Jump to content

Tutorial Como Subir fotos al Servidor del Club/Foro


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Creo este nuevo tutorial ya que sois varios los que nos preguntais como se hace para colgar vuestras fotos al foro.

 

Dado que muchos servidores externos han eliminado muchas de nuestras fotos y otros han dado de baja los enlaces o simplemente se han convertido de pago, muchos bricos y fotos se han perdido.

 

El equipo de administración e informáticos se puso en marcha para intentar solucionar este problema y podemos decir que ahora ya no tenemos que usar servidores externos.

 

ASI que sin mas dilación empezamos.

 

 

COMO SUBIR FOTOS AL SERVIDOR DEL CLUB/FORO

 

Podeis subir varios tipos de formato de fotos como jpg, jpeg, png y gif. También documentos en pdf. Siempre el tamaño total de las fotos o documentos no debe superar los 10MB. (novatos 500kb)

 

Para subir la foto os vais abajo de todo a responder este tema

59db434cd5eb8_Responderestetema.jpg.4a1d517171b7745cc5b9699f5254482c.jpg

 

 

Clicais sobre el y os mostrara un desplegable para escribir y adjuntar las fotos.

59db434c7708e_Clicarsobreel.jpg.584d592180a3367650f3ab32c98edc45.jpg

 

 

Una vez ahí, clicais en el link elegir archivos

59db434cbad35_Elegirarchivos.jpg.f6edbe6f5af5cbe4c6af6b6818cbcaac.jpg

 

ahora ya podeis subir las fotos de vuestros bricos sin que se pierdan nunca mas.

 

 

Espero que este mini tutorial os sea útil. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/10/2017 a las 21:05, Txeaudi dijo:

Hola , y desde el móvil?  No es tan sencillo

 

Buenas! pues desde el movil es practicamente lo mismo menos el ultimo paso que en vez de aparecer esa ventana, mostrará la galeria de fotos, camara y documentos del terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Txeaudi dijo:

Hola ,  pero no me deja enviarla me dice max. 0,49mb. Esto es una capura de pantalla

Screenshot_2017-10-03-18-34-09.png

 

El "problema" reside en que los usuarios noveles teneis limitacion de subida de archivos a 0.49mg, por eso con algunas fotos da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/10/2017 a las 6:46, Carlisu84 dijo:

Creo este nuevo tutorial ya que sois varios los que nos preguntais como se hace para colgar vuestras fotos al foro.

 

Dado que muchos servidores externos han eliminado muchas de nuestras fotos y otros han dado de baja los enlaces o simplemente se han convertido de pago, muchos bricos y fotos se han perdido.

 

El equipo de administración e informáticos se puso en marcha para intentar solucionar este problema y podemos decir que ahora ya no tenemos que usar servidores externos.

 

ASI que sin mas dilación empezamos.

 

 

COMO SUBIR FOTOS AL SERVIDOR DEL CLUB/FORO

 

Podeis subir varios tipos de formato de fotos como jpg, jpeg, png y gif. También documentos en pdf. Siempre el tamaño total de las fotos o documentos no debe superar los 10MB.

 

Para subir la foto os vais abajo de todo a responder este tema

59db434cd5eb8_Responderestetema.jpg.4a1d517171b7745cc5b9699f5254482c.jpg

 

 

Clicais sobre el y os mostrara un desplegable para escribir y adjuntar las fotos.

59db434c7708e_Clicarsobreel.jpg.584d592180a3367650f3ab32c98edc45.jpg

 

 

Una vez ahí, clicais en el link elegir archivos

59db434cbad35_Elegirarchivos.jpg.f6edbe6f5af5cbe4c6af6b6818cbcaac.jpg

 

ahora ya podeis subir las fotos de vuestros bricos sin que se pierdan nunca mas.

 

 

Espero que este mini tutorial os sea útil. 

 

Un saludo.

Gracias pero me aparece el siguiente mensaje:

Hubo un problema procesando el archivo subido. Please contact us for assistance. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 5/4/2018 a las 19:51, Gonpascu dijo:

Sabéis como reducir el peso de una foto en el móvil para poder subirla?

 

Gracias por adelantado 

 

Un pequeño truco es reenviandotela a ti mismo por was,ahí se reduce automáticamente la imagen a unos pocos kb

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 1 hora, Javi a4 b6 dijo:

Bueno creo que he mandado dos fotos pero realmente no lo sé porque no las veo

Hola !!..

No las ves ni tu ni yo..

No sé donde las mandaste...🤔vuelvelas a poner en tu presentación. 

Haz como te dije con el móvil...a ver si así te salen.. 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho pero por más vueltas que le doy por más que lo intento no puedo no sé que me ha parecido leer que el archivo es muy grande y no entra las fotos o no sé que lo siento de verdad me encantaría aparte que es que no me entero cómo funciona esto porque hay sitios que no me deja entrar porque no sé que pone de novatos o no sé qué de verdad que me encantaría ver es que no me entero es que yo soy muy torpe que puede ser o no lo entiendo lo ha estado mirando un amigo mío y también le parece un poco raro es un poco complicado no lo sé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.