Jump to content

Presentación y duda, todo en uno


Avery

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Recientemente he adquirido un Q7 3.0Tdi 233cv del año 2007. Viene equipado con tapicería de cuero cricket, bluetooth, alarma, siete plazas y poco más. La pantalla es la pequeña pero bueno, tampoco me importa demasiado ya que en mi anterior vehículo la tenía grande y no le hacía mucho caso, la verdad.

 

En casa estamos contentos con él pero yo quiero adecentarlo todo cuanto pueda. Ya he solucionado algunos desgastes en los botones de los elevalunas, encendido/apagado del clima y MMI, vinilado de las molduras en efecto carbono, etc etc... 

 

Lo que me está trayendo de cabeza es una vibración que tengo en los asientos traseros. He hecho distintas pruebas y aunque al fin he podido localizarlo, no sé qué solución darle. Os explico: la holgura viene del mecanismo corredero de los asientos de la segunda fila. Mientras el asiento está agarrado, hace mucho ruido con los baches. Vibra un montón. Si por el contrario, mantengo arriba el tirador que hay bajo los asientos, metiendo una pelota o una toalla, no hace ningún ruido pero el asiento está suelto y se desplaza por los raíles, evidentemente.

 

No sé de qué forma ni qué pieza en concreto es la que no ajusta bien. Según creo entender, puede que sea la que va dentro de los raíles y que agarra la zona dentada de las guías, ya que como digo, si tiro de la palanca y libero ese pasador, se elimina la vibración.

 

¿Alguien por aquí con el mismo problema o con alguna solución que se le ocurra? Muchas gracias de antebrazo. Ahora edito este post y subo alguna foto, tanto del Q en cuestión como de la prueba que hice que me ayudó a localizar la vibración.

 

Un saludo!

20170726_085013-01.jpeg

20171003_165803.jpg

20170728_212722-1.jpg

Editado por Avery
Añadir fotografías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hombre esque una cosa de vibraciones por mucho que te digan no te va a servir de nada..Cada coche y cada vibracion es un mundo..mete un cacho de paño , espuma o algo que haga mollete y permita cerrar el asiento y ya está

 

Respecto a lo que dice Supercoco:

Lo suyo es presentarse en el foro, hacer una presentacion  , darse una vuelta por el foro , intentar entrar a otros temas y ayudar en las cosas que puedas , no solo preguntar por lo tuyo y correr.

Cuando ya tengas unos pocos mensajes y hayas ayudado a otra gente verás como entran a ayudarte .Hay muchisimos que entran al foro con una duda, se les responde y no se les vuelve a ver el pelo..Los foreros normalmente no hacen caso a alguien que entra preguntando dudas y sin aportar nada en sus primeros mensajes

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito razón pero me registré ayer y solo me presenté y nadie a comentado nada,ni un saludo o un bienvenido. Quizá no me presenté en el sitio adecuado pero supongo que eso dará igual, o no? 

Si tengo que abrir un hilo en presentaciones,lo hago que no tengo ningún inconveniente  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nadie la ha visto ya que lo has hecho en el subforo q7 y hay pocos miembros en este subforo..Haz una presentacion en el lugar correcto y veras como todos  la ven..Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.