Jump to content

Ayuda Audi a6 1995 (2.8)


Publicaciones recomendadas

Hola les cuento y de paso me presento :D no se si este haciendo bien espero me disculpen si lo estoy haciendo mal en fin,

Mi nombre es David mis padres el año pasado decidieron comprar un auto, algo a si como una sorpresa, comprar un audi del 1995 a6 2.8L me encanto ni bien lo vi por primera vez me enamore de el , en fin mis padres lo compraron sin siquiera hacerlo revisar ni nada por el estilo (no saben mucho de la materia) mi padre se llevo a un amigo que el decía que era mecánico que lo probo y que todo estaba bien (solo Dios sabe si era mecánico jaja) en fin un día me llamaron para que viajara a capital (a todo esto soy de Peru)  y me dijeron necesitamos que nos lleves a casa (unas 8 horas de viaje ) y les dije ok, en fin yo hasta ese momento no tenia idea de nada subí al carro y emprendimos el viaje, el coche se porto muy bien durante el medio camino, pero ya cuando estaba en la altura a unos 3200 msnm cuando ya casi todo era subida , senti un olor a pastillas quemadas de esas pastillas nuevas no le di importancia y seguí subiendo, por que pensaba que eran las pastillas de freno, al darme cuenta el coche empezó a perder fuerza y tenia que cojer velocidad para subir las cuestas  y todo el viaje con ese olor olor que hoy detesto por cierto, al llegar a casa me dijeron este sera tu auto tómalo como un regalo, me quede pasmado y triste a la vez, sabia que era un buen carro pero que traía muchos problemas, aparte que en donde yo vivo un audi es algo que no se ve muy a menudo habrá un 3 en toda la ciudad en fin me deje a mis padres en casa y me fui para la mía con el auto, el olor era abrumador un olor a quemado muy fuerte, bueno deje las llaves en casa y me fui al trabajo, no quería llevar el auto por como estaba y como no soy un experto ni nada después lo llevaría a un mecánico, como a las 4 horas de mi trabajo en mi descanso mis padres llamaron y me pidieron que les prestara el coche que un primo los llevaría a pasear en el, acepte de mala gana (dios por que no dije que no), y a la media hora me llaman y me dicen que del carro empezó a salir humo de la parte del motor, al final lleve al mecánico  el auto remolcandolo por que no podía avanzar el auto y ni bien olio el mecánico dijo que era el disco del embregue (se quedo como un mes y medio varado el auto por que no encontraban la pieza en Peru hicieron una importación por el embreague ) todo salio bien pero  el auto cada vez da mas fallas y fallas no quiero canzarlos con mi historia y resulta que ahora esta fallando el sistema de encendido lo lleve  a los electricistas no pueden  escanearlo por que no saben donde esta el conector yo lei y busque aca en el foro ahora tengo la certeza que es un conector 2+2  que necesita un vag com y el cable para funcionar estoy por hacer el pedido pero quiera que me recomienden como saber cual le da a mi auto, en eso quería que me ayudaran.

he visto aca unos que me podrian servir https://es.aliexpress.com/w/wholesale-vag-com-diagnostic-cables.html

 

y de tantas fallas y de tanto leer en el foro y de tanto buscan en youtube de posibles fallas (que mi auto no enciende arranca pero no enciende) por que no hay chispa en las bujias probe modulo proble cables probe bobinas y al buscar y rebuscar me encontré que el sensor hall esta dañado y creo que con eso lo puedo arreglar pero como no tengo el scaner no lo se a ciencia cierta en fin ire actualizando mi tema con fotos para que vean como va y como esta ese dichoso sensor y en que esta esta el auto espero me ayuden y gracias por leer y perdonen la magnitud del mensaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.