.

 

Un saludo!

 

Yo la experiencia que tengo es que te avisa cuando ya estas debajo y no te da tiempo a reducir lo suficiente. Pero si a ti te avisa genial. Me gustaria que me pasaras por MP donde lo tienes colocado tanto en el interior como la antena en el exterior.

 

Te cuento.No es que te avise cuando estés encima por su funcionamiento(del Bel),es por el funcionamiento del propio radar del pórtico...Me explico:

Están instalando en el asfalto 30 metros antes unas bandas que detectan la presencia de los coches y activan el radar.Es decir,tú pasas por la banda y en el momento en que pasas empieza a funcionar el radar y el Bel empieza a pitar...Simplemente es eso...Mucha gente se está quejando de que no funciona bien pero es por desconocimiento de lo que está poniendo la dgt ...Por eso hay que llevar algo q te indique los fijos por si acaso funcinan de ésta manera....

 

La antena la llevo instalada en el lateral izquierdo,en vertical y anclada al soporte de la bocina con el acople metalico que trae el radar pero adaptado al hueco...Tambien he recortado parte del plástico para una mejor recepción y va perfecto...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.